Paseos por Malasaña.Todos aquí.

A mi tambien se me hace curioso
Es como tener mas de 40 y seguir saliendo de copas por los bajos de Arguelles como cuando ibas a la facultad
Lo de Malasaña una vez...pero siempre?
Anda que no tiene Madrid sitios y zonas. Chueca, Orense, Principe de Vergara, como 8 puntos distintos del B. de Salamanca, Ponzano, Colón, la Latina....será por zonas de marcha y de ocio.
Y esta mujer a piñon fijo con Malasaña

Por cierto, reconforta ver que al Asociacion de la Prensa de Madrid se preocupa tanto, tanto por la libertad de prensa y de expresion cuando se trata de Podemos....pero de la pareja real y su tema con los fotografos, no dicen ni mu.
 
La foto que acompaña el artículo, por mucho que intenten colar que es una foto "robada" no lo es. Basicamente porque salen sin guardaespaldas, y te puedo asegurar que llevan una tropa y bien cerca. Vamos, que van con ellos. Todas las fotos en las que aparezcan sin nadie alrededor podéis dar por hecho que son pactadas.

Este es un ejemplo de foto no pactada:

uno-de-los-guardaespaldas-del-rey-evitando-las-fotos-vanitatis.jpg


el-rey-y-su-equipo-de-seguridad-por-chueca.jpg


La nube de tíos son algunos amigos y otros guardaespaldas y esta era una salida por chueca.
 
La foto que acompaña el artículo, por mucho que intenten colar que es una foto "robada" no lo es. Basicamente porque salen sin guardaespaldas, y te puedo asegurar que llevan una tropa y bien cerca. Vamos, que van con ellos. Todas las fotos en las que aparezcan sin nadie alrededor podéis dar por hecho que son pactadas.

Este es un ejemplo de foto no pactada:

uno-de-los-guardaespaldas-del-rey-evitando-las-fotos-vanitatis.jpg


el-rey-y-su-equipo-de-seguridad-por-chueca.jpg


La nube de tíos son algunos amigos y otros guardaespaldas y esta era una salida por chueca.

Y edito: esto es lo que le pasa a la gente que intente hacerle fotos no consentidas: "Manotazos, zarandeos y empujones fueron el espectáculo que vieron los curiosos que se acercaron ante la inesperada presencia del Rey por las calles de Chueca. Durante el altercado, uno de los guardaespaldas prodigó varios insultos a una periodista, a quien llamó “idiota” mientras que intentaba quitarle el móvil. Ante esta actitud, uno de los espectadores grito: “¡Vaya vergüenza de país!”, palabras que hicieron que don Felipe se volviese. Sin embargo, frente a lo que se pudiese esperar, el monarca mostró una fría impasibilidad ante tan bochornosa exhibición y continuó como si nada.
Cuando Felipe y su séquito se alejaron, varios testigos se acercaron a la periodista para saber cómo se encontraba y qué había sucedido. Cuál fue su sorpresa al oír que todo aquello se había producido por intentar tomar unas instantáneas del Rey. Algunos de ellos confesaron que su primer pensamiento ante tal escena fue que se trataba de un caso de violencia de género entre el guardaespaldas y la reportera.
Peor suerte tuvo el fotógrafo a quien inmovilizaron, retuvieron, le pidieron la documentación y le requisaron la tarjeta de memoria de su cámara fotográfica.
"

Nos toman por idiotas.
 
Dan verguenza con sus actitudes de Dioses del Olympo (Tontorron y Zenovia). Pues que no salgan y se queden en su jaula de oro con sus compiyoguis. Que asquerosa la Gran Farsa del teatro Monarquico que
quieren imponer dictatorialmente al pueblo espanol.
Dios quiera que Espana despierte de su letargo y puedan cambiar su destino en un future cercano.
 
Es que es tremendo. Es gente que tiene mil días sin actos, de vacaciones. Con un avión privado a su disposición y suite en el hotel lujoso que les de la gana en un segundo. Y nos quieren hacer creer que su ocio es salir por Malasaña. Vamos, que no salen no sólo de suelo patrio, si no que Madrid, en todo el año excepto en su "semana secreta de vacaciones". Como si fueran dos españolitos del montón.

Es realmente indignante. Por favor, no caigáis en la trampa. Esta gente vive a todo tren, se mete unas vacaciones de la hostia, en resort de lujo en paraíso remoto. Cuando les viene en gana se pillan el avioncito y se largan a Londres o a París de compras. A marruecos y a portugal a ocupar palacios.

Los cines, los paseos por malasaña, las tapas, la cerveza a morro, etc... no es más que una farsa, que seguro que tienen pactados hasta los días del mes que tienen reservado a la pantomima.
 
¿Alguien se imagina a Isabel II saliendo con su marido una noche por Londres evitando ser fotografiados?
¡Qué cutre es todo lo que rodea a esta pareja! La corona les viene muy grande. Ni el uno ni la otra tienen puñetera idea de cuál es su sitio.
 
¿Alguien se imagina a Isabel II saliendo con su marido una noche por Londres evitando ser fotografiados?
¡Qué cutre es todo lo que rodea a esta pareja! La corona les viene muy grande. Ni el uno ni la otra tienen puñetera idea de cuál es su sitio.

Isabel II no tiene que aparentar que es "pobre". No tiene que aparentar ser de clase media trabajadora (muy trabajadora en el caso de los bartolos). Ahí se sabe que la familia real es rica y no se esconde.

