Pascua Militar. Enero 6, 2021

No sé si lo habeis puesto ya.

Rahola destroza a Felipe: "Un rey fake de cartón piedra, discurso vacío"​

Jokin Buesa
Foto: Youtube
Barcelona. Miércoles, 6 de enero de 2021. 18:00
Actualizado Miércoles, 6 de enero de 2021. 18:15
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los Reyes son los protagonistas de este 6 de enero. Unos nos hacen felices, los Magos. Otros, como el español Felipe VI, nada de nada. Todos ellos, sin embargo, acaparaban la atención de Pilar Rahola. Y todos han cumplido sus expectativas. Especialmente, claro está, el inquilino de Zarzuela, que dirigía su tradicional discurso de la Pascua Militar. Rahola lo ha hundido merecidamente, después de oír unas palabras "vacías, fatuas, de tomadura de pelo. Nos hace pensar que o este rey es de cartón piedra, un fake, o que nos trata como auténticos imbéciles".

Ver el archivo adjunto 1762799
Felipe VI frente a la cúpula del ejército en la Pascua Militar / EFE

Felipe no ha osado molestar a su guardia pretoriana, la cúpula militar, armada y profundamente antidemocrática. Eso sí: se ha disfrazado a conciencia para llenarse la boca con la legitimidad de una Constitución que utiliza según le interesa. Le recuerda, entre otras cuestiones, una realidad incontestable: "Felipe VI, que no has pasado por las urnas. Te impuso un dictador atroz. ¿Por qué no eres valiente? Votemos: monarquía o república". El discurso de la escritora vale enormemente la pena.



"El papel de un rey es estar a la altura. Tú, como siempre, no lo estás". Ni está, ni se le espera. La Corona española es oscura, cobarde y un imán para el escándalo. Rahola nos representa a muchos. El rey, sólo a la España más negra.

https://www.elnacional.cat/enblau/es/television/pilar-rahola-destroza-felipe-rey-fake-carton-piedra-dicurso-vacio-pascua-militar_571296_102.h

Muchas gracias por traer esto RocioNav, ojalá la valentía de Pilar Rahola logre que muchos vayan enterándose de la verdadera realidad de la monarquía y de quién hoy la dirige. A Felipe no cuesta imaginarlo capaz de sacrificar a su pueblo y a la democracia española apoyado por el ejército solo para continuar él y su familia en su privilegiada e intocable posición. Me recuerda a otros seres capaces de lo mismo como Trump en Estados Unidos. Que mal le hacen al mundo seres como estos.
 
Lo que esta mujer no entiende es que su obligación es ser muy educada con todo el mundo porque en eso consiste su trabajo. No es algo que ella pueda elegir. Es lo que viene con el cargo. Es imperativo. Ella no decide como comportarse en público. En su casa que haga lo que quiera mientras el marido se lo permita.

Lo único que tiene que hacer como consorte es ser amable, educada y respetuosa. No se en que momento se le ocurrió que tenia la libertad de tratar a la gente como se le diera la gana

Felipe ya perdió la batalla con Leticia. Si la monarquía vade retro es en parte por culpa de esta mujer tan ambiciosa que creyó que podía hacer su vida de reina tomando los privilegios y obviando las obligaciones mas básicas que conlleva su rango
 
Lo que esta mujer no entiende es que su obligación es ser muy educada con todo el mundo porque en eso consiste su trabajo. No es algo que ella pueda elegir. Es lo que viene con el cargo. Es imperativo. Ella no decide como comportarse en público. En su casa que haga lo que quiera mientras el marido se lo permita.

Lo único que tiene que hacer como consorte es ser amable, educada y respetuosa. No se en que momento se le ocurrió que tenia la libertad de tratar a la gente como se le diera la gana

Felipe ya perdió la batalla con Leticia. Si la monarquía vade retro es en parte por culpa de esta mujer tan ambiciosa que creyó que podía hacer su vida de reina tomando los privilegios y obviando las obligaciones mas básicas que conlleva su rango
yo tambien creo que la monarquia empezo su caida en el mismo momento que se caso con ella......Felipe aposto....y perdio
 
La blusa no es un acierto pero bastante peor me parece esa falda. Cosa tan sin gracia...

La vulgaridad de marcar nalgabrá debe de ser para animar un poco el asunto.

Y lo de no abrigarse las piernas, una tontuna muy extendida hoy día; debe de tener un significado oculto que confieso ignorar.
 
Que floja es una Institución que cuando un nuevo miembro se une a ella puede, tiene el poder, de lanzarla al espacio de caida libre.
Es que claro, nos presentaron a una desconocida y todos pensamos que por fuera era mona, pero que tendría una gran personalidad y gran riqueza interior. Y que donde se habrían conocido, porque una presentadora de tv no se mueve por los círculos de la realeza...
Con el tiempo nos quedamos muertos. Ya el colmo fue el libro del primo.
 
Es del estilo la verdad
A mi ahora al ver esta foto me ha recordado a un pierrot
Ver el archivo adjunto 1763066
y el modelito de ayer Ver el archivo adjunto 1763069

Ver el archivo adjunto 1763070
La camisa no puede ser más horrorosa. Mira que hay preciosidades de camisas de seda marfil y blancas por todo el mundo y a todo tipo de precios. Si te pones a elegir la más fea y eliges esta aciertas. Yo empiezo a pensar que lo hace a propósito para humillar a su marido...si no no entiendo.
 
