Pascua Militar 2019

No, que no debe llevar medias por algún motivo.

Porque nadie en el mundo mundial va sin medias en invierno, y más con el frio de Madrid.

o sea que debe existir alguna causa y a mí se me ocurrió que quizás tiene algo en la piel que le hace rascarse.

Porque pensar que lo hace por estética es descabellado, no?
Lo hace para que corra el aire y no sabemos si lleva bragas. Más ventilación.
 
1-jpg.907191

Mucho han cambiado sus manos.
bautizo_leonor_1337x2000-jpg.906979
2006-05-23-a.jpg
Los años hija ,que Pascua Militar mas sosa :(
 
Jajaja! No. No te rindas. Es que, es tan férreo el control letuzero sobre sus hijas, que dudo/amos qué las pobres crías tengan amigos. No sabemos ni se las ha visto en estos años, en los cuales transitaron sus 13 y 11 años, con amigos o actividades que incluyeran chicos de su edad. Chicos, hijos de amigos de su familia o compañeros de cole.
Lo más cercano a eso, ha sido una foto de leoncia, inmersa en un grupo de niños y más que inmersa, perdida en una pastelería de no se que lugar, en una excursión con su cole.
No hay una foto, de ninguna de las dos, charloteando con chiquillas de su edad.
No hay una foto que las muestre practicando un deporte o una actividad recreativa solas o con pares. Y mucho menos con hijos de otros royals.
A esa edad, bartolin y sus hermanas esquiaban, montaban a caballo, navegaban y hasta tenían salidas con los Grecia, los daneses y compañeros de sus coles.
La pregunta ¿con quién? Y no ¿ qué? es porque pareciera ser que la vida social de las ortizias se reduce a abu palometa (gestora impagable de la estricta y sólida educación de las.presuntas), primi Carla y tita telmiz de todos los váteres y su hija Amanda. Y, si sumamos a ésto que, la mayor exige reverencias y el repuesto amenaza, ante el menor contratiempo infantil, a sus compis con contar todo a sus padres, creo que andan flojas o cortas de compania para cualquier salida juvenil.
Leonoramia, era más una chanza que otra cosa.
Cariños y muy buen fin de año.

Que sí, Aly, que sí tienen actividades con niñas de su edad. No te acuerdas de que se colaron en un cumple al que no estaban invitadas y Letuza quiso impedir que se sacaran fotos, y la familia de la cumpleañera le dijo que se podían quedar si querían pero que 0 órdenes??
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Le dijeron que ayudara sonriendo amablemente por eso la sonrisa congelada pero no puede evitar que su mirada indique preocupación. Ahora se preocupa, lo tuvo todo para hacerse querer pero prefirió el camino de los tontos: nada de empatía, nada de simpatía, nada de educación y respeto,nada de asistencia a los necesitados, harto engreimiento,harto operarse y rellenarse para buscar llamar la atención por su físico, harto vestirse como bataclana para buscar ser sexy.
 
Y la habían matado o no? Ya, por saber todo.


Hola, si he dicho que los condenaron a un porrón de años, deduce que la sentencia fue condenatoria, pero Coslada es un sitio muy conflictivo con un comisario que supera con creces a Don Corleone. Los chicos afirmaron que cuando ellos salían había un coche de la policía cerca, en una zona oscura. En fin, que ellos dicen que no lo hicieron pero según me han contado, se llevaron testigos falsos que unas veces decían una cosa y seguidamente la contraria. Lo que si está oscuro es la tardía detención de uno de los chicos que con toda la calma se quedó aquí trabajando y ni huyó ni se le ocurrió tampoco, pudiendo haberlo hecho. Y el mayor al no tener trabajo se fue a Francia donde estuvo casi un año trabajando. Cuando volvía a su país residencia habitual de su mujer y un hijito, le apresaron en la aduana y le hicieron cómplice del supuesto crimen llevado a cabo por su hermano que permanecía en Coslada y que tardó meses en ser detenido.
O sea y así a bote pronto, si estos chicos hubieran sido culpables los hubieran detenido de forma inmediata y no pasó así, como he dicho, el pequeño se quedó en Madrid y el mayor se fue a trabajar a Francia.
Bien, esto es solo un peñizquito del tema. Lo peor,como ya os conté, fue la entrada en escena del Elpidio, su caja registradora y su primi.
Tendrías que ver a los padres víctimas de la sinvergonzonería de tanto Iletrado que se dedica a montar chiringuitos con vistas a vaciar los bolsillos de esos padres que lo único que buscan es salvar a sus hijos y para ello embarcan a toda la familia pidiendo dinero y más dinero que es muy posible no puedan devolver.

Y para finalizar decir que como estos chicos culpados son de un país conflictivo, el destogado se ha buscado asistentes de ese país que contestan en su idioma al teléfono muy dulces y muy humanas. Prestas a cumplir con su jefe, enseguida te dan hora y te venden al Elpidio como Moisés con sus Tablas, el salvador de esa familia con problemas. A partir de ese momento el ábaco se pone en danza y ocurre lo que ya os he contado. No sabe nada el gachó del arpa.
 
Que sí, Aly, que sí tienen actividades con niñas de su edad. No te acuerdas de que se colaron en un cumple al que no estaban invitadas y Letuza quiso impedir que se sacaran fotos, y la familia de la cumpleañera le dijo que se podían quedar si querían pero que 0 órdenes??
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Cuando fue el cumple, no sabía eso de colarse en un cumpleaños????
 
Back