Parque jurasico: dinosaurios espańoles y sus mucho mas jovenes parejas

  • AutorDeleted member 5586
  • Fecha de inicio
Hace unos 20 años Dragó colaboraba como contertulio en la radio y, no recuerdo si a Julia Otero o a la Gemio, le narró sus experiencias con el s*x* tántrico y el "gustirrinín" que daba a las mujeres que su miembro viril siguiera en reposo durante "el acto". Igual por ahí se entiende lo de las seis horas.
Fue a Otero en su programa. Tuvo varios días de esos memorables por las mamarrachadas que dijo. Decía que mantenía relaciones con su novia en un bar atestado de gente y que nadie se daba cuenta.

En otra ocasión dijo que le gustaba fumarse un porro y coger el coche, montó buen escándalo.
 
Gracias, no tenía ni idea.
Fue a Otero en su programa. Tuvo varios días de esos memorables por las mamarrachadas que dijo. Decía que mantenía relaciones con su novia en un bar atestado de gente y que nadie se daba cuenta.

En otra ocasión dijo que le gustaba fumarse un porro y coger el coche, montó buen escándalo.

Hasta que cruzó la raya con el asunto del s*x* con japonesitas de 13 años y Otero lo mandó con buen criterio a freir espárragos.
 
Por cierto confieso haber tenido debilidad por los hombres maduros y el mito del Pigmalion, ¡ay! pero tuve uno que me sacaba 20 años y dejazme deciros que me aburria y me agobiaba parecia más un padre que una pareja. Además era un caracter autoritario y todo tenía que ser como el decía y adaptarme yo a el así que se cruzo un joven y el resto es historia.

A mi tb me gustaban algo mayores que yo....No podía evitarlo. Creo que es una cosa bastante habitual no? Pero me hartaron, de verdad. Son lo más vicioso de la tierra. El último llegó a asquearme, así me duró la cosa un par de meses.
 
Y er mi migue y potorro ? pero a la inversa, ella mayor el menor, pero cara de dinosaurio ella y él ?? no se como descifrarlo.
 
ALUCINÉ cuando la vi a ella, se llama Anna Grau, en el programa de Risto, me quedé pasmada. Y lo peor es que me perdí la presentación y tardé en caer en la cuenta de que eran pareja, jajaja. Yo a ella la conocí por temas de trabajo y no pegan nada, pero nada de nada... Pero bueno, según lo que contaron, les va genial.


creo que te confundes, Anna Grau le ha hecho una entrevista y además colaboraba cada semana en un programa que Fernando presentaba no hace mucho los domingos a mediodía en La 2, pero el amor de él es una japonesa mucho más joven, y fueron papás hace unos 3 años :)
 
De todos los dinosaurios el más repelente me parece Sánchez Dragó, incluso calladito. Si abre la boca ya vomito directamente.
No tenía ni idea de que ya no seguía con la japonesa. Con la brasa que nos dió!
Al leer lo de los intercambios me ha dado por pensar que menudo bajón ir a un local de esos y encontrarte a este pollo viejo :vomit::vomit::vomit:
Si soy yo pido la hoja de reclamaciones!!!! :LOL:
 
fotonoticia_20160628114503_980.jpg

Carlos Falco y Ester Doña.
Ay que desagradable se ha puesto Griñon!
 
Back