Pascua Militar. Enero 6, 2020

Desde luego, podría ser más.

Simplemente con que la abertura, tan casual ella, llegara hasta la cintura, los militares renegarían un poco más sobre la falta de respeto y saber comportarse de la consorte española.

A fastidiarse, ¿no quereis monarquía? Pues ya sabeis lo que entraña, a pasar por el aro.

Por supuesto no estoy de acuerdo contigo, pero es que, además, lo que pones para adornar tu opinión sencillamente me parece una boutade.
 
Quizá las sacamos del CV del Presi: sus zarpas en Caja Madrid (ahora Bankia), a las órdenes de G. Soros (el enemigo de la raza humana)...
Pero también hay para el tal Santi que vivió de un chiringuito de los que tanto critica toda su vida.
Resumiendo, no te dejes polarizar y te irá mejor.

Extendiendo lodo no se consigue nada, no sé que tiene que ver Sanchez con Soros ni que se le quiere imputar de Caja Madrid. Fake news a tope, es lo qye se lleva pon lo qe sea y repítelo una y otra vez y ya está conseguidio.
 
Extendiendo lodo no se consigue nada, no sé que tiene que ver Sanchez con Soros ni que se le quiere imputar de Caja Madrid. Fake news a tope, es lo qye se lleva pon lo qe sea y repítelo una y otra vez y ya está conseguidio.

Antes de acusar, te sugiero que te informes.
Sánchez trabajó para una organización Norteamericana llamada N.D.I (National Democratic Institute), organización financiada por la OPEN SOCIETY de los testaferros del clan Rothschild, propiedad del magnate financiero George Soros, considerado como el gurú mundial de la especulación financiera con una fortuna cifrada en más de 24.000 millones de dólares.
Y, si te parece, de lo su paso por Caja Madrid te informas tú sola.
 
Permiteme reirme. Para ellos éste Borbon y su familia no son los que deben ocupar el trono. Me imagino que lo sabrás.
Lo siento, no tengo por costumbre tomar el té con Carlistas, no estoy al tanto de sus aspiraciones o deseos irrealizados.
 
Antes de acusar, te sugiero que te informes.
Sánchez trabajó para una organización Norteamericana llamada N.D.I (National Democratic Institute), organización financiada por la OPEN SOCIETY de los testaferros del clan Rothschild, propiedad del magnate financiero George Soros, considerado como el gurú mundial de la especulación financiera con una fortuna cifrada en más de 24.000 millones de dólares.
Y, si te parece, de lo su paso por Caja Madrid te informas tú sola.

En el tema Caja Madrid no salió su nombre para nada, no fué imputado ni se conoce ningún acto irregular. La retahila que te has copiado de George Soros es muy interesante pero no prueba nada mas que este hombre (si es que es verdad) trabajó para esa enorme organizaciòn y no creo que tuviera muchas atribuciones como para especular financieramente.
 
En el tema Caja Madrid no salió su nombre para nada, no fué imputado ni se conoce ningún acto irregular. La retahila que te has copiado de George Soros es muy interesante pero no prueba nada mas que este hombre (si es que es verdad) trabajó para esa enorme organizaciòn y no creo que tuviera muchas atribuciones como para especular financieramente.
Te dejo otro link para que te culturices: https://www.actuall.com/criterio/de...eunion-secreta-sanchez-soros-javier-villamor/
¿O esto tampoco significó nada?
 

Temas Similares

67 68 69
Respuestas
824
Visitas
45K
Back