Pastora Vega y Juan Ribó ponen fin a cuatro años de relación

Yo creo que Ribó es gay, pero vamos, es que estoy convencida de ello, el papel de Cristina lo vi siempre más como madre-amiga que como su mujer , es más, ella daba cancha a esto con sus comentarios, recuerdo que decia, como en plan me callo muchas cosas, que era la única que podía entenderle, pero lo decía en plan misterioso, como si Ribó tuviera facetas escondidas que sólo ella sabía y entendía.
 
Cuánto tiempo hace que han colgado la noticia? nadie ha dicho nada en la web de Vanitatis? jajajajaj Pastora Soler jajajajaja
 
Tras conocer la ruptura del que fuese su compañero sentimental, Juan Ribó, con Pastora Vega, noticia de la que informó en exclusiva Vanitatis, Cristina López del Hierro ha decidido hablar sobre los cuatro años en los que ha vivido alejada del actor y deja la puerta abierta a un futuro en compañía de un hombre al que ha visto eclipsado en los últimos tiempos.

cristina-lopez-del-hierro-exmujer-de-juan-ribo-gtres.jpg
Cristina López del Hierro, exmujer de Juan Ribó (Gtres)
Habló por primera vez cuando ya no pudo más y lo vuelve a hacer cuatro años después, cuando las aguas, según ella, han vuelto a su cauce. Cristina López del Hierro es una mujer directa que no esquiva ninguna pregunta y que muestra un sentimiento de amor incondicional hacia el que fue su compañero durante casi dos décadas, del que asegura le impidieron seguir siendo su amiga. "Tras la ruptura lo pasé muy mal. Juan ha sido mi cómplice, mi confidente, mi amigo y le he echado mucho de menos, porque es como la mitad de mi alma. Durante este tiempo he tenido contacto con él, pero si no ha habido más es porque intuyo que ella lo ha impedido. Por encima de todo lo que ha pasado entre nosotros hay un cariño y esta persona no lo ha entendido, por eso Juan le ocultaba que me veía con él, para evitar problemas. Han querido evitar que yo siga siendo su amiga, pero no lo han conseguido", afirma López del Hierro.

En todo momento, Cristina evita dar el nombre de Pastora, pero le lanza mensajes a través de esta entrevista de manera muy directa. "Por lo que yo sé, ella me responsabiliza en cierto sentido de esta ruptura, pero a pesar de que alguien pueda pensar que yo he hecho algo extraño para llegar a este fin, desde aquí aseguro que yo no hago aquelarres ni nada parecido, aunque me sobren los motivos para que ella no me caiga bien", asegura Cristina.

Y aunque insiste en este extremo, no puede disimular la alegría que le ha causado la noticia de la separación. "Me siento bien por Juan, le conozco hace veinte años y siendo coherente tengo que decir que nunca pensé que ella fuese la persona idónea para él. Yo no le he visto feliz con ella. Ni yo ni nadie, por eso pienso que para él es buena esta separación. Ahora le veo tranquilo y sereno, que falta le hacía". Y en esta línea, añade algo que le ha preocupado durante este tiempo: "Juan estaba en un lugar que no le correspondía; él estaba en un tercer lugar al lado de ella. Es un gran actor y se merece un puesto y no entrar en una guerra de divos. Me entristecía verle tan apagado".

la-pareja-de-actores-en-la-presentacion-de-a-bailar-gtres.jpg
La pareja de actores en la presentación de 'A bailar' (Gtres)
Puerta abierta al amor

Sin embargo, no le quita responsabilidad al que fue el gran amor de su vida por contar públicamente, hace tiempo, que hacía dos años que había roto con ella con el fin de justificar su nueva relación con Pastora Vega, algo que según Cristina era totalmente incierto y que supuso una puñalada. "Me dolía que ella fuese a casa de Juan, donde yo había pernoctado. Él no debería haberla llevado allí, sentía que se rían de mí, pero por lo menos Juan conmigo no fue desleal y cuando le pregunté qué estaba pasando entre ellos tuvo la decencia de decírmelo. Creo que lo que a ella le preocupaba es que su pareja se enterase antes por la prensa que por ella misma de su historia con Ribó, de ahí partía la inquina que sentía hacia mí. Temía que yo hablase antes, pero yo callé varios meses hasta que saltó la noticia", afirma Cristina.

Tras apartarse de todo y centrar su vida en el trabajo, cuatro años después de terminar su historia de amor con Juan Ribó, Cristina mira al futuro con optimismo dejando atrás un periodo que para ella no ha sido más que un paréntesis. "No me considero la ganadora de la historia. ¿El futuro? Siempre está por escribir", declara, dejando así una puerta abierta al hombre al que nunca ha dejado de querer y admirar.

http://www.vanitatis.elconfidencial...ocultaba-a-pastora-que-me-veia-con-el_163267/


esta mujer es tonta de capirote!!!
 
