Yo tampoco, pero me he comido todo el pack, roscón y chocolate. Mañana empiezo la dieta macrobiótica esaYo no vivo en Madrid pero he comido roscón.
Yo tampoco, pero me he comido todo el pack, roscón y chocolate. Mañana empiezo la dieta macrobiótica esaYo no vivo en Madrid pero he comido roscón.
Pues mira que esos modelis en su día me parecieron un horror, pero comparados con el de hoy me parecen maravillosos
Con la napia sin rebanar y con el modelito " Hola , soy tu regla " en todo su esplendor
Yo tampoco, pero me he comido todo el pack, roscón y chocolate. Mañana empiezo la dieta macrobiótica esa
Uff bicarbonato... eso tiene mucho sodio y retiene líquidos, mejor unas hojitas de perejilY yo la de la lizta : dos hojas de lechuga , y un vaso de bicarbonato para que no me den ardor de estomago.
Era la mejor vestida lejos.Ver el archivo adjunto 633449
KK, aprende. Detallitos como el bolso joya y los guantes levantan el atuendo un montón.
Que Ley para con el botox.Un ridiculo vestido, con cuello, botones normalitos, ni un broche , ni un collar. Ahora va de pueblerina total (sin ofender a los pueblerinos , yo tambien lo soy).
En esta foto parece que le esta diciendo al militar:
"Se lo que hiciste, yo no te pondria ninguna condecoracion" (broma)
Ver el archivo adjunto 633229
Se dice que comentarNo me había enterado...¿cual comentario?...por favor.