Patrica Carrasco

Esta desquiciada, aparte de grosera ordinaria, mal educada
Nadie de su familia la puede frenar o dar un toque??
Es de verguenza ajena


Ella dijo que hacía lo que le daba la gana cuando su marido o su madre la aconsejaban.

Yo creo que lo que busca cuando hace esas historias es que haya quien le dé la razón para decirle luego a Juanito: "ves? Más gente piensa como yo..."

A mí me hace mucha gracia, para qué engañarnos ? Y encima rodeada de pijerío ?
 
IMG_20200721_224000.jpg
Adelante Patri ?

Dice que igual la tiene que borrar mañana porque igual le llega una carta de divorcio, qué telenovela ?

ese filtro sí que es para flipar, te cambia la cara por completo...
 
Ver el archivo adjunto 1525251
Adelante Patri ?

Dice que igual la tiene que borrar mañana porque igual le llega una carta de divorcio, qué telenovela ?

ese filtro sí que es para flipar, te cambia la cara por completo...
Y otra vez con que está con la regla y entonces Juanito no se puede desfogar para que se le pase el enfado, ¿de verdad que solo conocen el mete-saca?
 
Maaaaaaaama mia como estan las cabezas... cuando crees que ya no puede ser peor, siempre va y se supera.
Que ella se ve bien, oiga.... y es una foto natural y elegante donde las haya... no?
 
Descubrí a esta chica gracias a vosotras, primas, y qué buenos momentos me da!! Reconozco que no escucho muchos de sus stories porque me resulta muy cargante, pero los pocos que oigo tela... y tela contando todas las movidas con Juanito. Jajajaja
Como la de hoy, que ha comprado mal los billetes de avión.. en seerio!?
 
Back