Partido Popular y Ciudadanos impiden que las pensiones suban un 1,2% en 2017

Otro punto de vista para engrosar la hucha de las pensiones es hacer todo lo posible por incluir a la mujer en el sistema laboral, pero de verdad.

La mujer es la pagana a ciertas edades por su fertilidad y permisos de maternidad. Tienen que elegir entre el trabajo y la atención de los hijos....en muchas ocasiones. Si se les facilitara con mas guarderías y precios mas económicos posiblemente ayudaría también a esa hucha de las pensiones.

A ver si sale la propuesta de Unidos Podemos para igualar los permisos de paternidad y maternidad para que las mujeres no sean las mas perjudicadas.
Estamos por debajo de la UE en lo que a semanas de permiso de paternidad-maternidad se refiere. Aquí 16 semanas. En la UE 23.

Hay cosas que se pueden hacer aparte de lanzar demagogias que no surten efectos.

mira ya tiene algo en común con el acuerdo entre pp y cs, la igualdad de los permisos de paternidad y maternidad!!

ahh y creo que el psoe tb lo propone
 
Pues a mi me parece muy bien. España tiene una deuda tremenda que alguien va a tener que pagar, ¿por qué meterse en más gastos si no son de primera necesidad? Sobre todo si tenemos en cuenta que esas pensiones las pagan los trabajadores y trabajadoras, que muchas veces tienen unas condiciones bastante peores que las de los pensionistas. Por no hablar de que seguramente nosotros no tendremos ese privilegio. Lo justo es ajustar las prestaciones a la realidad social.
No, no, la deuda no la tiene España. La tienen aquellos que nos gobiernan con el voto del pueblo. Yo no vivo por encima de mis posibilidades y tampoco vivo de los demás sino de lo que yo trabajo. ¿Hay deuda? Pues que se encarguen los culpables, porque si mal no recuerdo lo primero que hizo el PP cuando llegó al gobierno (junto con su "ilegal ley Mordaza") fue bajo decreto, imponer un fuerte régimen de recortes, subir impuestos y otras tantas cosas más. ¿Que ha pasado con el dinero generado estrangulando al pueblo? Eso solo él sabrá, ahora les toca a ellos hacer su trabajo con el dinero recaudado, sino hay, que se fastidien y se lo saquen entre ellos.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
459
Back