Pasado turbio y futuro incierto

Buenas primas

Escribo esto un poco para que me deis consejos, y bueno porque me gustaría saber que harían otras personas en mi situación....
Bueno pues soy una chica de 31 años, con un pasado digamos un poco turbio y hace un par de años decidí poner mi vida en orden. Me compré mi casa, me puse a estudiar un grado superior de comercio internacional y a intentar encarrilar mi vida como mejor he podido. Pues cuando realicé las prácticas, las realicé en una multinacional, en el departamento de internacional, y todo guay hasta que la gente se enteró de que tenía un pasado "oscuro". Bueno a partir de ahí, en toda la oficina me pusieron de todo, y los de mi departamento me empezaron a insultar en la cara así que lógicamente me fui, de hecho salí llorando de allí. Pero ahora no sé que hacer... ¿Ahora me va a pasar esto en cada empresa que vaya? ¿Que creéis que debería hacer? ¿Qué harías en mi lugar? Gracias de antemano, y perdonar el tocho
El mundo es muy grande,siempre puedes empezar en otra ciudad,región,país,en Baleares,Canarias...

Alquila tu vivienda y a otra cosa.

Ahora con el covid la cosa está más difícil.

De la gente que conocí en mi adolescencia,juventud prácticamente perdí el contacto.
Conoci gente nueva,además no me los he vuelto a encontrar porque vivo en otro lugar.

Mi pasado quedó allí..
Hsy que tener cuidado con redes sociales,que publicas o facilitar información,foros a ciertas personas.

No se trata de mentir,si de reivwntarte y explicar lo que quieras que conozcan.
Yo estoy divorciada y durante 4 años nadie lo supo en mi trabajo,luego se enteraron y empezaron las chafarderias,cosa que odio.





Y borrón y cuenta nueva.
 
Hola, espero que estés más animada.
Puedo imaginar por dónde van los tiros y no puedo más que decirte que que les den por culo.
A tu jefe el primero por ser un g*lip*llas. No has matado a nadie y tienes derecho a rehacer tu vida sin que nadie te diga nada. Al próximo le sueltas una frase cortante o amenazas con denunciarlo. En ese sentido se me ocurre que quizás sea mejor una empresa que tenga recursos humanos donde puedas acudir si te vuelve a ocurrir. O una pequeñita que seáis poquitas personas y no de lugar.. No sé.
Tú plántate fuerte y no te calles, piensa con tu novio contestaciones que puedas dar según lo que te suelan decir.
Si necesitas algo más, intentaremos ayudarte ☺️
Bueno, si ya te lo imaginas... pues que más decir... pero sí lo que mencionas es lo que tengo pensado hacer, buscar una oficina pequeña e ir tirando y enfrentarme a las situaciones sin renunciar y haciendo lo mejor posible las cosas... muchas gracias prima ?
 
El mundo es muy grande,siempre puedes empezar en otra ciudad,región,país,en Baleares,Canarias...

Alquila tu vivienda y a otra cosa.

Ahora con el covid la cosa está más difícil.

De la gente que conocí en mi adolescencia,juventud prácticamente perdí el contacto.
Conoci gente nueva,además no me los he vuelto a encontrar porque vivo en otro lugar.

Mi pasado quedó allí..
Hsy que tener cuidado con redes sociales,que publicas o facilitar información,foros a ciertas personas.

No se trata de mentir,si de reivwntarte y explicar lo que quieras que conozcan.
Yo estoy divorciada y durante 4 años nadie lo supo en mi trabajo,luego se enteraron y empezaron las chafarderias,cosa que odio.





Y borrón y cuenta nueva.
Ese es el problema... que mudarme se hace muy duro! Pero mi chico también me ha dicho de alquilar la casa e irnos y ya está, y se acabaría el problema además que sigo formándome (aunque mayorcita) para seguir adelante. Según lo que me pase en el siguiente trabajo me mudaré de ciudad o no. Muchas gracias por tu comentario prima ?
 
Si tienes la opción de cambiarte de ciudad, y empezar de nuevo en otro sitio, aunque no me parece justo que tengas que hacerlo, tienes la opción de enfrentarte a la gente que se toma libertades contigo que no corresponden, dejando las cosas claras antes de irte y dejarles claro quien eres ahora mismo, al final los que pueden quedar en evidencia por como son ahora mismo son todas esas "personas", por no decir gentuza que te molestan ahora y no te dejan trabajar tranquila.
 
Tener la opción de mudarme siempre la tengo, pero ya he mencionado que no me gustaría irme, aunque si me vuelve a pasar, tengo claro que lo haré. No creo que les vuelva a ver, y verlos... pues tampoco creo que lo haga pero si se les ocurre decirme algo... ya no sé cómo voy a reaccionar, la verdad. Desde luego que sí, fueron gentuza no tienen derecho pero en fin, ya pasado está, a ver la siguiente y ya haré una actualización de que he hecho al final cuando haya pasado un tiempo. Muchas gracias primas ?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
42
Visitas
2K
Back