Pascua Militar. Enero 6, 2020

Que Dios proteja España de qué, de demonios con cuernos y cola que van a destrozar y asolar todo? De donde sacais esas fantasías apocalípticas? De Santi? Probablemente, es su estilo.
Quizá las sacamos del CV del Presi: sus zarpas en Caja Madrid (ahora Bankia), a las órdenes de G. Soros (el enemigo de la raza humana)...
Pero también hay para el tal Santi que vivió de un chiringuito de los que tanto critica toda su vida.
Resumiendo, no te dejes polarizar y te irá mejor.
 
Quizá las sacamos del CV del Presi: sus zarpas en Caja Madrid (ahora Bankia), a las órdenes de G. Soros (el enemigo de la raza humana)...
Pero también hay para el tal Santi que vivió de un chiringuito de los que tanto critica toda su vida.
Resumiendo, no te dejes polarizar y te irá mejor.
Pero si eso ya se sabe hace tiempo. Los que más han vivido del chiringuito eran y son los miembros de la monarquia. Menudo gol te has metido.
 
Que Dios proteja España de qué, de demonios con cuernos y cola que van a destrozar y asolar todo? De donde sacais esas fantasías apocalípticas? De Santi? Probablemente, es su estilo.
De la Agenda 2030 que Sánchez firmó y se comprometió a cumplirla. A que no os ha informado, eh? Ese cuco, siempre traicionando por la espalda.
 
Te tomamos la palabra.

Logo El Nacional El Nacional

Casa real
Palabra de Felipe: "Si la mayoría no me quiere me voy y me dedico a otra cosa"
Marc Villanueva
Foto: GTRES
Barcelona. Miércoles, 10 de abril de 2019
2 minutos
box.png

felip diu adeu amb la ma GTRES



Por Sant Jordi se venderá el libro El director en que David Jiménez, exdirector de El Mundo, revienta al Estado por dentro. Jiménez explica una conversación con el rey Felipe que mantuvo el mismo director de El Mundo. No es de oídas sino testimonio personal. El rey le dijo: "Si una mayoría no me quiere, no tendré problema ninguno en marcharme y dedicarme a otra cosa".
teme cuatro

Cuatro
El libro está siendo analizado página a página por el programa de Minoría absoluta Todo es mentira de Risto Mejide en Cuatro. Pilar Rahola, preguntada por esta franqueza real responde: "Lo tiene muy fácil, que diga públicamente que España lo vote en un referéndum. Me cuesta creer que quiera dejar el cargo. En Catalunya no lo aprueba más del 12%, ni los votantes del PP. Si tanto le pesa el cargo, las prevendas, las comisiones de los saudís, le ayudaremos a hacer el referéndum".
rahola cuatro

Cuatro
La red se cree al director pero no al rey Felipe. Es cierto que le dijo que se iría pero para quedar bien:
Si no me quieren, me iré. Pero no preguntemos por si acaso.... Qué nivel el del preparao !!
— judith (@jusegura76) 9 de abril de 2019
Este no se va ni con aceite hirviendo.
— rapunzel (@rampunzel80) 9 de abril de 2019
Pues es muy fácil de saber, que nos pregunten
— Txus El Replicante (@Txus_46) 9 de abril de 2019
No hubieron bemoles de hacer un referendum hace 40 años, va y lo harán ahora...
El caso es seguir tomando el pelo a la gente.
— Pep Solanes (@SolanesPep) 10 de abril de 2019
La boca pequeña
— jon dupuytren (@JDupuytren) 10 de abril de 2019
felip diu adeu amb la ma GTRES

GTRES
El director del diario cree que Felipe VI sabe que su tiempo y el de la monarquía quizás han pasado y añade "Por la forma en la que me lo dijo supuse que lo había deseado en alguno de sus días grises". El día más gris de la Corona fue el 3 de octubre de 2017 cuando el Rey se hizo traer las cámaras a Zarzuela y televisó un discurso con el lema "A por ellos" donde amenazaba al independentismo y omitía a los heridos por la brutalidad policial del 1-O. El auténtico día gris fue para los heridos de golpes de porra por votar en un referéndum. Ahora el rey dice que acepta otro referéndum, monarquía o república. Lo tiene fácil: que se haga traer las cámaras de TVE en Zarzuela y lo diga en España.

https://www.elnacional.cat/enblau/es/casa-real/felipe-referendum-monarquia_373597_102.html
 
Pero si eso ya se sabe hace tiempo. Los que más han vivido del chiringuito eran y son los miembros de la monarquia. Menudo gol te has metido.
Sí, menudo chiringuito... constitucionalmente la Monarquía no tiene propiedades sino que pertenecen al pueblo español; esperaré a que el tal Santi nos done lo que tiene.
 
Por fortuna, los Borbones no son opuestos al parlamentarismo, el liberalismo y el secularismo como los Carlistas.
Permiteme reirme. Para ellos éste Borbon y su familia no son los que deben ocupar el trono. Me imagino que lo sabrás.
 
Sí, menudo chiringuito... constitucionalmente la Monarquía no tiene propiedades sino que pertenecen al pueblo español; esperaré a que el tal Santi nos done lo que tiene.
Ja,ja,ja. El chringuito de vivir de los demás. Y propiedades? Donde viven es de los ciudadanos, pero espera que ya nos enteraremos de su patrimonio
 
PUes avisen al crio que la mayoria no lo queremos, y menos a la P+++ que eliguio de conZorte!!
Volviendo al tema de la ConZorte...
Veo que se ha rellenado el menton y se ha sacado las bolsas de los ojos.
1578492588381.png

se levanto las cejas y se retoco la punta de la nariz...
El vestido... en ella es horrible!!!! El vestido en si mismo es bonito, pero ella desluce todooooo. Un asco.
El look "despeinado" no es para una Pascua Militar..
Y el anillo abrelatas de cerveza... ella siempre tan "prepa"...

1578492921431.png

claro que el vestido es inadecuado con ese tajo, parece que se levanto de la cama y se puso la bata...
Pues que tipa mas ordinaria!!!
 
Sin la monarquia el sol seguirá saliendo todos los dias, la tierra seguirá girando, las 4 estaciones seguirán sucediendose...
El pais no depende de la monarquia, los ciudadanos no dependen de la monarquia. Al revés, la monarquia depende por completo de los ciudadanos. Han tenido que dar la vuelta a la rosca para poder seguir chupando del bote. La unidad de un pais no depende de un rey, sinó de sus ciudadanos y sus votos. La monarquia no pinta nada. Un cuento que se han montado los de la constitución del 78 para meter miedo a los ciudadanos diciendo que sin ellos no funciona nada y para chupar todos del bote. La realidad...y ellos lo saben (todos lo saben) es justo lo contrario. Por eso cuando Felipe soltó altaneramente eso de "aqui, como los últimos de la fila pintamos menos que un mono (creo recordar que fué lo que dijo) dijo la verdad. Sin el sustento de los ciudadanos no son nada. Es más, y ojalá los ciudadanos se den cuenta, son nuestros empleados, no los dueños del pais.
Así es.toda la razón del mundo!
 
Back