Pasado turbio y futuro incierto

No sé, depende de lo turbio que sea tu pasado... si cometiste un asesinato es algo que digan lo que digan, siempre estarás estigmatizada en una ciudad pequeña, la gente te hará la buena cara y por la espalda dirán que te tienen medio, te pondrán a parir, cada dos por tres tendrás que enfrentarte a insultos probablemente... yo me mudaría de ciudad.

Si simplemente llevaste una vida desordenada y ahora le vas a poner orden, les dices que al primero que esté libre de pecado, que tire la primera piedra. Me dan un miedo esos que son los primeros a lanzarse a insultos contra otro porque se creen moralmente superiores...

Gracias, por tu comentario, que ver no, no he matado a nadie jejeje. Pero vamos, según vaya mi siguiente trabajo sí estaba pensando en mudarme de ciudad, pero vamos tener que dejar mi vida por el qué dirán los demás, me mata. Pero sí es una opción que ya valoro. Muchas gracias por tu comentario. ?
 
Gracias, por tu comentario, que ver no, no he matado a nadie jejeje. Pero vamos, según vaya mi siguiente trabajo sí estaba pensando en mudarme de ciudad, pero vamos tener que dejar mi vida por el qué dirán los demás, me mata. Pero sí es una opción que ya valoro. Muchas gracias por tu comentario. ?

Pues si simplemente tienes fantasmas en el armario, es muy gratuito que te los reproche otra persona que también los tiene. Si son ellos los que tienen que morderse la lengua es su problema, no el tuyo.
 
Holà guapa , mucho ánimo .
Eres muy joven y tienes derecho A aspirar al futuro que tú quieras.
Yo me iría de la ciudad ....... la gente mas próxima es la más cruel, y tú no tienes porque sufrirlos de por vida, olvídate de ellos y márchate , donde más te guste.
Ahora bien , para que tú pasado o te persiga , cuéntalo haya donde vaya , restándole toda la importancia que tienen los errores de juventud , relativa Liza lo , y si no puedes tú sola, vete a un profesional .
Con el tiempo te liberaras de él, si lo vas contando, pero a gente que no esté dentro de la red de cotilleo de tu ciudad, busca un lugar donde puedas ser libre.
 
No puedo evitar tener una curiosidad que me muero por tu historia, prima! Yo creo que el tiempo todo lo cura, la gente va olvidando las cosas. Mi chico pasó por un proceso muy similar, y más o menos a tu edad, ahora ya está prácticamente olvidado. Hasta yo misma siento que es una persona distinta a la que fue en su día, cambió por completo, y claro que la gente al principio lo tiene en mente, pero con el tiempo entendieron que él había cambiado y es otra persona. A día de hoy es algo muy residual que la gente de vez en cuando mencione su pasado, pero ya no afecta en nada. No te agobies, sigue a lo tuyo, mejorando y demostrando, y todo eso quedará en un segundo plano.
 
Buenas primas

Escribo esto un poco para que me deis consejos, y bueno porque me gustaría saber que harían otras personas en mi situación....
Bueno pues soy una chica de 31 años, con un pasado digamos un poco turbio y hace un par de años decidí poner mi vida en orden. Me compré mi casa, me puse a estudiar un grado superior de comercio internacional y a intentar encarrilar mi vida como mejor he podido. Pues cuando realicé las prácticas, las realicé en una multinacional, en el departamento de internacional, y todo guay hasta que la gente se enteró de que tenía un pasado "oscuro". Bueno a partir de ahí, en toda la oficina me pusieron de todo, y los de mi departamento me empezaron a insultar en la cara así que lógicamente me fui, de hecho salí llorando de allí. Pero ahora no sé que hacer... ¿Ahora me va a pasar esto en cada empresa que vaya? ¿Que creéis que debería hacer? ¿Qué harías en mi lugar? Gracias de antemano, y perdonar el tocho

Realmente no entiendo esto porque en el marco laboral es totalmente ILEGAL. Se llama Acoso o Harassment.
 
Si has reconducido tu vida ..... y lo muestras en tu día a día ..... Desmontas a todo aquel que trata de desprestigiarte. El mundo laboral es una jungla, he tenido compañeras de trabajo que por ser jóvenes y guapas las han etiquetado de "tontas facilonas" por su forma de trabajar , han conseguido ascensos mientras que las lenguas viperinas siguen ahí sin progresar y ahora en la cuerda floja por la crisis.