Bueno Imanol y ella un montón de años. También lleva bastante tiempo con su chica que me parece muy mona y poco dado a payasadas, le deseo que duren un montón.
Pastora está buenorra, aun siendo grandota (de huesos grandes, alta, etc) yo quiero llegar a su edad así


Me too.....
 
Pastora tiene un algo, en Amanece que no es Poco era una belleza, y ahora sigue teniendo su punto. Juan Ribó, es un buen actor pero se le ve algo "blandito" rarito vamos, hay algo sórdido en él, o eso parece.
No me sorprende su separación, no vivían juntos, seré una anticuada pero no entiendo esas parejas que no desean compartir dormitorio, ya hay un caso de USA famosísimo y terminaron como el rosario de la aurora (Mia y Woody)


yo tampoco
 
Pastora Vega: "Con Juan voy a estar siempre bien porque es un ser maravilloso"

La actriz se encuentra en un momento de plenitud vital Pastora Vega: "Con Juan voy a estar siempre bien porque es un ser maravilloso"

MADRID, 21 Ene. (CHANCE) - El pasado martes Pastora Vega asistió a la jornada Sin miedo a la menopausia que se celebró en Madrid. La actriz que en mayo cumplirá 55 años, siente que se encuentra en la plenitud de su vida: madura, sabia y serena por lo que pretende que su humilde experiencia sirva para otras mujeres que ven esa etapa de la vida como un auténtico horror.

Pastora sin embargo, encontró el amor en esa etapa. Juan Ribó fue la persona que le trajo de nuevo la sonrisa tras su ruptura de Imanol Arias hace ya cinco años. Sin embargo, hoy en día poco sabemos de en qué situación se encuentra la pareja y la actriz tampoco parece tener ganas de aclararlo. Lo último que sabemos es que en julio del año pasado rompieron pero poco después se les vio de nuevo juntos, por sus palabras se deduce que la ruptura es ya un hecho pero se cierra herméticamente cuando se le intenta preguntar algún detalle más.

Más clara fue cuando nos habló también de su participación en la pasarela solidaria 'We Love Flamenco' que organiza cada año Laura Sánchez en Sevilla.
Hoy vienes a hablarnos de la menopausia.
Me ha sorprendido que me hayan llamado porque es un tema del que nadie quiere hablar. Lo ven negativo cuando yo lo veo de una forma completamente diferente y creo que mi mirada y mi experiencia sobre eso y el ser una persona conocida puede ayudar a esas mujeres a quitar hierro y peso a ese momento que es inevitable para toda mujer. Es un miedo ancestral que viene de una educación muy machista y tiene que erradicarse ya porque tiene una connotación absolutamente negativa. Incluso se usa a veces como insulto y las mujeres somos las primeras responsables en cambiar esa mirada. "YO ESTOY AHORA MUCHO MEJOR QUE ANTES"

¿Cómo fue tu experiencia?
Muy positiva porque no es el final, yo creo que es el principio de algo estupendo. ¿Por qué vivir como un horror? Yo estoy mucho mejor que antes. Todo esto incide directamente en la mirada hacia las mujeres maduras. A un hombre de 75 años se le sigue considerando objeto de deseo y a la inversa es imposible y tiene que ver con no ver la plenitud, la experiencia y la sabiduría de la mujer a los 50.

"LAURA SANCHEZ ES UNA MUJER MARAVILLOSA, BONITA POR DENTRO Y POR FUERA"
¿Qué tal con Laura Sánchez?
Muy bien, yo creo que la pasarela flamenca ha sido un éxito y se vivieron momentos muy bonitos. Laura me parece una mujer maravillosa, muy currante y muy bonita por dentro y por fuera.

¿Qué nos puedes decir sobre Juan Ribó?
Con Juan voy a estar siempre bien porque es un ser maravilloso, pero no me gusta hablar de mis cosas.
"NO ME GUSTA EXPLICAR CADA DETALLE DE MI VIDA EN PAREJA"
¿Y cómo llevas que hablen de ti?
Mal porque me gusta hablar cuando yo quiero. Siempre habéis despertado curiosidad como pareja. Sí, pero hasta un punto. No hasta el punto en que tengas que explicar cada detalle. Tiene que ser uno mismo el que quiera compartirlo.

http://www.europapress.es/chance/ge...en-porque-ser-maravilloso-20150121090733.html
 
¿estos siguen juntos entonces? hace tiempo que les perdí la pista...
 
Back