Patrica Carrasco

A todo esto... Qué fue lo que le regaló Pati a Juanito? Aquel regalazo con el que dio tanto la turra...
 
Una maleta de fin de semana que le llegó a Madrid en vez de a Marbella (creo que estaban) y no se si algo más.
Si hace eso Juanito le monta el pollo padre


A parte de eso le regaló otra cosa muuuuuuyyyyy grande y muuuuuyyyyy cara y yo me imaginé que una moto o un coche antiguo... Que quería grabar la sorpresa. Aunque me imagino que si hubiese sido eso, ya lo habría enseñado :unsure:
 
Yo me pregunto una cosa, ¿qué sería de este personaje si hubiera nacido en una familia normal?.
Es que me repatea oírla siempre quejándose del niño, de Juanito, de las muchísimas cosas que tiene por hacer... ¡Pero si no da un palo al agua, coxx!
Si tuviera que trabajarde verdad, ser madre, esposa, llevar su casa... no le sobraría tanto tiempo para quejarse si el marido no le hace triples saltos mortales para tenerla contenta.
De verdad, cada día es más insoportable y me pone de más mala leche. Entre lo corta que se le nota que es, esos berridos, esos cambios de humor...
Que se ponga a trabajar y verá cómo se le quita la tontería a la payasa esta.
 
en el caso de Patrica, a ost-ias ... hay que inundarla a os-tias a ver si entra en vereda... Es que el aburrimiento es muy malo... estar todo el dia mirandote al espejo y que no te guste lo que ves... Pero claro, que si su modelo a seguir son Maria Pmbo y Marta Carriedo... pues ya me contaras..
 
ME mata la facilidad de esta mujer para meter en la misma secuencia de stories unos hablando sobre el polvazo mañanero que acaba de echar (que me la sopla totalmente) con preguntarle a la madre molona por las reuniones familiares... asombrada estoy... Vaya cacao mental que tiene esta mujer.
No da para mas
Por que tiene tanta necesidad de contar su vida intima?
No lo consigo entender
Vulgar
 
Back