Pascua Militar. Enero 6, 2020

Pues dando un repaso a la prensa amarilla , rosa y seria Letizia y su modelis no baja de sobresaliente. Que cosas tiene la vida...

Y yo que creo que son los que controlan los medios periodísticos los que cierran filas

para proteger a Felipe y familia ( incluye Letizia y su modelito),

dado el rechazo y la crítica que generan en estos momentos entre muchos políticos.

Creo.
 
Creo que deberíais leeros la CE con atención y, luego, opinar.
Voy a editar porque sé que no vais ni a abrir la pasta: El Rey es el Jefe de TODOS LOS EJÉRCITOS (Tierra, Mar y Aire) y este acto se llama PASCUA MILITAR.


Una cosa es el rey y otra es su mujer que no tiene ningún cargo oficial y solo sirve como atrezzo al de las medallas.

Ademas volviendo al cajón ¿ alguien se imagina a la reina de Inglaterra subida a un cajón ? la señora que es eso si muy señora no se prestaría a tal cutreria,
y muchísimo menos a salir mostrando patuca en plan zezi .

La clase se tiene o no se tiene y es obvio donde falta.
 
reyes3-a.jpg





reyes1-a.jpg
 
Todo Está Bien Pero Por que Pierde el Glamour por querer enseñar, Dios Por Que Arruina Las Cosas?

Ver el archivo adjunto 1281562

Me pongo mala con esa foto, la tiparraca va provocando... esos taconazos, con el empeine en postura imposible, esa cacho raja indecente enseñando patorra y a saber qué más se le ve; esa mirada de retadora, de mala persona, de resbalarle todo...qué fuerte y qué desvergüenza ese exhibicionismo obsceno en la celebración de la Pascua Militar.
 
Que finura, ese gesto tan grosero, la cadera sacada, intentando pegarse al Pedrito y este con las manos a la espalda guardando medio metro de distancia, muy bien Pedro, que le den. Me parece que Sanchez tiene bastante más educación que Lety .
ella da la sensación de que le pone Pedro pero a la vez parece que le está sermoneandole
Rajoy no la tragaba y creo que Pedro tampoco
 
aca
acá hay bronca y de las buenas; refuerzo mi comentario con las fotos llegando a la casa del abuelo a la tarde y con lo que la astróloga @Silvanita predijo de estos dos (que en diciembre iba a haber problemas grandes entre ellos) ya no pueden ni disimular lo poco que se soportan. El es mas hábil, de cara a la galeria,...ella ni se molesta en ocultarlo.
 
Realmente a mi me gusta el vestido pero Letizia no tiene porte para llevarlo. Seguro que a Carla Bruni le quedaria estupendo y al ser alta no enseñaria tanta pierna.
Yo entiendo a Letizia. La mujer se mata haciendo deporte y comiendo acelgas y quiere lucir tipin. Pero Ya dice el proverbio que lo que la naturaleza no te presta Salamanca no te lo puede dar.
 
Back