Pascua Militar 2019

Registrado
6 Jun 2014
Mensajes
1.371
Calificaciones
6.841
Al contrario de casi todas las foreras, el conjunto me gusta.
Siempre prefiero ver a Letizia de azul que de negro (al ser delgada y de constitución menuda el negro "se la come").
El terciopelo me encanta, al igual que el tweed, y la conjugación de las dos piezas (vestido y chaqueta) creo que ha resultado bien. Sobria, pero chic.
El broche es todo un acierto.
El maquillaje un poco mas cargado, pues es un acto solemne, de largo, así que me parece apropiado.
El pelo, no me parece del todo mal. No voy a criticarlo por si le vuelven las ganas de ponerse los recogidos lamidos o las trenzitas, que muy flaco favor le hacen.

Saludos a todas y os deseo un feliz 2019!
 
Registrado
9 Jul 2012
Mensajes
11.104
Calificaciones
41.770
JGE7936.jpg

pixel.gif

JGE8007.jpg

pixel.gif








Que cara de ratita presumida tiene hoy la choni está.Parece que se ha`puesto un careto nuevo y está encantada de la vida.Conoce alguien, de los reyes actuales que quedan,ponerse en un podio, por encima de las demás Instituciones y de cargos públicos elegidos por los ciudadanos, para rendirles homenaje??? Pero que ha hecho este hombre en su vida para recibir honores y encima mirarnos con desdén?? Tal vez las cotis que no son españolas no lo puedan entender,pero desde luego es una carga pesada y humillante,por que además tiene un engreimiento penoso que más no puede ser.
 
Registrado
10 Jul 2016
Mensajes
4.406
Calificaciones
31.241
La tercera luna de miel de los Reyes.

Los expertos en la Casa Real aseguran que hubo una importante crisis de pareja, pero que el matrimonio lo ha superado y ahora hay de nuevo mucho feeling.


belgaimage:143750588:1800x650:w


Ver el archivo adjunto 907368
Claro, en cuanto le dieron el trono, quitándose al suegro de enmedio de mala forma, se le pasaron todos los males; había logrado lo q quería, estar por encima de cualquiera q le rodeara. En cuanto ha estado por encima de los suegros y cuñadas, ha levitado, ha empezado a quitarse de enmedio a mandoble limpio a todo el q le estorbaba o no le interesaba y ahora se siente con la seguridad de estar en la cúspide del Estado, de tener comiendo al marido de su mano, porque si no la mandó a tomar vientos cuando lió lo de Palma, salvo q le interesa quitársela de encima, éste pan sin sal sigue con ella, y de manipular a las hijas a su imagen y semejanza. A ver cuánto le dura el éxtasis, porque tiene toda la pinta de ser de las personas q siempre quieren más; su próximo objetivo: divorcio y la Casa Blanca.