Partido final de la Copa del Mundo de baloncesto femenino “FIBA Tenerife 2018

1464707406-letizia-03.jpg
Lleva las bolsas llena de cartones, una de ellas la coje con un dedo,postureo.
 
Como últimamente no para de hacer guiños (según dice la prensa que son los pendientes de quisquillas, por ejemplo), no es de extrañar que se aparezca con la exquisita y nunca bien ponderada Manta esperancera como tributo a la isla de Tenerife.
En La Laguna se puede dar un saltito a cualquier tiendecita de artesanía y quedar como una diosa apareciendo con ella; si hace un día de calor, mejor que mejor para sus percepciones alteradas de las temperaturas.mantaesperancera_loscalados_20110316_640x480[1].jpg
 
Letizia+deporte+domingo, a como el lunes comuniquen desde Cazuela sobre un grave malestar que aqueja a doña Letizia producto del estrés laboral.... ya estoy viendo kilos de sales relajantes entrar en la despensa de Cazu....
Moadim Lesimja ve Shavua Tov Lekulam Chaverim Yekarim.
Felices fiestas y buena semana para todos queridos amigos.
 
España juega por la medalla de bronce a las 18:30 y después la final empieza a las 21:00. Creo que para mejorar su imagen deberia asistir a los dos partidos, ya que España va a jugar la "final de consolación". Pero como ya sabemos que le disgusta ir a los actos...irá a la final y corriendo de vuelta a Madrid.
 
España juega por la medalla de bronce a las 18:30 y después la final empieza a las 21:00. Creo que para mejorar su imagen deberia asistir a los dos partidos, ya que España va a jugar la "final de consolación". Pero como ya sabemos que le disgusta ir a los actos...irá a la final y corriendo de vuelta a Madrid.
A las 21.00??? Y qué hago yo hasta entonces???? :grumpy:
 
Back