Pasmoso alegato de Letizia en El País: ¡reclama el mismo poder que el Rey!

Creo que LZ debería empezar por pedir perdón por el rifi-rafe y después ser más recatada en sus looks. Se nota que los luce con ganas aunque quiera hacer creer lo contrario. Está encantada de haberse conocido.

Hará lo primero? Hará lo segundo? Hará ambas cosas? No hará ninguna?


Y yo creo que debería de coger el petate y irse a la merde ...a la merde de pisito en Moratalaz de donde no debió de salir.
 
una feminista quiere ser más de lo que es, quando llego a su lugar por matrimonio, tiene su pasado cerrado en una caja fuerte, tento ocultar sus abortos, se antagoniza con las mujeres y 'flirta' con los hombres, no accepta su imagen, vive bajo la dictadura de la extrema delgadez y accepto ser un florero y una madre que renuncia a sus hijos, que pertenecen a la corona en caso de divórcio. pues sí...
 
Tienes toda la razón, médicos q trataban a la familia real, proveedores, completamente cierto, incluso el cirujano estético de la Sra Ortiz q la ha operado muy muy bien. Es verdad q ha ganado muchos clientes, pero..... si la hubiera dejado mal, como en este caso, q el profesional de la salud mental q la está tratando no se le vé q esté dando buen resultado. Como se sepa su nombre, lo va a tener dificil.


Es que el pobre hombre es solamente y psicólogo a psiquiatra y no un mago que puede hacer milagros. Para milagros tiene que ir a Lourdes . Dificil lo tiene.
 
Increíble la desfachatez de este articulo en El País que se nota a la legua está escrito bajo dictado de la KK. Ahora resulta que se ha hecho abanderada de la causa feminista y por eso ¡reclama el mismo poder que el Rey!

El artículo no tiene desperdicio, dice que su labor y sus palabras están "constreñidas por la oficialidad". Tiene la osadía de hablar de luchar en contra de "Las conductas basadas en la superioridad, en la falta de respeto, en la violencia verbal y física". Ella que es una mujer que transmite una enorme agresividad, aires de superioridad y ¡cuya falta de respeto hacia todo y todos es el pan de cada día!

Y lo más fuerte de todo, ¡¡PIDE SER IGUALADA EN RANGO, PODER Y RESPONSABILIDADES AL REY!! :"La defensa de esas posiciones cobra una importancia fundamental al ser preconizadas desde una institución en la que la figura de la Reina se sitúa en un plano de desigualdad respecto al Rey como consorte, sin poder asumir funciones constitucionales en la Corona, salvo ante una excepcionalidad como la que marca el artículo 59 con la regencia."

La argumentación de todo el artículo es absurda, superficial y hueca, al parecer estas palabras que pronunció en un discurso sobre igualdad, que son absolutamente de sentido común, clichés y llenas de lugares comunes, al parecer según el artículo, son cuasi revolucionarias: "En ese acto defendió que la violencia de género solo podría ser erradicada ¨con educación de valores de igualdad y respeto¨. Hasta ese momento no había salido un discurso de La Zarzuela en el que, en estos términos, se apelara a la educación como instrumento para "romper los tabúes"

Juaaat???? por favor, ¿desde cuando decir que la violencia de género se combate desde la educación es revolucionario??????? ELLA SE LO GUISA Y ELLA SE LO COME. SE HA AUTOELEGIDO COMO LA CONSORTE REVOLUCIONARIA A LA QUE HAY QUE OTORGAR MÁXIMO PODER, PORQUE ELLA LO VALE.

ES MUUUUUY FUERTE EL ARTÍCULO DE MARRAS. ESPERO QUE ALGUIEN CON SESO LE HAGA CONTRA RÉPLICA, PORQUE ESTE ARTÍCULO ES PELIGROSO: ES SU ARGUMENTO, SEGURAMENTE REFRENDADO POR SU SEGUNDO MARIDO (SINO, DE QUÉ SALE EN EL PAÍS) PARA QUE LE DEN MÁS PODER.

AQUÍ VA EL ARTÍCULO:

https://elpais.com/elpais/2019/07/18/gente/1563468020_359940.html
Letizia, entre el compromiso social y el destello de los flashes
La Reina aspira a que su faceta de defensora de la igualdad de género y las causas humanitarias marque decisivamente su perfil y predomine sobre cuestiones de imagen
23
Conéctate
1563468020_359940_1563535994_noticia_normal.jpg

La reina Letizia en el palacio de La Zarzuela, en Madrid, este martes. SAMUEL DE ROMÁN GETTY
MIQUEL ALBEROLA
En unas semanas la Reina iniciará sus vacaciones con su familia en Mallorca, uno de los períodos más codiciados por los cazadores de imágenes y, quizá por esa presión a la que la someten en cada una de sus apariciones estivales, uno de los que mayor incomodidad le causan. No es habitual, por norma general, que a un acto del Rey acudan tantos fotógrafos y cámaras como a uno de la Reina ni que se fijen en lo mismo. Los vestidos que lleva, si los repite, el descuello de sus tacones, un brillo en la mejilla o el nudo de sus trenzas, sus recogidos o reflejos se han convertido en un material informativo de primer orden para muchos medios, que luego desmenuzan con la pericia de un orfebre de la semiótica insuflando mucha trascendencia a lo que para muchos solo parecía superficialidad o un insípido mohín.

