Patrica Carrasco

Y ahora al fisio... pero cuanto gasta esta mujer en ella misma? Menudo agujero negro crea esta en cualquier economia familiar... cada dia tiene una cita ineludible para conservar su indudable belleza natural.... jajajajajajajaajja
¿Te imaginas su día ya día sin su entrenador, sus uñas, su fisio, su pelu..? Pues eso. De todas formas al fisio va mucho porque la mitad de las citas va equivocada de hora o día.
 
Luego llora porque no tiene tiempo para dedicarle a su hijo, que le quiere dedicar todas las tardes pero no puede… pues chica, si no te pasaras la vida en la pelu, las uñas, el fisio, el entrenamiento y demas movidas quizas tendrias tiempo para el. Que esta bien que las mamis tengan tiempo para si mismas pero es que lo tuyo ya es de otro planeta.
 
Yo voy a la uñas, a la pelu, al fisio, al podólogo, al gimnasio, de compras... Y además trabajo 8 horas al díay me da tiempo hasta a quedar con mis amigas 2 o 3 veces a la semana y a pasar tiempo bastabte tiempo con mi pareja.
El problema que tiene ella es que se levanta a las 12 y le encanta tocarse el t*t* todo el día y, sobre todo, quejarse.
Me parece la mayor sinvergüenza de España.
 
Yo voy a la uñas, a la pelu, al fisio, al podólogo, al gimnasio, de compras... Y además trabajo 8 horas al díay me da tiempo hasta a quedar con mis amigas 2 o 3 veces a la semana y a pasar tiempo bastabte tiempo con mi pareja.
El problema que tiene ella es que se levanta a las 12 y le encanta tocarse el t*t* todo el día y, sobre todo, quejarse.
Me parece la mayor sinvergüenza de España.
Yo voy a la uñas, a la pelu, al fisio, al podólogo, al gimnasio, de compras... Y además trabajo 8 horas al díay me da tiempo hasta a quedar con mis amigas 2 o 3 veces a la semana y a pasar tiempo bastabte tiempo con mi pareja.
El problema que tiene ella es que se levanta a las 12 y le encanta tocarse el t*t* todo el día y, sobre todo, quejarse.
Me parece la mayor sinvergüenza de España.

Claro que ella no es ejemplo de nada, pero muy mal debo organizarme yo, porque yo sí que no tengo tiempo ni para la mitad de todas esas cosas.
 
Back