Patrica Carrasco

Pues va de muy pija y muy tal y flipo con los regalos que ha puesto que va a hacer... zapatos de marypaz para su suegra y su sobrina ( ya es una marca cutre y encima les hace promoción), un carro de juguete de wallapop de segunda mano para su ahijada....Que si, que cada uno regala lo que quiere y lo que puede, pero es como lo de hacerse las uñas en un chino, me chirría de una mujer que tiene interna y que puede decicarse a la vida contemplativa
 
Primas, que le ha pasado a ésta que no tiene historias? Me he perdido algo?
Que su hijo el primogenito Montessori, le ha roto algo, ella diva Montessori ha pérdido la tanta paciencia que tiene y le ha gritado, lo ha zarandeado y le ha dado un golpito en la mano ??? casi se vuelve una asesina en serie... Y que ayer no le quería dar un abrazo al padre del año, porque necesitaba su espacio.... Que no llega a todo pobrecilla, está estresada ????
 
Es que se le han juntado dos sillas que lijar y ha colapsado... ha pasado de 0 a 2 en 7 meses que llevamos de pandemia y esas velocidades a ella no, que le cansan... que ella es floja floja!
 
Back