Pascua Militar 2019

No, que no debe llevar medias por algún motivo.

Porque nadie en el mundo mundial va sin medias en invierno, y más con el frio de Madrid.

o sea que debe existir alguna causa y a mí se me ocurrió que quizás tiene algo en la piel que le hace rascarse.

Porque pensar que lo hace por estética es descabellado, no?

Poquísimas veces he visto yo a Letizia llevar medias, incluso en invierno. Casi siempre tira de un spray efecto medias y sale así al mundo. Cuando lleva falda corta tengo la teoría que lo hace para que se note que no tiene celulitis.

Ahora, a lo mejor tampoco lleva bragas y no nos hemos enterado :p
 
Pero ¿os habéis fijado en ese cuerpo? ¿cómo puede estar tan desalineado, torcido... no sé cómo llamarlo? Tiene el hombro para allá y la cadera para acá y la cabeza para acullá
FR-DI1503-0156.jpg

Si, tiene un cuerpo como retorcido cuando no se acuerda de ponerse tiesa como un palo. Pedro recoge los brazos y hace esfuerzos para mantener educadamente una distancia corporal.
 
La verdad que tienen los dos unas caras espantosas ; parece que las vacaciones no les han sentado bien.Yo no sé que más quieren .

El horizonte no tan lejano del fin de la monarquìa española los tiene atacados Esa Zarzuelilla debe ser la casa de los horrores, todos el dia enfadados, avinagrados, un tira y afloja con el resto de la familia, uff, que tensión.
 
Con lo bonita que es esta celebración y el impresionante paisaje del patio del palacio real, y esta con la rebequita de los chinos, cosa mas simplona.....
Teniendo al rey de uniforme ella podría darle un poco mas de presencia, ilustro:
14.jpg


Tampoco tiene mucho sentido, ya puestos, ir con la misma ropa dentro que fuera de palacio
Con su personalidad y su fisico Mary luce todo lo que se ponga.
 
Se le est

Se le esta cayendo la nariz como a la Preysler
El problema es que la Preysler tiene casi 68 tacos y ya ni con pinzas sujeta nada, pero esta es mucho más joven
Por supuesto que el cutis horrible es a causa de acné severo. pero francamente no he podido resistir la tentación de decir que la cara es el espejo del alma, considerando que Sanchez es un mentiroso de libro y y un hombre sin escrúpulos.
Como todos los políticos.....
 
Por Dios cuanto escándalo por un simple comentario!!!!
Es triste cuando no podemos decir nada sin que alguien se ofenda!!! Que porquería de la época de lo políticamente correcto!!!! :wtf:
Muy ofendida porque el comentario era sobre KK pero bien que se explaya ella contra la "choni teñida de rubia con una capa de raíz negra". Que ya sabemos a quien se refiere. Con esa otra, barra libre.
 
Back