En España tienen que aparentar que son como la vecina del quinto, que viven con un sueldo majo, que no tienen ningún privilegio, que nadie les regala nada y que su máxima aspiración después de una ardua semana de trabajo es tomarse un botellín de cerveza y darse un paseo por malasaña con unos vaqueros rotos y unas zapatillas de las que usan los obreros que te arreglan la cisterna del váter.

Y la gente se lo cree. Cree que la kk ha llevado la mediocridad a la familia real y que ahora se comportan todos con austeridad y con costumbres de clase media-baja. JA JA JA JA!!!

Si supiéramos los lujazos que se meten, no duraban ni 2 días. La gente saldría en masa a por ellos.
 
Letizia desata su ira al ser descubierta de juerga en Malasaña con el Rey Felipe

  • Por ESdiario , 11 de marzo de 2017, 10:51




La única foto que ha sobrevivido y que publica LOC. FOTO: EL MUNDO

Los Reyes quisieron evadirse el pasado sábado saliendo de monólogo y a cenar en un marchoso barrio de Madrid. El problema es que no querían fotos y los guardaespaldas no fueron nada amables.

Lo descubre este fin de semana un magnífico artículo de LOC tras cenar en Mama Campo, un restaurante ecológico en la calle Trafalgar de Madrid, muy cerca de la plaza de Olavide, en Chamberí, Felipe y Letizia decidieron seguir con el plan de pasar una noche de pareja más animada que en Zarzuela. A la Reina le encanta tomarle el pulso a la calle. Y Malasaña, uno de los barrios más underground de la capital, es uno de sus lugares favoritos para ello. Sobre las once de la noche del sábado, los Reyes recorrieron la Corredera Baja de San Pablo, una de las espinas dorsales del moderneo, de camino a Bytheway, el espectáculo cómico de Goyo Jiménez en los cines Callao que comenzaba a las 11 y media de la noche y al que asistieron para sorpresa del resto de público y del propio humorista. "No quepo en mí", dijo Goyo en Twitter al percatarse de la presencia de los monarcas entre las butacas.

Tal y como narra LOC, la gente que transitaba por el barrio empezó a reconocer a Sus Majestades. Pero, a diferencia de otras ocasiones, los guardaespaldas que rodean a los Reyes pidieron de malas formas que no tomaran fotos; a los que ya lo habían hecho, les obligaron a borrarlas. Ésta que les mostramos fue la que sobrevivió a la quema. Lo que iba a ser un paseo tranquilo terminó convirtiéndose en una noche agitada. Los Reyes llegaron sin problemas al show, por el que pagaron 22 euros cada uno. Ella lucía un abrigo rosa y vaqueros, al igual que él, que optó por un look informal para pasar más desapercibido.

Los guardaespaldas pidieron de malas formas que no tomaran fotos; a los que ya lo habían hecho, les obligaron a borrarlas
Tal y como recoge la crónica, en otra de las últimas salidas de la Reina, la acompañaban entre cinco y 10 miembros del equipo de seguridad vestidos de paisano.
Eso sí, en esa ocasión facilitaron el trabajo de los fotógrafos que seguían sus pasos. No hubo interferencias ni rudos modos. "Estamos acostumbrados a que se metan en nuestra manera de trabajar, por eso nos sorprendió", apunta un paparazzo que prefiere guardar el anonimato en conversación con LOC. Esta semana, ¡Hola! ha sorprendido a la esposa de Felipe VI de compras junto a Eva Fernández, su estilista, por el madrileño barrio de Argüelles.

En las demás escapadas por Malasaña, la amabilidad ha sido la tónica dominante. La Reina incluso se tomó con humor cuando un camarero de la cafetería La Bicicleta, punto de encuentro de los hipsters del barrio, la desafió y le dijo que era republicano antes de servirle una cerveza ecológica. Allí suele ir con amigas, entre las que está su peluquera, Luz Valero. Otro caso fue en 2015, cuando los monarcas se encontraron con una joven que les pidió una foto a la salida de Gumbo, un establecimiento de comida criolla en la calle Pez, y éstos se hicieron sin ningún problema un divertido selfie con ella.

Por último, tal y como recoge la citada información, la cosa cambia cuando las que acompañan al matrimonio real son sus hijas, la princesa Leonor y la Infanta Sofía. En diciembre, los Reyes fueron con sus hijas a los cines Manoteras para disfrutar de la última entrega de Star Wars. En el ascensor coincidieron con un señor que, al hacer el ademán de sacar el móvil, recibió la negativa de Letizia, quien alegó que no quería por sus hijas. Algunos padres del colegio Santa María de los Rosales recuerdan cuando en 2012 el recelo de la Reina fue en aumento y llegó a requisarles los teléfonos móviles en una fiesta infantil para cerciorarse de que no había imágenes de las pequeñas princesas.

http://www.esdiario.com/269916595/L...-de-juerga-en-Malasana-con-el-Rey-Felipe.html
 
Vamos que doña letizia se hace la interestante con su esposo mientras los cuerpos de seguridad expresan los deseos de la reina. Un clásico. Para no gustarle a ella los cuerpos de seguridad del Estado, ellos se extra limitan solo por sus deseos. Yo si fuese el Rey la sacaba más de paseo... y me quedaba con los "leales" vaya a ser que actúen solos sin el consentimiento de él.
 
Back