PASCUA MILITAR 2012

Registrado
26 Ago 2010
Mensajes
448
Calificaciones
451
Con que uniforme nos sorprendera Leti este año, ahora que se volverá más ahorrativa que nunca por aquello de "no parecer que gasto tanto como la cuñis Cris"?

Con su traje gris "soy la secretaria real"?
12574_m.jpg



Con su Rojo puton?
11205_m.jpg


O con su clásico verde "me sobro tela de la cortina de Zarzu II"?

119988379902020080109-866694dn.jpg
 
Es posible que le meta otra chaqueta al rojo de terciopelo Papa Noel.
O a lo mejor se copia de la Chacon y se pone un smoking.

Lo que fue de traca fue el año de la blusica rosa y el pantalon y el chal que se le caía por todos lados.
 
Seguro que este año apuesta por algo más solemne. No en vano, ya se ve más cercano el día en que será reina de España. El escándalo Urdangarín lo están rentabilizando los príncipes, ya se están frotando las manos y preparándose para el día en que vean la coronita en sus cabecitas.
 

Adjuntos

  • letizia preparada para reinar.jpg
    letizia preparada para reinar.jpg
    29,7 KB · Visitas: 4
Yo creo que ira con el que llevo el año pasado a la recepción del cuerpo diplomatico, que es en estos actos de invierno, el menos visto. Es una chaqueta azul marino con falta también en azul noche recta y larga. No se si podré postear una foto ya que nunca lo he hecho pero pienso que se pondrá ese.
Un saludo

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Lo intento y no me permite colgar la foto, si alguien me puede decir como hacerlo aunque no encuentro en el programa algo para poder adjuntarla, o bien si alguien tiene la foto del vestido y es tan amable de subirlo por mi
Gracias de antemano
 
Pascua Militar

Palacio Real de Madrid, 6 de enero de 2012


La celebración será presidida por SS.MM. los Reyes, acompañados por SS.AA.RR. los Príncipes de Asturias


La Pascua Militar tiene una profunda tradición en la vida castrense española. Su celebración se remonta al reinado de Carlos III, cuando, el 6 de enero de 1782, se recuperó la localidad menorquina de Mahón, que se hallaba en poder de los ingleses. Como expresión de júbilo, Carlos III ordenó a los virreyes, capitanes generales, gobernadores y comandantes militares que, en la fiesta de la Epifanía, reuniesen a las guarniciones y notificasen en su nombre a jefes y oficiales de los ejercitos su felicitación.
 
Yo creo que ira con el que llevo el año pasado a la recepción del cuerpo diplomatico, que es en estos actos de invierno, el menos visto. Es una chaqueta azul marino con falta también en azul noche recta y larga. No se si podré postear una foto ya que nunca lo he hecho pero pienso que se pondrá ese.
Un saludo

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Lo intento y no me permite colgar la foto, si alguien me puede decir como hacerlo aunque no encuentro en el programa algo para poder adjuntarla, o bien si alguien tiene la foto del vestido y es tan amable de subirlo por mi
Gracias de antemano

En su dia en los medios el vestido lo definian asi: vestido azul noche de terciopelo y cinturon de raso a juego con la americana del mismo color
 
ojala Letizia se ponga el vestido rojo del casamiento de Mary y Federico o algun vestido nuevo de algun color lindo
 
ojala Letizia se ponga el vestido rojo del casamiento de Mary y Federico o algun vestido nuevo de algun color lindo

que va! ese sacrilegio de vestido "llegue para pisotearlos a todos y miren como se me ven las t*tas" esta guardado en caja fuerte junto a la formula de Coca-Cola con orden de no ser sacado NUNCA
 
alia9 ese vestido me gusto mucho se la veia linda a Letizia , igualmente se podria modificar con algun tapadito del mismo color que el vestido y zapatos rojos , o sino algun vestido nuevo ella tiene muchos vestidos en su armario real
 
Yo creo que ira con el que llevo el año pasado a la recepción del cuerpo diplomatico, que es en estos actos de invierno, el menos visto. Es una chaqueta azul marino con falta también en azul noche recta y larga. No se si podré postear una foto ya que nunca lo he hecho pero pienso que se pondrá ese.
Un saludo

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Lo intento y no me permite colgar la foto, si alguien me puede decir como hacerlo aunque no encuentro en el programa algo para poder adjuntarla, o bien si alguien tiene la foto del vestido y es tan amable de subirlo por mi
Gracias de antemano

tambien apostaria por ese, o una convinación de los 2 de secretariado

profimedia-0089664333.jpg
 
Qué pensará Letizia cuando se ve en fotos tomadas antes de su transformación facial???

Porque el cambio ha sido radical...si la detiene un policía y le pide los documentos de identidad...seguro no la reconoce!!!

Igual debe ser con el pasaporte :a23:
 
alia9 ese vestido me gusto mucho se la veia linda a Letizia , igualmente se podria modificar con algun tapadito del mismo color que el vestido y zapatos rojos , o sino algun vestido nuevo ella tiene muchos vestidos en su armario real

se veia linda, prepotente y postiza, por eso el vestido tiene orden de no salir más
 
Back