Patrica Carrasco

Jo primas, me estáis asustando con lo del Airbnb. Yo voy en unas semanas y me hospedaré en val d'europe. Entiendo que lo decis xq solo recorta en gastos del niño, si fuera algo que quisiera ella, llevaría el pack completo.
Eso sí, yo estoy súper ilusionada por llevarlos, y deseando que llegue el día y darles la sorpresa (tampoco lo saben aún).
También he pensado lo mismo que dijo otra prima, que mucha pena dejar a Inés, pero a JI en reyes ninguna pena le dio, que ella necesita viaje en pareja.
En fin, aver qué nos va contando
Prima, si lo organizas bien estará todo super top, sobre todo porq lo has hecho con amor, ilusión e irás con ganas. La actitud lo es todo!!

Lo de patrica lo decimos porq siempre van al limite para no gastar, tienden a rozar lo cutre, y es seguramente el plan q lleven (le pasó lo mismo en tenerife, por no gastar en un hotel le sacó mil pegas al apartamento) y al final ella brota porq no se adapta a nada; el tema del airbnb es porq por ej a la vuelta del parque irá en el metro quejandose del frio q ha pasado, lo cansada q está, lo caro q es todo, lo mal q se ha portado el niño y la pelea de turno con thorpedo. No porq el plan en si, este mal, lo que esta mal es ella. Así que tranquila prima
 
es demencial ese viaje, tronca que tienes posibilidad de darle la experiencia completa, no le lleves al mega hotel nuevo pero llévale al de marvel o al de los bungalós… yo les lleve y nos quedamos en el de marvel, alucinaron con todo desayuno, comidas, todo… es una cutre pero solo con su hijo con la princesa irá al hotel de dentro del parque. Hagan sus apuestas.
A la niña le va a reservar hasta el desayuno con cenicienta 🤣🤣
 
Jo primas, me estáis asustando con lo del Airbnb. Yo voy en unas semanas y me hospedaré en val d'europe. Entiendo que lo decis xq solo recorta en gastos del niño, si fuera algo que quisiera ella, llevaría el pack completo.
Eso sí, yo estoy súper ilusionada por llevarlos, y deseando que llegue el día y darles la sorpresa (tampoco lo saben aún).
También he pensado lo mismo que dijo otra prima, que mucha pena dejar a Inés, pero a JI en reyes ninguna pena le dio, que ella necesita viaje en pareja.
En fin, aver qué nos va contando
Yo he ido tres veces y me he alojado en el parque pero conozco mucha gente que ha ido y se ha alojado en Val d’europe y fenomenal. A ver, más cómodo es lo otro pero esto también es buena opción sin duda.
Lo que decimos es que ella precisamente no escatima en gastos cuando hay que hacerse uñas, pestañas, que si operación de pecho, tratar la tripa, entrenador personal, cenas los finde con su marido, etc, y cuando es un plan orientado al niño siempre va a lo cutre. Eso y todos los comentarios despectivos que hace hacia el niño bastante bueno es le pobre.

Antes de ayer fue el festival de primavera en el colegio del niño y dice que se enteró esa misma mañana, eso es dejadez hacia su hijo.
Y eso es lo que criticamos.

Ellos perfectamente podrían haber ido a un hotel de Disney pero no merece la pena porque es plan para el niño.
Y cuando le toque a la niña será por todo lo alto.
 
Yo creo que si le lleva, precisamente el otro dia contaba quejándose del niño que si aparcaban un poco lejos cuando van al logopeda iba todo el camino quejandose blabla, pero vamos… que o le lleva menos de lo que debería, o que me diga donde es pa no ir porq telita…
 
Back