Pascua Militar 2019

Pero ¿os habéis fijado en ese cuerpo? ¿cómo puede estar tan desalineado, torcido... no sé cómo llamarlo? Tiene el hombro para allá y la cadera para acá y la cabeza para acullá
FR-DI1503-0156.jpg
 
https://www.armani.com/us/armanicom/emporio-armani/_cod41823015bl.html#dept=llprdctsdf
Realmente la chaqueta que llevaba parecía muy informal para un atuendo formal y de largo. Va link con la misma, de Emporio Armani, que lo citó CGC y en la página la definen como " Casual", con mix de texturas, que incluyen materiales sintéticos. No era para ese día y menos para el broche. Creo se puso lo primero azul que se le cruzó pues una estilista debería renunciar, de haberlo seleccionado- Algo debe haber pasado
Pues será todo lo Armani que quieran, pero parece una copia mala de Chanel, 745 € en la página oficial.
 
Por cierto, el rey está siempre tenso y a disgusto; no creo que se deba a la ceremonia, porque el está de sobra acostumbrado. Entiendo que le suceda algunos días pero está así siempre y en todos los lugares.
Esto es solo mi opinión no supongo nada.
La verdad que tienen los dos unas caras espantosas ; parece que las vacaciones no les han sentado bien.Yo no sé que más quieren .
 
Me extraña mucho que no se ponga uñas postizas.Bien logradas y con un esmalte discreto quedan muy bonitas.Parece mentira que siendo adicta a los arreglos o desarreglos,mejor dicho,no le haya aprendido que el pelo y las manos son la primera carta de presentación.Y esta es que las luce de picapedrero,con todos mis respetos a este necesario gremio.No se le pasa el ramalazo cani,es inútil.
Una vez más (lo vengo diciendo hace años):
los signos de Russell en las manos de LetriniCia son índice IN-DU-BI-TA-BLE de la habitualidad y frecuencia de los vómitos autoprovocados.
Si para esas prácticas son inconvenientes tener las uñas un poquito largas y/o con esmalte y por eso no las usa así......imaginate lo que pasaría con uñas postizas !!!!!!! :vomit: :vomit: :vomit:
 
Ahora en serio Princess Kate, esas manos, las de ahora, son las manos de una bulímica, resultado de los vómitos que se provoca. Creo eso, tal vez me equivoque pero lo creo así.

Totalmente de acuerdo. Lo digo desde mi experiencia profesional.
SON las manos de quien usa de manera frecuentes los vómitos autoinducidos. Es la única explicación de los signos de Russell en sus manos.
 


Por favor, chicas, absteneos de escuchar a este señor horroroso y la facilidad con la que habla de corrupción.
Os cuento: no hace mucho, seis o siete meses, se encargó de la 'defensa' de dos chicos acusados de matar a una prost*t*ta en un puticlub de un pueblo cerca de Madrid. Los padres tras contratar a otros dos inútiles abogados que les soplaros por no hacer nada 4000 euros llegaron a las manos de este personaje.
A los padres, gente pobrísima, él albañil y ella asistenta, les pidió la cantidad de 35.000 euros para supuestamente defenderles de tal acusación. LLegado el momento del juicio, este expulsado de la carrera judicial por prevaricar, llamó a los padres y les dijo que si no aportaban otros 15.000 euros no seguía, así de golpe, en la víspera del juicio.
La estrella que brilla sola, o sea el ex juez prevaricador, apareció durante el juicio dos veces para hacerse ver, y en su lugar mandó a una compi que no sabía nada de lo que allí se estaba discutiendo. Naturalmente tras este alarde de defensa para pobres a precio de ricos, los chavales fueron condenados a una pila de años en prisión. Pero ahí no acabó la cosa. Tras esta barbaridad de juicio y la penosa defensa que este abogado destogado junto a su 'primi' llevaron a cabo, les dijo a los padres que no iba a recurrir la sentencia si no aportaban otra magnífica cantidad de dinero y que si no podían lo mejor era que fueran pidiendo un Abogado de Oficio.

Me da dolor de estómago solo pensar en la defensa asquerosa que estos llevaron a cabo con dos chavales jóvenes a los que no les dieron oportunidad de demostrar su inocencia: Jurado popular, extranjeros y la culpabilidad en bandeja.
Y ahora chicas, cuando lo veáis mencionando aquello de la prevaricación y corrupción no estaría de más que lo mandaseis a tomar viento. Menuda prenda.
 
Por favor, chicas, absteneos de escuchar a este señor horroroso y la facilidad con la que habla de corrupción.
Os cuento: no hace mucho, seis o siete meses, se encargó de la 'defensa' de dos chicos acusados de matar a una prost*t*ta en un puticlub de un pueblo cerca de Madrid. Los padres tras contratar a otros dos inútiles abogados que les soplaros por no hacer nada 4000 euros llegaron a las manos de este personaje.
A los padres, gente pobrísima, él albañil y ella asistenta, les pidió la cantidad de 35.000 euros para supuestamente defenderles de tal acusación. LLegado el momento del juicio, este expulsado de la carrera judicial por prevaricar, llamó a los padres y les dijo que si no aportaban otros 15.000 euros no seguía, así de golpe, en la víspera del juicio.
La estrella que brilla sola, o sea el ex juez prevaricador, apareció durante el juicio dos veces para hacerse ver, y en su lugar mandó a una compi que no sabía nada de lo que allí se estaba discutiendo. Naturalmente tras este alarde de defensa para pobres a precio de ricos, los chavales fueron condenados a una pila de años en prisión. Pero ahí no acabó la cosa. Tras esta barbaridad de juicio y la penosa defensa que este abogado destogado junto a su 'primi' llevaron a cabo, les dijo a los padres que no iba a recurrir la sentencia si no aportaban otra magnífica cantidad de dinero y que si no podían lo mejor era que fueran pidiendo un Abogado de Oficio.

Me da dolor de estómago solo pensar en la defensa asquerosa que estos llevaron a cabo con dos chavales jóvenes a los que no les dieron oportunidad de demostrar su inocencia: Jurado popular, extranjeros y la culpabilidad en bandeja.
Y ahora chicas, cuando lo veáis mencionando aquello de la prevaricación y corrupción no estaría de más que lo mandaseis a tomar viento. Menuda prenda.
Eran dos chicos, los padres de uno eran albañil y asistenta ¿y los padres del otro chico que eran?, solo pregunto.
35.000+15.000+4000 no los tiene cualquiera, que barbaridad debe estar millonario.
¿que caso era?
 
Siento demasiada pereza de verla...:sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:
Lo único que noto es esa sonrisa irónica de haber estado más de dos semanas de vacaciones, dónde le haya dado la gana, gastando lo inimaginable. Y así está de contenta.
 
Back