Partido Popular y Ciudadanos impiden que las pensiones suban un 1,2% en 2017

Registrado
26 Ago 2016
Mensajes
2.748
Calificaciones
10.777
De nada valen los votos mayoritarios de la oposición que el pasado mes de noviembre sirvieron para dar luz verde a la propuesta de subir las pensiones un 1,2% en 2017, frente al 0,25% previsto por el Gobierno. El Ejecutivo de Mariano Rajoy ha hecho valer su veto y ha conseguido la complicidad de Albert Rivera para dormir la propuesta en el el limbo de la burocracia parlamentaria.

La Mesa del Congreso debía decidir el martes si levantaba el veto planteado por el Eecutivo. En esa reunión, ambos grupos han decidido darse más tiempo y pedir nuevos informes a Moncloa.


La decisión tiene una consecuencia inevitable: no queda tiempo para que el Parlamento pueda finalizar el trámite en lo que queda de año. La decisión mayoritaria de la Cámara se convierte en humo a consecuencia del entendimiento entre Rivera y Rajoy.

La Mesa, reunida este martes, debatía además las reconsideraciones solicitadas por el Gobierno sobre otras leyes que han podido esquivar la censura del Ejecutivo. La reforma de la Lomce y la nueva ley para regular las condiciones de trabajo en las subcontratas siguen su curso parlamentario.

El Gobierno tiene la potestad, asignada por ley, de vetar cualquier ley que apruebe el Parlamento si considera que afecta a los presupuestos en vigor. Con esta excusa, el Gabinete de Rajoy está presentando una catarata de vetos cuya justificación está siendo ampliamente discutida por la oposición.

En el caso de la subida de las pensiones, el PP ha encontrado la mano amiga de Ciudadanos para impedir la subida. El incremento del 1,2% se queda en nada (Moncloa prevé una subida del 0,25%) y el espacio parlamentario dedicado a aprobar esa iniciativa se convierte ahora en tiempo perdido en un debate estéril.

Fuente: http://www.eldiario.es/politica/Partido-Popular-Ciudadanos-impiden-pensiones_0_590391271.html
 
Pues a mi me parece muy bien. España tiene una deuda tremenda que alguien va a tener que pagar, ¿por qué meterse en más gastos si no son de primera necesidad? Sobre todo si tenemos en cuenta que esas pensiones las pagan los trabajadores y trabajadoras, que muchas veces tienen unas condiciones bastante peores que las de los pensionistas. Por no hablar de que seguramente nosotros no tendremos ese privilegio. Lo justo es ajustar las prestaciones a la realidad social.
 
Lo que hay que ajustar son los sueldos millonarios de los políticos y dejar de molestar a muchos pensionistas que tienen una pensión mínima. Y mandar al trullo a todos los que están robando.
 
Pues a mi me parece muy bien. España tiene una deuda tremenda que alguien va a tener que pagar, ¿por qué meterse en más gastos si no son de primera necesidad? Sobre todo si tenemos en cuenta que esas pensiones las pagan los trabajadores y trabajadoras, que muchas veces tienen unas condiciones bastante peores que las de los pensionistas. Por no hablar de que seguramente nosotros no tendremos ese privilegio. Lo justo es ajustar las prestaciones a la realidad social.



¿Realidad social? ¿Ésta por dar ejemplo los diputados y políticos?

http://www.libremercado.com/2016-11...sia-de-los-politicos-con-las-pensiones-80698/
 
AVE_63625_ciudadanos_sigue_regenerando_la_politica_con_las_pensiones.jpg
 
Pues a mi me parece muy bien. España tiene una deuda tremenda que alguien va a tener que pagar, ¿por qué meterse en más gastos si no son de primera necesidad? Sobre todo si tenemos en cuenta que esas pensiones las pagan los trabajadores y trabajadoras, que muchas veces tienen unas condiciones bastante peores que las de los pensionistas. Por no hablar de que seguramente nosotros no tendremos ese privilegio. Lo justo es ajustar las prestaciones a la realidad social.
Y a partir de ahorita en lugar de reducirla la aumentamos en 5000 millones para regalo de las autopistas, no se puede subir las pensiones por lo tanto nos endeudamos mas en rescatar grandes inversores privados.
 
Solo se me ocurre decirles.....que se j***n sinceramente,ni siquiera me dan pena
 
Pues a mi me parece muy bien. España tiene una deuda tremenda que alguien va a tener que pagar, ¿por qué meterse en más gastos si no son de primera necesidad? Sobre todo si tenemos en cuenta que esas pensiones las pagan los trabajadores y trabajadoras, que muchas veces tienen unas condiciones bastante peores que las de los pensionistas. Por no hablar de que seguramente nosotros no tendremos ese privilegio. Lo justo es ajustar las prestaciones a la realidad social.
Vamos q hay dinero para nacionalizar las perdidas de empresas, que los políticos se suban el sueldo y no hay para ojo regularizar las pensiones un miserable 1.2% pensiones y a ti t parece bien? y tu argumento es porque las pagan los trabajadores y trabajadoras, ajá y quién paga, según tú, los 5000 millones, que tela son, las subidas de sueldo de los políticos o el mega rescate a la banca? Pregunto ojo, sólo por intentar entender tu razonamiento, ese de ajustar a la realidad social y eso.....
ah y la mega deuda esa que citas, de dónde es que sale? de nacionalizar pérdidas privadas de la banca quizá???
 
Back