Otro tema es que a tí todavía te pesa lo que tú llamas "pasado oscuro".


Y como bien dice SuperCotilla, es perfectamente denunciable los insultos y acciones que han hecho los trabajadores de esa empresa hacia tí.
 
Holà guapa , mucho ánimo .
Eres muy joven y tienes derecho A aspirar al futuro que tú quieras.
Yo me iría de la ciudad ....... la gente mas próxima es la más cruel, y tú no tienes porque sufrirlos de por vida, olvídate de ellos y márchate , donde más te guste.
Ahora bien , para que tú pasado o te persiga , cuéntalo haya donde vaya , restándole toda la importancia que tienen los errores de juventud , relativa Liza lo , y si no puedes tú sola, vete a un profesional .
Con el tiempo te liberaras de él, si lo vas contando, pero a gente que no esté dentro de la red de cotilleo de tu ciudad, busca un lugar donde puedas ser libre.
Lo estoy valorando irme de la ciudad, quiero probar con otro trabajo, es que me compré una casa en mi ciudad y mi novio tiene aquí su trabajo y le va muy bien, y mi familia también está aquí... vamos todo ya sabéis por eso... irme se me hace duro.
 
No puedo evitar tener una curiosidad que me muero por tu historia, prima! Yo creo que el tiempo todo lo cura, la gente va olvidando las cosas. Mi chico pasó por un proceso muy similar, y más o menos a tu edad, ahora ya está prácticamente olvidado. Hasta yo misma siento que es una persona distinta a la que fue en su día, cambió por completo, y claro que la gente al principio lo tiene en mente, pero con el tiempo entendieron que él había cambiado y es otra persona. A día de hoy es algo muy residual que la gente de vez en cuando mencione su pasado, pero ya no afecta en nada. No te agobies, sigue a lo tuyo, mejorando y demostrando, y todo eso quedará en un segundo plano.
Es que la gente de verdad es... voy a probar con el siguiente trabajo y como habéis dicho por ahí enfrentarme a ello y pasar de los comentarios. Muchas gracias ?
 
Realmente no entiendo esto porque en el marco laboral es totalmente ILEGAL. Se llama Acoso o Harassment.
Fue total y absolutamente denunciable. Fue acoso en toda regla y de hecho se lo dije al jefe y encima pasó de todo y me trato de estupida, me dijo que no, que se reían de él. Aún así, hubo un par de chavales que me defendieron, pero claro ni yo quiero más problemas ni quiero meter a nadie en nada. Y otra chica que me buscó y me escribió para decirme que sentía lo que me había pasado. Pero vamos... ya te digo tampoco podía hacer mucho más... gracias primas ?
 
Si has reconducido tu vida ..... y lo muestras en tu día a día ..... Desmontas a todo aquel que trata de desprestigiarte. El mundo laboral es una jungla, he tenido compañeras de trabajo que por ser jóvenes y guapas las han etiquetado de "tontas facilonas" por su forma de trabajar , han conseguido ascensos mientras que las lenguas viperinas siguen ahí sin progresar y ahora en la cuerda floja por la crisis.

Otro tema es que a tí todavía te pesa lo que tú llamas "pasado oscuro".


Y como bien dice SuperCotilla, es perfectamente denunciable los insultos y acciones que han hecho los trabajadores de esa empresa hacia tí.
Eso es lo que hago en mi día a día, pero no todo el mundo es comprensible y por mucho que hagas la gente en cuanto se entera te ven como eso... La cuestión es a ver si me da otra oportunidad una empresa y desde luego haré las cosas de otro modo... y enfrentarme a ello. Gracias!! ?
 
Hola, espero que estés más animada.
Puedo imaginar por dónde van los tiros y no puedo más que decirte que que les den por culo.
A tu jefe el primero por ser un g*lip*llas. No has matado a nadie y tienes derecho a rehacer tu vida sin que nadie te diga nada. Al próximo le sueltas una frase cortante o amenazas con denunciarlo. En ese sentido se me ocurre que quizás sea mejor una empresa que tenga recursos humanos donde puedas acudir si te vuelve a ocurrir. O una pequeñita que seáis poquitas personas y no de lugar.. No sé.
Tú plántate fuerte y no te calles, piensa con tu novio contestaciones que puedas dar según lo que te suelan decir.
Si necesitas algo más, intentaremos ayudarte ☺️
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
42
Visitas
2K
Back