Patito feo: Actor acusado de violar a actriz argentina Thelma Fardín escapa de su país

Registrado
10 May 2017
Mensajes
3.159
Calificaciones
9.310
Juan Darthés viajó a Brasil tras denuncias de Thelma Fardín por abuso sexual
En medio del escándalo por la denuncia de la actriz de "Patito Feo", el actor dejó Argentina. Se desconoce el tiempo y las razones exactas del viaje

5c1ba51946e53.jpeg

Juan Darthés viaja a Brasil luego de que Thelma Fardín lo denuncie por abuso sexual. (Fotos: Instagram)


Redacción EC20.12.2018 / 11:26 am

Luego de que Thelma Fardín denunciara a Juan Darthés por haber abusado sexualmente de ella durante una gira de "Patito Feo" en mayo de 2009, el actor viajó fuera de la Argentina.

NOTAS RELACIONADAS
Instagram: elenco de 'Patito feo' se reunió con Thelma Fardín tras la denuncia a Darthés

Durante la madrugada del 20 de diciembre, el cantante y actor partió del aeropuerto de Rosario, en Argentina, con dirección a São Paulo, en Brasil, su país natal.


Juan Darthés, quien desde hace unos días no puede pasar desapercibido debido al escándalo mediático por su cuarta acusación de abuso sexual, fue fotografiado en el aeropuerto.

"Juan Darthés se fue del país. Salió vía Rosario rumbo a Brasil esta mañana. Viajó con sus hijos y otra persona. Aparentemente no estaba su mujer en el aeropuerto", reveló en Twitter el programa matutino “Buenos Días, América”.



Buenos Días América@BDAprograma


Juan Darthés se fue del país. Salió V
vía Rosario rumbo a Brasil esta mañana. Viajó con sus hijos y otra persona. Aparentemente no estaba su mujer en el Aeropuerto.




El actor habría decidido refugiarse en su tierra natal, para alejarse de las acusaciones en su contra hasta que se defina qué sucederá con su caso.

Como se recuerda, Juan Darthés negó la acusación de Thelma Fardín durante una entrevista con Maurio Viale, señalando que fue ella quien se le insinuó: "No pasó absolutamente nada. Fui yo el que la saqué de la habitación. Le dije 'vos tenés la edad de mis hijos, salí de acá'”.


Juan Darthés@darthesjuan1


No es verdad lo que se dijo, por Dios! Es una locura, nunca sucedió eso. Por favor esperemos los tiempos de la justicia. Gracias @FernandBurlando por escucharme.



Por su parte, Thelma Fardín ha sido respaldada por el colectivo Actrices Argentinas y algunos miembros del elenco "Patito Feo
 
Yo nunca he visto la serie, me pilló muy mayor pero ¿Porque tardan tanto en denunciar? Algunas lo hacen incluso 20 años después de lo sucedido, entiendo que puede ser por el miedo que paraliza, no sé lo que habrá pasado en realidad, solo un juez puede decirlo, y encima habiendo una menor implicada en el caso.
 
Yo nunca he visto la serie, me pilló muy mayor pero ¿Porque tardan tanto en denunciar? Algunas lo hacen incluso 20 años después de lo sucedido, entiendo que puede ser por el miedo que paraliza, no sé lo que habrá pasado en realidad, solo un juez puede decirlo, y encima habiendo una menor implicada en el caso.
Porque hace tiempo, si una mujer denunciaba abusos o violacion, policía, jueces, sociedad, se reían de ti y encima eras la culpable. Por eso nunca hay que recriminar a una mujer denunciar ahora, después de tanto tiempo.
 
Lo que no entiendo es que si es la CUARTA acusación que le hacen, por qué no le han investigado/detenido antes?
 
Back