Patrica Carrasco

Se hizo famosa por su insta y un libro sobre sus gemelos prematuros, y ahora sigue con sus monólogos en el coche y su segunda mudanza en dos años. Que se compró un piso y cuando llevaba ni un año que se dieron cuenta que mejor cerca dde los primos. Pues nada, se vende el nuevo se compra otro y se reforma entero. Su marido debe ser hijo de un jugador de fútbol del Real MADRID si no me equívoco. Es del club de malas madres tb
Petarda. Y así resumimos más fácilmente ajjajaka
 
Lo de Pedirle a tu hijo "por fi" que venga a dormir qu le estás leyendo el cuento" no te haga ni caso y otra vez, por fi, es cosa de la educación Montessori y la educación positiva? o es cosa de La Patri de Valdebebas? En serio esta mujer no da una, así cómo le van a dar colaboraciones.
 
Qué show con la mascarilla de aceite de coco.

Ella qué puede gastar a puñados las mascarillas de kerastase... Y hace esas guarradas
Sobre todo lo de no leer ni informarse dw cómo se hace, a veces parece que lo hace a propósito para generar interacción. Tiene el pelo fatal pero es que mechas, plancha, mechas, plancha... lo veo normal
 
Sobre todo lo de no leer ni informarse dw cómo se hace, a veces parece que lo hace a propósito para generar interacción. Tiene el pelo fatal pero es que mechas, plancha, mechas, plancha... lo veo normal
Ay yo también lo tengo horroroso... Y ando a base de olaplex arriba y abajo a ver si voy recomponiendolo.

No me echo aceite de coco del Mercadona como si no hubiera un mañana, que dice que le han salido granos... Normal... Imaginaos la funda de la almohada
 
Y ahora se graba en la cama con la mascarilla puesta, preguntándole a Juanito si quiere quema y él le contesta déjame en paz y sigue al móvil. Patrica hija, a este paso no llegas a tener el segundo
 
Back