Pascua Militar 2019

Yo diría que se ha hecho un mini lifting para perfilar la mandíbula y disminuir la flaccidez del cuello.



Imagino que si lo han dicho es porque alguien ha visto los ositos de cerca.



No es una camiseta.
Una forera se dio cuenta de que lleva debajo un vestido azul de terciopelo que ya se puso hace unos años.

Sí, (y) lo he leído cuando ya había escrito mi mensaje.
Pero como "luce" el vestido, parece más bien una camiseta cutre. La chaqueta - con el horrible ribete de piel - definitivamente hace corto circuito con el terciopelo de la falda, además que ese estilo de chaqueta no se lleva con falda larga. El broche - por sí solo es una preciosidad - pero acaba viéndose grotesco puesto en esa chaqueta y con esos pelajes alborotados. Se ha retocado la cara y va exageradamente maquillada.
 
Leti no va teñida de rubia con raíz negra, y con canas y todo es una choni y luce como tal.
Así que me parece que no tiene mucho que ver el color. Aparte de que hay unos colores preciosos para el pelo; y peluquerías, caras y baratas, donde te lo tratan muy bien, con cuidado y con estilo. Y en este caso, ya sabemos que ni ella, ni su madre ( pienso si es ella la que le cose los bajos de faldas y pantalones), ni su estilista, ni su peluquera tienen estilo.
Es como con las manos...qué c.ñ. hace esta mujer con ellas? Tiene todo el servicio a su disposición, y siempre parece que viene de pelar patatas!

Es que ella tiene un físico muy basto, manos horrendas como de sacar patatas todos los días, cabeza grande, cuerpecillo esmirriado y torcido, las piernas ya sabemos lo que le pasa a la mujer, una mas corta que otra, está muy mal hecha y muy mal proporcionada por mucho que no coma para estar delgada y se haya metido titis y lo que haga falta. No tiene nada que ver con la situacion económica de su familia, hay chicas de entornos humildes que tienen un tipito precioso y una manera de moverse fina. Los gestos y posturas de Letizia son un horror, sus manoteos, lo que hace con la boca, es muy ordinaria.
 
¡Recuerdo que lo mejor era la secuencia de imágenes! Voy a buscarlas.... :p

Edito para traer el enlace a un comentario de @warual :kiss: con algunas de las imágenes:
https://www.cotilleando.com/threads...-30-de-noviembre.110267/page-170#post-3913653

Gracias Linnet, eres un tesoro. No hay que olvidar esas cosillas de nuestra Reina, la definen perfectamente. Hoy ha tenido un deja vu con Pedrito, persiguiéndolo que el tío no sabía donde mirar hasta que Marlaska lo rescató con un sprint digno de elogio.
 

Temas Similares

67 68 69
Respuestas
824
Visitas
45K
Back