Pascua 2020

Vine a ver un mensaje Pascual y de ánimo de la FR. Pero ya que no hay nada, emularé a la reina Letizia en mi mensaje para los cuatro :"Qué sosos son"!.

(y) de acuerdo. !...y... sonsos ,ya que estamos.

Ni unas fotos de las infantas chonis super star

No se merecen ninguna consideración después de esto.
No han deseado felices pascuas ni han dado un mensaje de aliento para todos?
Qué personas tan frías.
Todas las demás familias reales han mostrado cercanía en medio de la pandemia. Estos van sobrados de respaldo parece.

Ante todo mi máxima consideración y respeto a estas cuatro colegas de foro, lo anticipo porque hay ánimos muy susceptibles, pocos por suerte, que parecen esperar siempre dispuestos a algo ligeramente contrario para esgrimir una agresividad verbal fuera de toda lógica, de toda intención tratable. Mi ánimo está en, una vez más, ser capaz de encontrar siquiera un poco de comprensión hacia lo que insistentemente se pide.

Vistos cuatro posts consecutivos reclamando lo mismo, los señalo a ver si por esta vez consigo entrar en esa línea al menos para comprender esa especie de necesidad o más bien gusto de que entre esta familia para dedicarnos mensajes de aliento, cuya petición tan repetida se sale, a mi entender, de la línea actual en la que la cordura, la sensatez, el buen juicio deben primar obviando mundos mágicos y engañosos como tales.

Me retengo en aclarar, tambien una vez más, lo que me suponen estas peticiones máxime en las actuales circunstancias, gravísimas circunstancias, en las que no cabe más ayuda que la que los servicios correspondientes puedan darnos, los servicios humanos, que no decaigan, los profesionales de la cosa médica que no desfallezcan y no se vean infectados por este enorme contratiempo. A ellos y nadie más, es a quien me dirijo consciente de que son los verdaderos protagonistas benefactores de este drama.

Pero, y repito, desde toda mi consideración me gustaría una vez más, ponerme al día, ponerme en situación de entender estas peticiones.

Gracias adelantadas.
 
Si alguien piensa,si no salen porque no salen,si salen porque salen,siempre son criticas negativas,hay una respuesta clara.No salen cuendo deben hacerlo,como por ejemplo con el escándalo de los paraísos fiscales, donde esconden el dinero de comisiones ilegales,abusando de su posición.burlando y estafando a la hacienda pública,siendo jefe de Estado,queriendo que el silencio tape sus vergüenzas,utilizando la desmemoria del pueblo español.En un País respetable y decente esto seria intolerable.Cuando salen forzados por las situaciones ya extremas,lo hacen forzados .envarados con un evidente distanciamiento,con esa arrogancia de lo que os pase a vosotros,no me va a pasar a mi. Sus consejeros y asesores son tan mediocres,qe con ellos no necesitan enemigo alguno.
 
Si alguien piensa,si no salen porque no salen,si salen porque salen,siempre son criticas negativas,hay una respuesta clara.No salen cuendo deben hacerlo,como por ejemplo con el escándalo de los paraísos fiscales, donde esconden el dinero de comisiones ilegales,abusando de su posición.burlando y estafando a la hacienda pública,siendo jefe de Estado,queriendo que el silencio tape sus vergüenzas,utilizando la desmemoria del pueblo español.En un País respetable y decente esto seria intolerable.Cuando salen forzados por las situaciones ya extremas,lo hacen forzados .envarados con un evidente distanciamiento,con esa arrogancia de lo que os pase a vosotros,no me va a pasar a mi. Sus consejeros y asesores son tan mediocres,qe con ellos no necesitan enemigo alguno.
Lo que resumes es eso, una farsa, farsa necesaria para su subsistencia y que en parte se liga con las peticiones que he puesto en mi anterior post.

Por lo que insisto en saber el por qué de esas peticiones.
 
nada no se preocupe no nos abalanzamos,hay una diferencia abismal la foto del presidente y familia suscitaria poco interes por que solo el es persona publica,,,si tuviese el mas minimos interes seria para hablar de trapos,estetica y de sus hijos como son,la foto de la familia real española esta en su foro y todos son personajes publicos.....lo unico en comun el interes trapos,estetica,niños y como se llevan.

Todos son personajes públicos, dice, pero si solo sirven para comentar sobre su vestuario y demás apariencias, ¿como se justifica su presencia como tales personajes?
 
Lo que resumes es eso, una farsa, farsa necesaria para su subsistencia y que en parte se liga con las peticiones que he puesto en mi anterior post.

Por lo que insisto en saber el por qué de esas peticiones.
Es inútil pedir nada a esa gente,no van jamás a responder,lo han dejado muy claro.Un partido político ha escrito una carta a Zarzuela pidiendo que el Emérito pueda responder y defenderse como cualquier persona que ostente un cargo, pagado por el Estado.se dan por enterados y ahí se acaba todo. La sanidad Pública necesita mayor financiación pública por parte de las Comunidades Autonómicas,no recortes como se ha hecho y ahí está el desastre que estamos viendo.Lo de las Residencias de ancianos,ya no no tienen nombre,pero esta monarquía no pide como oros homólogos, que cubran las necesidades las necesidades básicas de los ciudadanos.Para que queremos una monarquía tan distante y obsoleta como esta??? Los mantenemos con esfuerzos y encima se nos ponen arrogantes como si eso fuera nuestra obligación.Donde están las obligaciones de ellos para nosotros??.Ellos con esas actitudes hacen que los rechacemos.
 
