Paseos por Malasaña.Todos aquí.

La culpa de TODO es de la prensa por no contar la verdad. Se conforman con cuatro fotos ridículas que no aportan NADA, siempre mas de lo mismo.
Si todos los periodistas se pusiesen de acuerdo y contasen la verdad de como se han hecho las fotos, seguro que espabilaban y el comportamiento de los Bartolos sería mas amable con quien les da de comer.
Cuando avisan a la prensa para las fotos de sus salidas nocturnas no tenían que ir ninguno por la manipulación a lo que son sometidos, solo fotografiando lo que ellos quieren que se publique, fotos de lejos y disimulando como si fuese un encuentro casual, supongo que los fotógrafos esperando horas a que salgan del restaurante pasando frío o calor.
Esto SÍ es merde de la buena.
Tienes más razón que un santo, que tenga razón :smuggrin:. El problema es que los periodistas también quieren comer garbanzos, aunque sean de marca blanca, que los ecológicos ya se sabe que no están hechos para todos los bolsillos, perdón que me liado, para todos los paladares ;):D Así que van sin ningún tipo de presión a donde les mande el que les firma el cheque. Presunto todo y ezo, que yo también gusto de los garbanzos, las lentejas e incluso el sucedáneo de jamón :p
 
Quieren los privilegios de ser reyes del siglo XVII pero con las ventajas de una pareja del siglo XXI que entra, sale y disfruta como le viene en gana. "Pues no, mire usté". O todos moros o todos cristianos.
 
Es inaudito que obliguen a borrar las fotos hechas, cuando estan paseando por la calle.
Me quedo perpleja..
Luego avisan y sacan la foto del cajero o en la tienda eco...que absurdez.
Hoy en el aniversario 11- M...les han podido hacer fotos...o estaban de finde?
Es que aun no lo he visto
 
Y añado..a ver si entienden de una vez, que al ser Reyes tienen INFINITOS PRIVILEGIOS (entre ellos una nany para dejar a las niñas y tomarse la noche de juerga..cosa que no todo el mundo puede), pero tambien inconvenientes..entre ellos que te miren por la calle y no pases desapercibido.
Es que eso tan basico..como que no se si lo entienden..
O es que se creen con una superioridad intelectual o moral o global..para tener lo bueno de todo?
Que han hecho para eso?
 
Felipe y Letizia, así fue su agitado paseo nocturno por Malasaña
14891636775196.jpg


Esta foto es espantosa. Tomada desde dónde? y la sra mirando por detrás de su marido. Queda muy mal......
No creo que los haga subir en las encuestas.
 
Tengo mucha dificultad (para intentar ser muy correcta) en perceber cómo "alguien" puede pensar que está en su derecho requisarles los teléfonos móviles en una fiesta infantil para que nadie pueda hacer fotos...Cómo es posible todo esto??? Este episodio hasta me causa escalofríos!!!


Si son menores no está permitido fotografiarlos, esa es la ley. Lo que ocurre es que se pasan de madre, y una fiesta infantil es eso, una concurrencia de txikis pasándolo en grande, y las fotos no debiera ser motivo de polémica ni de prohibiciones.

Yo creo que a todos nos gusta cuando crecemos recordar viejos tiempos de cuando éramos pequeños y sobre todo si son celebraciónes alegres.
Las hojas de las páginas del álbum o las carpetas de fotos en el ordenador estarán vacías porque no habrán compartido fiestas infantiles con nadie. ¡Que lastima dan!
 
En fin...
Me callo...
Me callo......
Pero joder, jo-er,,,,
Vaya aficiones.
Vaya fijaciones.
A su edad.
Y sigue llamandola Malasaña.
Madrid, una ciudad divina.
Y ellos, privilegiados, teniendo el mundo a sus pies.
Y sus salidas son a Malasaña.
La abstemia.
La abstemia muere por Malasaña.
Una abstemia en Malasaña.

 
Back