Esa avidez gráfica, resuelta en un aluvión de imágenes, da cuenta del estilo de la Reina en todos sus registros. Pero, al mismo tiempo, la simplifica como mujer y sepulta su manera de ser bajo su indumentaria. La personalidad de la Reina, sin embargo, también está en muchas otras imágenes, como la que viste el chaleco rojo de los cooperantes, pero sobre todo en sus actitudes, en los compromisos sociales que adquiere a través de las actividades de su agenda y, sobre todo, en sus discursos. Todos ellos están llenos de claves que la caracterizan y, a la vez, innovan el alegato de la Corona en su posición respecto a su antecesora, la reina doña Sofía, pese a que su ámbito de representación tiene el mismo y limitado cometido social, sanitario, humanitario y cultural.

La defensa de la igualdad de género y su actitud contra la violencia machista se han convertido, sin duda, en su marca más definitoria en los 15 años que lleva en el palacio de La Zarzuela, cinco de ellos como reina. La primera vez que la exteriorizó fue en 2013, todavía como Princesa de Asturias. Fue en un foro muy apropiado: el I Congreso Internacional Contra la Violencia de Género, organizado por la Comunidad de Madrid. Sus palabras, estando constreñidas por la oficialidad, tenían una intensidad distinta y muy actual. No se limitaban a señalar el problema, como se hacía hasta entonces con un enfoque más clásico.

En ese acto defendió que la violencia de género solo podría ser erradicada "con educación de valores de igualdad y respeto". Hasta ese momento no había salido un discurso de La Zarzuela en el que, en estos términos, se apelara a la educación como instrumento para "romper los tabúes, los prejuicios negativos y las ideas preconcebidas hacia roles tanto de la mujer como del hombre que lleven a conductas basadas en la superioridad, en la falta de respeto, en la violencia verbal y física". Reclamaba la educación como un instrumento que propiciara, además, la independencia de la mujer, "su seguridad personal y su capacidad de buscar alternativas, para romper su silencio".

En los últimos cinco años la reina Letizia ha intensificado su discurso de género en sus actividades. Ha emplazado a las mujeres a ser valientes, a valorarse y lograr puestos de decisión hasta ahora predestinados a hombres, a denunciar la desigualdad salarial, el paro femenino o la diferencia de tiempo que el hombre y la mujer dedican a la casa y a los hijos. "A perder el miedo a hablar cuando hay que hablar, el miedo a delegar el primer biberón". Y sobre todo, a defender el derecho a la igualdad para que las mujeres accedan a "los núcleos del poder donde se toman las decisiones, políticas y económicas, en las mismas condiciones que los hombres".

la visita al Centro de Emergencia Mujer (CEM), en Lima, uno de los principales instrumentos de apoyo a la justicia para la atención integral de la violencia contra las mujeres, donde mantuvo una reunión de trabajo con responsables y víctimas.

El perfil que traza la fascinación mediática por su atuendo propicia, también, un ácido contraste con la implicación de la Reina en las causas humanitarias como la cooperación, otro de los frentes en los que se muestra muy involucrada. Como reina ha realizado cuatro viajes al frente de la Cooperación Española, abanderando proyectos de ayuda al desarrollo del Gobierno en las zonas más deprimidas del mundo, a las que ha llevado mensajes de confianza. Pero también en España, comprometiéndose con quienes padecen enfermedades raras, trastornos mentales, cáncer, pobreza y desnutrición, para los que siempre reclama compromisos a las Administraciones, más esfuerzos, políticas inclusivas y solidaridad para poder abordar el problema en todas sus dimensiones.

Pero llegarán los días veraniegos en Palma de Mallorca, los posados en el club náutico, en una salida que inmortalice la buena sintonía de las reinas –la emérita y la actual– y ese ya clásico retrato de familia en un rincón del Palacio de Marivent, y la indumentaria volverá a encubrir, en parte, el perfil que doña Letizia preferiría que ocupara el primer plano.

Total... que la información de los medios sobre el papel de la Monarquía se basa en jabón aquí, jabón allá.

Bueno, que no se esfuerce mucho en lavar su imagen, mientras en los actos suelte improperios y tenga actitudes agresivas. Habla de un discurso del 2013, no? El año del famoso Jo-de-te.
 
Cleo!!!
Lo que estamos viendo y lo que veremos!!!!!
Besos guapaaaa
@Patty_Thiesa

Pattyyyyyyyyy! Hermosaaaa! :)

Que es que esto se ha salido de control! :D

Yo nunca pensé que después de tantas lunas ella todavía sigue y con semejante intensidad...

Y nosotras fieles al culebrón sin fin...LOLaZzzzzzoooo!

Me pregunto como será el final de su historia...

Cleo :) Muaaaack!
 
@Patty_Thiesa

Pattyyyyyyyyy! Hermosaaaa! :)

Que es que esto se ha salido de control! :D

Yo nunca pensé que después de tantas lunas ella todavía sigue y con semejante intensidad...

Y nosotras fieles al culebrón sin fin...LOLaZzzzzzoooo!

Me pregunto como será el final de su historia...

Cleo :) Muaaaack!
Lo iremos viendo y comentando, querida amiga.
Cuídate mucho, corazón.
 
Ridiculez de la kk!!! Ahora si ya la perdimos.
Henrik de Dinamarca se quejó muchos años por esa desigualdad por que no lo nombraron rey, Philip de UK se quejó por que sus hijos no llevaban su apellido. En ninguno de los casos vi a Letri que apoyará a los señores en sus exigencias, a cierto!!! Son hombres!!! Hay que utilizar la carta del feminismo!!!! Son 15 años que ella, y su familia, han gozado de los beneficios de la monarquía y ahora quiere más!
Sigo pensando que si le quitaron poder a kk, y ahora lo quiere recuperar, y está utilizando los medios para hacerlo, total si le funcionó para dinamitar a la cuñada y el suegro, que le funcione para sus planes!
Menuda trepadora!
 
Back