PATINAJE ARTISITICO: Campeonatos, torneos, exhibiciones, mundiales

DICK BURTON1
Y yo sin saber de este hilo!!! Para comentar proximas competiciones ya se donde buscar jajajaja.

Mil gracias @Coti7495 !!!

No sabia que existiese la categoria de Grupo :eek::eek::eek:

A mi los que mas me gustan son los de Pareja de la categoria de Danza , que empiezan a hacer posiciones imposibles con acrobacias bocabajo. Y las de Pareja "a secas" (que hacen solo saltos) tambien me suelen gustar.
Hola Srta Coopers, bienvenida!
A mi tambièn me gustan mucho las parejas. Una de mis preferidas Tornvill & Dean, he subido mucho sobre ellos. Impecables coreografìas y presentaciones. Cada una, un mundo distinto.
Pasionales como pocos: Tessa Virtue y Scott Moir. Aunque nieguen ser pareja...
Gabriella Papadakis y Guillaume Cizeron me fascinan.
Como ves, hay muchas que me encantan.
VOy a buscar material sobre las que mencionas.
Si miras, unas cuantas pàginas màs atràs, publiquè sobre las parejas en la vida real. SOn bastantes las que trasladan la relaciòn.
Saludos cordiales!
 
Más deportes 06/11/2017 - 4:25 p.m. lunes 6 de noviembre de 2017

La pareja que hizo historia en el patinaje artístico sobre hielo
La pareja se convirtió en el primer equipo en obtener el mejor puntaje, alcanzando un récord de 200,43 puntos

360018_800x600_crop_5a00d3be15dd6.jpg
upload_2019-8-11_0-18-51.jpeg
upload_2019-8-11_0-19-20.jpeg
upload_2019-8-11_0-19-44.jpegupload_2019-8-11_0-20-11.jpeg

Redacción Digital La Estrella
online@laestrella.com.pa


Gabriella Papadakis y Guillaume Cizeron es la pareja francesa que hizo historia este fin de semana en la Copa de Patinaje Artístico de China 2017 del Grand Prix de la Unión Internacional de Patinaje que se realizó en Beijing.

La pareja se convirtió en el primer equipo en obtener el mejor puntaje, alcanzando un récord de 200,43 puntos.

El récord anterior estaba en 199,86 por los canadienses Tessa Virtue y Scott Moir que fue obtenido hace una semana.

Papadakis, tiene 22 años, nació en Clermont- Ferrand, Francia, su inicio en el patinaje fue cuando tenía nueve años, motivada por su madre que era entrenadora, su primer campeonato a nivel internacional júnior fue en la temporada 2009-2010.

Cizeron, de 23 años fue entrenado por la madre de Papadakis. La pareja son dos veces campeón del mundo ( 2015-2016) tres veces campeones de Europa, Han ganado dos medallas de oro en la serie Grand Prix . Al principio de su carrera, ganaron la medalla de plata en la Final del Gran Premio Junior 2012 y en el Campeonato Mundial Juvenil 2013 .

http://laestrella.com.pa/deportes/m...toria-patinaje-artistico-sobre-hielo/24031962
 

Adjuntos

  • upload_2019-8-11_0-18-30.jpeg
    upload_2019-8-11_0-18-30.jpeg
    33,8 KB · Visitas: 1
Hola! No sabía de la existencia de este hilo, me quedo por aqui!!!

Me gusta el patinaje, lo sigo no mucho lo que puedo, porque la tv no ayuda y no puedo depender de internet.

A javi fernandez lo conozco desde pff 10 años o más, recuerdo reuniones con amigos y cambiarles de canal y contarles “este es uno de los pocos del mundo que hace el cuádruple salchow”.

Sobre las parejas, me extrañó que se separaran los olimpicos, ella se retiró y al poco volvió..

Y el shex bomb de plushenko, es historia!! Habéis visto a su peque??

Bueno saludos a todos!!!
 
Back