La blusa vale 155 euros. Igual se la regalaron, con el vestido de leito. Yo no pagaría por ella ni 20 euros. No me gusta el pliegue que tienen las mangas. Si quería algo en blanco y negro tiene otras blusas más bonitas. Es tirar el dinero e ir mal vestida. Un desproposito, y la falda metiéndose por la raja del trasero...otro
 
Es que claro, nos presentaron a una desconocida y todos pensamos que por fuera era mona, pero que tendría una gran personalidad y gran riqueza interior. Y que donde se habrían conocido, porque una presentadora de tv no se mueve por los círculos de la realeza...
Con el tiempo nos quedamos muertos. Ya el colmo fue el libro del primo.

Sigue todo pareciéndome flojo.

Donde se habrían conocido no se sabe con exactitud, pero desde el momento que Felipe tuvo novias que estaban en el ramo de modelos de ropa interior, novias como una americana que de la llamada realeza nada de nada, novias como la tal Isabel que sí, lo que se suele llamar de buena familia, con grandes goteras, pero de realeza nada, etc., no sé por qué ésta tendría que pertenecer al Gotha.

Lo que citas de gran personalidad y gran riqueza interior ya es pedir demasiado, como si todo ese mundo lo tuviera como principio de sus vidas, como norma de ellas. ¿Es que crees que todos ellos son el signo evidente de esas cualidades? El mismo Felipe, ¿cuales de ese tipo ha mostrado?

¿Has leido la historia de Maria Luisa de Parma esposa de Carlos IV?
¿Has leido la de Isabel II?

No es necesario continuar, pero es que atribuir a la realeza el colmo de las perfecciones y aun sabiendo que es lo que se cultiva,( ahí vemos como "nos" preparan a Leonor), me parece atrasado y cautivo de una supuesta superioridad que, como seres humanos puros, no existe.

Leticia no cae bien, se entiende, no es persona cercana ni con una educación normal, y ni creo que lo intente, a más de hacer lo que justamente le apetece. Pero esa llamada equivocación no la muestra como caso único máxime cuando dentro de la llamada realeza hay casos mucho peores, de peor comportamiento.
 
Sigue todo pareciéndome flojo.

Donde se habrían conocido no se sabe con exactitud, pero desde el momento que Felipe tuvo novias que estaban en el ramo de modelos de ropa interior, novias como una americana que de la llamada realeza nada de nada, novias como la tal Isabel que sí, lo que se suele llamar de buena familia, con grandes goteras, pero de realeza nada, etc., no sé por qué ésta tendría que pertenecer al Gotha.

Lo que citas de gran personalidad y gran riqueza interior ya es pedir demasiado, como si todo ese mundo lo tuviera como principio de sus vidas, como norma de ellas. ¿Es que crees que todos ellos son el signo evidente de esas cualidades? El mismo Felipe, ¿cuales de ese tipo ha mostrado?

¿Has leido la historia de Maria Luisa de Parma esposa de Carlos IV?
¿Has leido la de Isabel II?

No es necesario continuar, pero es que atribuir a la realeza el colmo de las perfecciones y aun sabiendo que es lo que se cultiva,( ahí vemos como "nos" preparan a Leonor), me parece atrasado y cautivo de una supuesta superioridad que, como seres humanos puros, no existe.

Leticia no cae bien, se entiende, no es persona cercana ni con una educación normal, y ni creo que lo intente, a más de hacer lo que justamente le apetece. Pero esa llamada equivocación no la muestra como caso único máxime cuando dentro de la llamada realeza hay casos mucho peores, de peor comportamiento.
Yo hablo de la kk no de las demás gueinas. Que yo pensé que alguna cualidad interior tendría, ya que el físico era normal,(como el de tantas chicas de su edad) para encandilar al Prepa, y que donde se habrían conocido. Lo demás,, el resto de novias, pues por lo que sea no cuajaron esta si. Que igual el Prepa tenía siempre una " novia" hasta que apareciera una mejor. Muchos hombres hacen eso.
Ya cuando se ha conocido a la elegida, con el tiempo, pues no me he quedado muerta pero casi...lo que el le viera y donde la conoció no lo sabemos, ni lo vemos.
 
Yo hablo de la kk no de las demás gueinas. Que yo pensé que alguna cualidad interior tendría, ya que el físico era normal,(como el de tantas chicas de su edad) para encandilar al Prepa, y que donde se habrían conocido. Lo demás,, el resto de novias, pues por lo que sea no cuajaron esta si. Que igual el Prepa tenía siempre una " novia" hasta que apareciera una mejor. Muchos hombres hacen eso.
Ya cuando se ha conocido a la elegida, con el tiempo, pues no me he quedado muerta pero casi...lo que el le viera y donde la conoció no lo sabemos, ni lo vemos.
Son tal para cual. El lelo no aguantaría a su lado a una persona honesta y honrada.
 

Temas Similares

67 68 69
Respuestas
824
Visitas
45K
Back