Pascua Militar. Enero 6, 2021

Era de prever, ahora el reclamo es Leonor, menor de edad, pero la monarquìa es la monarquía y las reminiscencias son precisamente de lo que se alimenta.
 
Lo importante: ¿irán a por el roscón de Reyes a lo de Chús?
Creo que dadas las circunstancias estaria mejor que Chus encargara el roscon y los mandara directamente a casa de su hija, su yerno y sus dos nietas, el hombre ya tiene una edad y recibir tantas visitas el mismo dia es un riesgo, porque supongo que para comer el roscon invitaba a todas sus nietas y tambien a la mama de su nieta mas pequeña, pero esta año la mama de Amanda tiene nuevo maromo, por lo que una reunion tan numerosa es un riesgo para la salud de don Chus y de todos sus visitantes.
Mejor que este año reparta magdalenas Ortiz al domicilio de todos sus familiares y el se quede en casa a la espera de que pronto termina la pandemia.
 
Si no se puede hacer el desfile militar y el acto se va a desarrollar dentro de palacio, no hace falta que la Lety se arregle mucho ni se encarame a los zapatronchos. Un vestidito o trajecito de chaqueta & fada sencillitos y las pantuflas de estar por casa ya valen.
 

Temas Similares

67 68 69
Respuestas
824
Visitas
46K
Back