Pascua Militar 2019

Y, es que ahora que me fijo mejor... lleva 2 cremalleras colgando, que queda muy feo con el broche.
Tenés razón!!!! Es un conjunto armado sin ganas. Las cremalleras y vestido largo de terciopelo sumado al broche espectacular,,, mal gusto. Da toda la impresión que no quería ir al acto y se puso lo que encontró a la mañana . Podría haber buscado otra chaqueta o el mismo vestido con joyas adecuadas y alguna capa interesante, para diferenciarlo de la puesta anterior.
 
A mi también me gusta como va hoy, se ve muy bien, y aunque no me parezca simpática, ni adecuada para el puesto, de un tiempo para acá como que se viste mejor, con sus horrorozas excepciones, pero a mi modo de ver y aunque me llueven cruces, creo que se está convirtiendo en la royal mejor vestida y si se deja de meter cosas en la cara hasta la más guapa; acepto que la competencia no es demasiado fuerte y está generación sin Dianas o Carolinas son muchachas del montón que a veces aciertan y otras no, pues glamour lo que se dice glamour eso es cosa del pasado.
Mary se viste de maravilla, no es ninguna muchacha del montón y KK no le llega en elegancia ni al dedo meñique.
 
JGE7826.jpg

pixel.gif

JGE7945.jpg

pixel.gif









Una cosa es hacerse un moño flojo y otra ir despeinada.
 
Bobón se ha puesto estas fiestas hasta las trancas...
5 o 6 kilos ha engordado seguro...
En cuanto a la lagartija loca....argghhjjjsss :banghead::banghead::banghead:
 
— Ay Pedro, que guapos nos veo. No se ha visto en Villaconejos una elegancia similar desde que hizo la comunión la hija de la Marinieves.
— no se, yo estoy un poco tieso con esta chaqueta tan rara con esos colgorioa por detrás y me aprietan los zapatos.
— Un “fras” Pedro, se dice un “fras”. Que te lo ha traído Bego de Madrid, que aquí en el pueblo no hay, es una vestimenta pa las clases dirigentes y los ricos.
— madre mía, pues no se que va a pensar la militancia y los del sindicato.
— esos paletos, por Dios, que latazo, que nada se hace nunca a su gusto.
— y dónde habéis estado de vacaciones, que os hemos echado de menos en las fiestas.
— hemos estado en un sitio secreto, ultrasecreto, que encontró mi madre en un catálogo de hoteles solo pa ricos. Muy muy exclusivo y sin sindicalistas.
— buf, vaya celos que va a tener mi Bego. Nosotros en las Canarias, aunque con escolta y todo y en avión del ejército. Que bien me lo estoy pasando, lo de no hacer cola en el mostrador de Iberia y no viajar en turista es lo mejor de este puesto.
— si, es fantástico. Yo también estoy encantada de la vida misma desde que salí de Valdebernardo, es como si viviese en otro planeta. Todo todo ten hermoZo.
—- sis, si. Yo hasta me pongo estos zapatos y el fras y lo que sea.
—- posa y sonríe, Peter, que llega la prensa.
— Peter?
—- es que Pedro es muy proletario ....
— ahhhh
DIENTES, Dientes
 
Back