Pascua Militar. Enero 6, 2020

LUNES, 6 DE ENERO DE 2020

SS.MM. LOS REYES

12:00 horas - PASCUA MILITAR
-Palabras de Su Majestad el Rey
Palacio Real de Madrid

Cobertura informativa:​
- Himno Nacional (Plaza de la Armería) y saludos (Saleta Gasparini): Cobertura exclusivamente gráfica a cargo de un grupo reducido de medios en régimen de “pool”.​
- Discursos (Salón del Trono): Cobertura limitada a TVE y EFE, que ofrecerán imágenes y fotografías, respectivamente, en régimen de “pool”, y redactores habituales en la cobertura informativa de las actividades de la Casa de Su Majestad el Rey.​
- Se ruega indumentaria adecuada a la solemnidad del acto.​
- La cobertura informativa finalizará tras el discurso de Su Majestad el Rey.​

Siempre ponía en el programa que para finalizar con los actos del día, los reyes ofrecían un almuerzo a los altos cargos. Este año no pone nada, ¿Será otra tradición que quiere romper Letizia?.
 
Lo he comparado yo. ¿Porque un presidente esta a la altura del suelo de pie y la consorte tiene un cajón para poder quedar a mayor altura y en consecuencia su cabeza por encima de los demás ?

NUEVA SIERRA, si te fijas no es solo la consorte la que está sobre un cajón, es tambien Felipe y lo han sido siempre JC y Sofia.

El Jefe del Estado español lo es de las Fuerzas Armadas, ahí está eso. Por lo que el protocolo se repite, sea quien sea.
 
pues apostando con el look de la quin para este acto, creo que podría repetir esta falda roja, con la misma parte de arriba u otras en contraste, que tiene varias para elegir. Sería adecuado para el acto y el cargo, sería sostenible no estrenar, pero me espero cualquier cosa...
lorenzo-caprile-estreno-2005-foto-2011-ok.jpg
 
NUEVA SIERRA, si te fijas no es solo la consorte la que está sobre un cajón, es tambien Felipe y lo han sido siempre JC y Sofia.

El Jefe del Estado español lo es de las Fuerzas Armadas, ahí está eso. Por lo que el protocolo se repite, sea quien sea.



Gracias Llita por tu nota .

Si aceptara la monarquía , cosa que no va conmigo , aceptaría a que un descendiente de casa real , con siglos de historia , se le un puesto al máximo nivel por la face. Eso , a mi entender, no significa que a la que saco del telediario o mejor dicho, a cualquiera que no este a ese nivel se le otorgue un status mayor que a un presidente de Pais que puede no gustar, pero que esta ahí por los votos que le han sido dados.

Es complicado el asunto, mas o menos como con la religión. O se acepto o no.

Saludos
 
Back