Pascua Militar 2019

Sebas (Sebastián Escarrer) es un gran empresario de una cadena hotelera mallorquina, super poderoso y bastante guapo, y en un acto quedaron en la presidencia sentados Felipe, Lety y al otro lado de Lety Sebas, el empresario en cuestiòn.Pues Lety se volvió loca, tocándose el pelo, relamiéndose, comiéndoselo con los ojos, sonriéndole como boba, un ataque en toda regla, y Felipe con una cara de cabreo inenarrable. Cuando se levantaron Lety le paseo el cucu a Sebas por delante, de verdad que daba vergüenza ajena.Las cotis de entonces le pusimos aquello del Sebas y de vez en cuando sale a relucir. También dió otro espectáclo con el que entonces era Presidente de Baleares que no recuerdo el nombre, un hombre bastante guapo, y ella se ponía igual de desatada. Me parece que Felipe bebe en otras fuentes.
Para recordar , aqui esta la imagen
upload_2015-1-14_16-22-2.jpeg
 
pascua14-696x975.jpg
Ni ella se lo cree :joyful:
 
Última edición:
poe suerte no repite los trajes cursis de los primeros años
Los de la Pascua Militar de los primeros años no me parecian cursis y a mi me gustaban mucho. El rojo de terciopelo con la chaqueta bordada y las dos versiones de falda de tafetan bien ancha y chaqueta de brocato. Y bué .... que se le va a hacer .... no podemos coincidir en todo... si no esto es un aburrimiento.
 
Justo estaba pensando que le ha crecido la nariz!
Los huesos se restauran. A Ella le limaron el tabique nasal, la jiba, con el tiempo ante la "agresion" el hueso forma una callosidad. Y ahi va de nuevo a crecer. No crecera como lo tenia pero si, ahi va.
En el afan de que no sea asi, Las personas se vuelven a operar y al final quedan como Michael. Sin nariz:playful:
 
gettyimages-1090455656-1024x1024-jpg.907384


FR-DI1503-0218.jpg


Veo la cara de la kk desmoronándose por momentos, la gravedad no perdona:

La punta de la nariz caida tipo Preysler y el hueso de la nariz ya requiere nuevo limado, se marca otra vez al caer la punta
El pómulo izquierdo le hace una doble curva debido al descolgamiento. El derecho andará parecido
La barbilla va por libre y le crece sola
Los ojos hundidos le van a salir por el cogote, por mucho que se ponga pestañas kilométricas para adelantarlos
El cuello lo tiene raro, pero raro para su edad

Tiene aspecto de empezar a ser una demolición incontrolable, quizá con una máscara tipo carnaval consiga un apaño

Yo diría que se ha hecho un mini lifting para perfilar la mandíbula y disminuir la flaccidez del cuello.

A mí tampoco me parecen los del osito.

Imagino que si lo han dicho es porque alguien ha visto los ositos de cerca.

Ahhhh, cotis, lleva una camiseta debajo de la horrenda chaqueta.
Los pelajos al estilo MM son esperpénticos...en fin.:facepalm:

No es una camiseta.
Una forera se dio cuenta de que lleva debajo un vestido azul de terciopelo que ya se puso hace unos años.
 
Back