Es inútil pedir nada a esa gente,no van jamás a responder,lo han dejado muy claro.Un partido político ha escrito una carta a Zarzuela pidiendo que el Emérito pueda responder y defenderse como cualquier persona que ostente un cargo, pagado por el Estado.se dan por enterados y ahí se acaba todo. La sanidad Pública necesita mayor financiación pública por parte de las Comunidades Autonómicas,no recortes como se ha hecho y ahí está el desastre que estamos viendo.Lo de las Residencias de ancianos,ya no no tienen nombre,pero esta monarquía no pide como oros homólogos, que cubran las necesidades las necesidades básicas de los ciudadanos.Para que queremos una monarquía tan distante y obsoleta como esta??? Los mantenemos con esfuerzos y encima se nos ponen arrogantes como si eso fuera nuestra obligación.Donde están las obligaciones de ellos para nosotros??.Ellos con esas actitudes hacen que los rechacemos.

Completamente de acuerdo, pero luego ¿de donde vienen esas peticiones de que nos prodiguen su presencia?

Para mi una monarquía nunca hoy en día tiene razón de ser, nunca, por eso cuando veo peticiones de presencia física en video conferencias y similares, no puedo por menos que preguntar a que se deben, que esperan, que consiguen. Y me duele en el alma tener que ver una vez más tales solicitudes, máxime hacia las niñas lo que ya es un despropósito total.

Es inútil a estas alturas ni siquiera recordar los desmanes hechos con la Sanidad pública, el enorme número de privatizaciones, es inútil pensar que una monarquía haga otra cosa que no sea pronunciar palabras, palabras, que no van a ninguna parte más que a la de aquellas almas cándidas e inmersas en sus pobres vidas. Todo ello lo tengo no solo muy claro si no que lo que me llama la atención que no todo el mundo lo vea así.

¡Pedir palabras de ánimo del rey de esta España!
 
@Llita Hola,te respondo porque me citaste. Supongo que ya se habrá notado que soy argentina. Soy una señora mayor con lazos de familia y amistades con España desde siempre y de día a día. Y más en estos momentos oscuros. Lo de la edad lo comento porque en la familia siempre se recibía Hola. Otras épocas en todo sentido. Pero, precisamente, cuando JC apareció, él y su familia aparentaban que los españoles les importaban. Estos, ni ahí. Por eso mi humorada recordando la expresión de Letizia sobre sus propias hijas. Sosos . Ni se deciden a ser reyes ni a dejar de serlo. Y,btw, se casaron por Iglesia Católica ( si no, Letizia no estaría como consorte), bautizaron a las hijas...etc. Ya completos, un deseo a los de su religión (ejem), es de recibo. Como hicimos ayer todos por las redes a falta de abrazo y compartir chocolates y roscas de Pascua.
 
Vanitatis habla en un artículo de la diferencia de esta familia con respecto a otras, como la sueca, que mantiene por videoconferencia, contacto con el resto de familiares, dando así una imagen de familia unida y feliz, que aquí no se da.


Si ellos no se soportan ¿cómo esperan que les soportemos nosotros?
La videoconferencia con Cris, con rayos y truenos..... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Y con Urdanga desde la cárcel :ROFLMAO::ROFLMAO:
Es que me lo imagino y me partooooooo. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ante todo mi máxima consideración y respeto a estas cuatro colegas de foro, lo anticipo porque hay ánimos muy susceptibles, pocos por suerte, que parecen esperar siempre dispuestos a algo ligeramente contrario para esgrimir una agresividad verbal fuera de toda lógica, de toda intención tratable. Mi ánimo está en, una vez más, ser capaz de encontrar siquiera un poco de comprensión hacia lo que insistentemente se pide.

Vistos cuatro posts consecutivos reclamando lo mismo, los señalo a ver si por esta vez consigo entrar en esa línea al menos para comprender esa especie de necesidad o más bien gusto de que entre esta familia para dedicarnos mensajes de aliento, cuya petición tan repetida se sale, a mi entender, de la línea actual en la que la cordura, la sensatez, el buen juicio deben primar obviando mundos mágicos y engañosos como tales.

Me retengo en aclarar, tambien una vez más, lo que me suponen estas peticiones máxime en las actuales circunstancias, gravísimas circunstancias, en las que no cabe más ayuda que la que los servicios correspondientes puedan darnos, los servicios humanos, que no decaigan, los profesionales de la cosa médica que no desfallezcan y no se vean infectados por este enorme contratiempo. A ellos y nadie más, es a quien me dirijo consciente de que son los verdaderos protagonistas benefactores de este drama.

Pero, y repito, desde toda mi consideración me gustaría una vez más, ponerme al día, ponerme en situación de entender estas peticiones.

Gracias adelantadas.
Para reírnos un poco Llita, nada más. Que ya sabemos que no valen para nada más.
 
Exacto, si la monarquía no tiene sentido porque no resuelve nada y encima no son ejemplares y ni siquiera dan cuenta de sus chanchullos, lo que hacen es esconderse ante ellos ¿para qué les queremos?
Para verles en el Hola únicamente.
Pues que les pague el Hola.



Mientras tengamos unos partidos cómplices y tapaderas...no vamos a poder hacer nada. Tenemos que espabilar
 

Temas Similares

67 68 69
Respuestas
824
Visitas
45K
Back