Paris Jackson y Cara Delevingne confirman su romance

Pues a mi me gustan mucho las dos por separado y juntas, pues también :) y con culkin, pues nada, ya no solo que sea su padrino sino que para ella debe ser como su tío. Y obvio que no les conocemos como para opinar, pero desde fuera yo no veo nada más que relación familiar.
 
Cara , para mi no vale un carajo como modelo, es delgada , pero desgarbada.
Como bien decía una forera le ha debido caer en gracia a alguien poderoso porque no me lo explico.
Ha hecho varias películas y es mala actriz con ganas.
París debe estar cagada de dinero y se dedica a viajar por el mundo, que me parece muy bien, yo también lo haría si pudiera.
La han robado varias veces hippies de verdad sin un duro.
 
Cara tiene mucha personalidad en la pasarela y fuera de ella. Nunca ha sido una modelo al uso. Tampoco creo que le gustara demasiado la moda.

Ha hecho varias películas desde entonces.

A mi me gustaría verla con Kristen Stewart. Harían buena pareja.
 
Cara tiene mucha personalidad en la pasarela y fuera de ella. Nunca ha sido una modelo al uso. Tampoco creo que le gustara demasiado la moda.

Ha hecho varias películas desde entonces.

A mi me gustaría verla con Kristen Stewart. Harían buena pareja.
Yo lo de verla con Kristen Stewart no se, es que se me hacen tan similares las dos, que se fastidiarian la una con la otra muy rapido.
 
Por que en todos los hilos alguien habla de masones, iluminati y mierdas de conspiraciones varias???????????
De verdad alguien se lo cree?? por favor que poco criterio.
Parece que hay más conspiración por parte de los que hablan de las conspiraciones que las conspiraciones en sí.

Eso sí lo del club de los ricos sí es real.
 
Decian que el Cucklin podria ser padre biologico de uno de los hijos de Jackson

Eso no lo he oído nunca.
La realidad es que Michael y la enfermera nunca tuvieron relaciones.
La madre de París estaba muy enferma, no se como seguirá.
Hasta Miley Virus tuvo su época promiscua con chicas.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
476
Back