Pastora Vega y Juan Ribó ponen fin a cuatro años de relación

Para mi sorpresa han aguantado más de lo que creía. Pastora es verdad que es un mujeron, con un cuerpazo a su edad, pero le falta chispa, no sé, siempre me ha parecido muy sosa, sin gracia, sin magnetismo y Ribó, no entendí nunca como podía haber cambiado a Imanol por ese hombre, que me parece de los más blandengue y con un doble filo que no sé por donde tira.
Espero que Imanol no vuelva con Pastora y siga con su novia, él llevo el tema de su separación como un señor y estos dos me parecieron unos quinceañeros en cuerpos de adultos, proclamando su amor por todas partes sin el menor miramiento hacia sus ex, les faltaba ponerles luces de colores en los cuernos de sus respectivos para anunciarlo, un poquito de porfavorrrrrrr, hombre; qué está muy bien demostrar vuestro "amor" pasión u otras cosas pero con un poquito de respeto hacia los respectivos.
 
Siempre se culpó a Pastora de la ruptura, aunque luego también se habló de que era Imanol el que meaba fuera del tiesto.
No sé, a mí ese señor , Juan Ribó no me gustaba nada para ella, tiene una cara muy rara.
 
18311_juan-ribo-es-raphael.jpg



En su interpretación de Raphael, captó su "esencia". Bordao.
 
Es un pelucón lo que le plantaron? o son injertos?, lastimica de hombre, no le encuentro ni el feeling, ni el hunt, ni el tempo, ni el down , womannnn del callaoooo. Uysss, perdón que me he animao y se me ha ido el santo al cielo
 
Posiblemente lo han dejado hace meses y han aguantado el paripe por la obra, o por el concurso de bailes o cosas de esas. Yo no creo que Imanol le fuese infiel, esta chica yo creo que apareció despues y siempre se dijo que fue Pastora la que la lio. Sufrió la crisis de los 40 masculina a los 50 :p
 
Tras conocer la ruptura del que fuese su compañero sentimental, Juan Ribó, con Pastora Vega, noticia de la que informó en exclusiva Vanitatis, Cristina López del Hierro ha decidido hablar sobre los cuatro años en los que ha vivido alejada del actor y deja la puerta abierta a un futuro en compañía de un hombre al que ha visto eclipsado en los últimos tiempos.

cristina-lopez-del-hierro-exmujer-de-juan-ribo-gtres.jpg
Cristina López del Hierro, exmujer de Juan Ribó (Gtres)
Habló por primera vez cuando ya no pudo más y lo vuelve a hacer cuatro años después, cuando las aguas, según ella, han vuelto a su cauce. Cristina López del Hierro es una mujer directa que no esquiva ninguna pregunta y que muestra un sentimiento de amor incondicional hacia el que fue su compañero durante casi dos décadas, del que asegura le impidieron seguir siendo su amiga. "Tras la ruptura lo pasé muy mal. Juan ha sido mi cómplice, mi confidente, mi amigo y le he echado mucho de menos, porque es como la mitad de mi alma. Durante este tiempo he tenido contacto con él, pero si no ha habido más es porque intuyo que ella lo ha impedido. Por encima de todo lo que ha pasado entre nosotros hay un cariño y esta persona no lo ha entendido, por eso Juan le ocultaba que me veía con él, para evitar problemas. Han querido evitar que yo siga siendo su amiga, pero no lo han conseguido", afirma López del Hierro.

En todo momento, Cristina evita dar el nombre de Pastora, pero le lanza mensajes a través de esta entrevista de manera muy directa. "Por lo que yo sé, ella me responsabiliza en cierto sentido de esta ruptura, pero a pesar de que alguien pueda pensar que yo he hecho algo extraño para llegar a este fin, desde aquí aseguro que yo no hago aquelarres ni nada parecido, aunque me sobren los motivos para que ella no me caiga bien", asegura Cristina.

Y aunque insiste en este extremo, no puede disimular la alegría que le ha causado la noticia de la separación. "Me siento bien por Juan, le conozco hace veinte años y siendo coherente tengo que decir que nunca pensé que ella fuese la persona idónea para él. Yo no le he visto feliz con ella. Ni yo ni nadie, por eso pienso que para él es buena esta separación. Ahora le veo tranquilo y sereno, que falta le hacía". Y en esta línea, añade algo que le ha preocupado durante este tiempo: "Juan estaba en un lugar que no le correspondía; él estaba en un tercer lugar al lado de ella. Es un gran actor y se merece un puesto y no entrar en una guerra de divos. Me entristecía verle tan apagado".

la-pareja-de-actores-en-la-presentacion-de-a-bailar-gtres.jpg
La pareja de actores en la presentación de 'A bailar' (Gtres)
Puerta abierta al amor

Sin embargo, no le quita responsabilidad al que fue el gran amor de su vida por contar públicamente, hace tiempo, que hacía dos años que había roto con ella con el fin de justificar su nueva relación con Pastora Vega, algo que según Cristina era totalmente incierto y que supuso una puñalada. "Me dolía que ella fuese a casa de Juan, donde yo había pernoctado. Él no debería haberla llevado allí, sentía que se rían de mí, pero por lo menos Juan conmigo no fue desleal y cuando le pregunté qué estaba pasando entre ellos tuvo la decencia de decírmelo. Creo que lo que a ella le preocupaba es que su pareja se enterase antes por la prensa que por ella misma de su historia con Ribó, de ahí partía la inquina que sentía hacia mí. Temía que yo hablase antes, pero yo callé varios meses hasta que saltó la noticia", afirma Cristina.

Tras apartarse de todo y centrar su vida en el trabajo, cuatro años después de terminar su historia de amor con Juan Ribó, Cristina mira al futuro con optimismo dejando atrás un periodo que para ella no ha sido más que un paréntesis. "No me considero la ganadora de la historia. ¿El futuro? Siempre está por escribir", declara, dejando así una puerta abierta al hombre al que nunca ha dejado de querer y admirar.

http://www.vanitatis.elconfidencial...ocultaba-a-pastora-que-me-veia-con-el_163267/
 
Se veía venir desde el día 1. Y bastante han durado. Fue una historia de lo mas rara y sórdida, la mujer de él me daba una pena tremenda y Imanol aguantó el tipo con una educación y elegancia tremenda. Fuera quien fuese, seguro que hay una tercera persona por cualquiera de las partes, por que estos dos no saben soltar una liana sin tener a otra preparada
Sobre todo ella. Es una forma de promoción.
A el, no creo que le gusten las mujeres.
 
Que tres patas para un banco!!!
La cornuda feliz, la cinica y el repulsivo.

Ribó debe de ser de los que buscan mujeres-madres. Porque ya está la que llamas "cornuda feliz" diciendo que no era mujer esta para su Juan... desde luego, es muy libre de hacer y decir lo que guste, pero las hay que hacen unos papelones en público de narices...
 
Back