Patrica Carrasco

Con lo poco que ven al pobre niño, el oído no se le va a hacer al crio
Han pasado toda la navidad sin su hijo?xq estuve días pensando q eran vídeos q subía de otro momento o d verano y cuando vi q eran de esos dias.....no
Soy madre xo tengo dos perros y no me imagino estos días sin ellos ?????
A ella el que le interesa es el marido,el niño es simple adorno
 
Eso iba a decir yo, que poca inmersión lingüística va a tener con ese padre ausente y que cuando esté presente no tiene mucha pinta de dedicarle tiempo al hijo. Además si la abuela es alemana lo suyo es que le hablara en alemán, pero es que a lo mejor Juanito ni lo habla. Yo es que personalmente a no ser que un idioma fuese mi lengua materna no me dirigiría a hablarle a un hijo en ese idioma por muy bien que lo hablase.
Por mucho que haya vivido en USA no sé yo cómo será el inglés de Juanito/Don Juan. Lo bueno es que, aunque no tenga un nivel muy allá, no le va a transmitir los fallos al niño viendo la cantidad de tiempo que comparten.

No sabía yo que Patri tenía una suegra alemana.
 
Ahora curiosamente todas las historias con el niño jugando, no te molestes querida patricia si ya sabemos que es solo el momentito del vídeo ??. Te sietes mal por algo? ??
En eso me fijé yo también, hasta el soso se tira por el suelo a jugar con el niño mientras ella graba
Aseguro que se le estaba apeteciendo tirarse en el suelo a ella también para que el revolcón se lo de a ella, que ya nos dijo que era insaciable ???
 
Back