Pascua Militar. Enero 6, 2020

belgaimage:159993909:1800x650:w





belgaimage:159993853:1800x650:w





belgaimage:159993843:1800x650:w

Se quiere cepillar a Pedrito, cuidado Begoña, estate al loro....
 
Acabo de entrar a ver qué se había puesto nuestra querida showman favorita... y no me ha defraudado. Después de veinte días de vacaciones, viene con las pilas cargadas..... y dispuesta a darlo todo por el espectáculo. Porque de eso se trata al fin y al cabo, de espectáculo para las masas ignorantes. Hoy me lo voy a tomar con humor, estoy hasta el moño de aguantar parientes en estas fiestas "entrañables" y prefiero verlo como una mise en scène que nos regalan aquellos a quienes les pagamos hasta el papel higiénico. ¡Viva el Ejército!
 
Qué par de 2...parecen 2 ursulinos camino del convento...hasta deben de pensar que engañan a alguien. Se han juntado 2 de los seres más odiados de este país.

Ver el archivo adjunto 1281402

Una foto para la historia...pena q no se les vea la espalda y sobretodo ese sitio dónde la espalda pierde su buen nombre. De tanto bajarse los pantalones, ambos, para estar dónde nunca habrían llegado por sus medios o valía..., debe estar en carne viva.

Yo no odio a Pedro ni a ninguno de los otros políticos aspirantes a Presidente. Algunos me gustan mas o menos pero el odio está fuera de lugar. Yo no voto al que no me gusta y si sale el mío, el que representa a mi partido, me alegro pero ya está.
 
Y yo me pregunto, ¿cuál será su estado mental?.
Roja.
Republicana
Se casa con Principe Heredero.
Se hace princesa.
Y luego Reina.
Sus hijas princesa&infanta.
Ahora, apunto de tomar el poder los comunistas chavistas, padres de maduro, que no se cortan en hacerles feos, gobierno que defiende a los terroristas que han querido matarlos.
Atenme esa mosca por el rabo

Que hay en esa sesera?.
Que orden hay en esa cabeza?.
Ahora queda demostrado que disfruta de su nivel socioeconómico . Pero...¿como estå su mente?.

Me temo que a esta le da todo igual, lo que le gusta es figurar y mangonear una vez que se ha quitado el hambre atrasada que traía de casa. Sale muchas veces rabiada porque ella querría hablar, mangonear y pontificar y solo a veces puede hacer algun teatrillo recolocando a la gente o señalando algo, por lo demás es una figura sin ningun tipo de responsabilidad ni representación de nada. Yo no creo que tenga ningún problema en su sesera, es de ese tipo de persona que solo se interesa por sí misma y pisotea a todo el que se le ponga por delante en cuanto puede. Ningún complejo, ninguna preocupaciòn más que su persona llenan su mente. Patalea y pelea y procura hacerse hueco pero últimamente me parece que la tienen bien amarradita.
 
Hoy precisamente es muy llamativo el cuello y no sólo en primeros planos y de perfil, también de frente cuando estaba llegando co Margarita Robles y Pedro Sánchez se veía muy estropeado.
El cuello es muy difícil de operar. Podría hacer como Carmen Sevilla y ponerse una tira de cinta de embalar en la nuca, que lo deja terso como el culito de un bebé. :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:ty.jpg
 
Lo he comparado yo. ¿Porque un presidente esta a la altura del suelo de pie y la consorte tiene un cajón para poder quedar a mayor altura y en consecuencia su cabeza por encima de los demás ?
Creo que deberíais leeros la CE con atención y, luego, opinar.
Voy a editar porque sé que no vais ni a abrir la pasta: El Rey es el Jefe de TODOS LOS EJÉRCITOS (Tierra, Mar y Aire) y este acto se llama PASCUA MILITAR.
 
Back