Paris Jackson se mete a modelo, se hace un tatuaje en honor a su padre y contesta a sus "haters"

Registrado
20 Oct 2009
Mensajes
23.267
Calificaciones
73.351
EL ESPÍA

Paris Jackson envía mensaje a sus 'haters'
Autor: Bang Showbiz @CARASMexico Fecha: 24 De Junio De 2017


ny_paris-jackson-debut-cine.jpg.imgw.1280.1280.jpeg

La hija de Michael Jackson escribió en sus redes sociales un escrito para todos aquellos que la atacan.





La hija del rey del pop, Paris Jackson, decidió hace unos meses que ya era momento de salir de las sombras en que había vivido desde la muerte de su famoso padre para perseguir sus sueños, como la actuación y el modelaje, y pese a que ha conseguido ganarse una sólida base de fans, por el camino también se ha encontrado con muchos críticos que la acusan de aprovecharse de la fama del legendario cantante para cimentar su carrera.

Harta de la alargada sombra que proyecta sobre ella su apellido, la maniquí de 19 años no ha podido morderse más la lengua y ha respondido a sus detractores con un vídeo en directo en Instagram para dejar claro que, aunque no sea perfecta, intenta mantenerse fiel a sus valores y ser un buen modelo a seguir.

498525-620-282.jpg


"Esto va para esa gente que no está de acuerdo conmigo o con mis valores morales, y se dedican a intentar hacerme daño. Me gusta pensar que, para alguien que prácticamente sigue siendo una adolescente, voy por el buen camino. Lo entiendo: no les gustan los tatuajes, la profanidad, mi espíritu libre, mi franqueza. Lo entiendo, soy una chica joven y debería estar calladita. Soy una adolescente. Hago lo mejor que puedo, estoy trabajando todo lo duro que puedo para ganarme el pan y construir mi propia vida. Lucho por los derechos humanos, por los de los animales, por el medio ambiente. Básicamente, intento involucrarme en cualquier movimiento liberal que busque causar un impacto positivo en este planeta", compartió con todos sus seguidores.





Lo que más molesta a Paris de la situación de acoso de la que es víctima en la esfera virtual es que no consigue entender qué es lo que ha hecho para molestar tanto a sus 'haters', y así se lo ha preguntado en el emotivo video.

"Entiendo que no sea suficiente. Da igual lo que haga, nunca será suficiente y ustedes nunca estarán lo suficientemente satisfechos aunque solo tenga 19 años y esté dejándome la piel trabajando, no es suficiente. Podría adoptar unos cuantos niños, participar en actos benéficos como Angelina Jolie y ustedes seguirán creando rumores sobre mí igual que hacen con ella. No entiendo por qué hay gente que me odia con esa pasión ardiente, no lo puedo comprender. No creo que sea envidia, creo que es algo más... Quejense sobre celebridades que estén normalizando el uso de la cirugía estética, sobre el hambre en Venezuela, quejense de nuestro jod*** presidente. Todo ese tiempo que malgastan criticándome a mí, a una adolescente, inviértanlo en otras cosas. No soy su niña, no soy su hija", declaró visiblemente enfadada a la par que triste.
 
Ya se veia que la niña para la vida anónima no iba

Por cierto la veo MUY cambiada


hace dos años

b9092b7c7d94829f77d2e97b0a2e542c--paris-jackson-beautiful-eyes.jpg


63ff8071b96b6570851f1a0725c01d81.jpg




ahora


madonna-paris-02may17-18.jpg


205e2afa394eef9d76568eaf97c106ba.jpg


paris-jackson-visits-the-tonight-show-starring-jimmy-fallon-at-on-picture-id655779964



se le ha quitado el rollo punk con pintas de indigente al parecer, aunque vaya rista de tatus, tiene un rostro muy particular y con un corte favorecedor pega un cambiazo, parece que se ha tomado en serio lo de celebrity
 
Lo primero decir que la gente en internet se desata y que faltar al respeto a la gente es lo peor. Pero también es cierto que esta chavala quiere ir al dinero fácil, en el page six dijeron que hizo un contrato de exclusividad con Calvin Klein por varios millones de dólares y para eso tiene que generar tráfico en sus redes, así sea revelando al mundo que se ha hecho un tatuaje en honor a su padre 8 años después de su muerte al poco de firmar el contrato, hay que estar en el candelero, chicas. Es lo que tienen las it-girls de ese nivel, que las pagan por las interacciones en sus redes sociales y si para eso hay que vender lo que sea, se vende. Y las críticas y los haters venden también, así tiene una temporada para sus gastos, es lo que tiene estar acostumbrado a un nivel de vida alto que uno no puede mantener por su propio talento o por su capacidad.

"Paris, 19, lives alone at the family’s Hayvenhurst estate in Encino, about 11 miles south of the manse housing Bigi and a staff that includes a part-time chef, three housekeepers, and a five-person security team who rotate shifts." (del Page-six)

Tiene 19 años y mucho recorrido, espero que se centre porque o controla mucho o puede terminar bastante fastidiada.
 
Tiene unos ojazos y el corte de pelo la favorece. Pero que haters ni que leches, a la gente le puedes caee bien y mal, y tiene que saber que si estás en el ojo del huracán tienes que lidiar con ambas opiniones. Menos petardeo y petardas, que al fin y al cabo, es simplemente la hija de y quiere vivir de la sopa tonta
 
Paris, que te vaya bonito, vive tu vida y deja de pensar en lo que digan los demás, que son ganas de que la gente siga hablando. Bueno bonita, tú padre estaria orgulloso de tí, fijate, blanca, ojos azules, y rubia, lo que él siempre quiso, y nunca pudo conseguir...:finger:;)
 
Back