Los Hilton: Nicky, Paris, Kathie, etc ....

Según ella, los ha comprado porque le tiene miedo al parto. No sé si, biológicamente, tienen algo de ella.

Yo he visto algunos shorts en los que salía pinchandose en la tripa diciendo que era para tener bebés in vitro, entiendo que era algún tipo de estimulación ovárica para extraerse los óvulos, así que puede que sí sean biológicamente suyos, pero obtenidos a través de explotación de cuerpos ajenos
 
Yo he visto algunos shorts en los que salía pinchandose en la tripa diciendo que era para tener bebés in vitro, entiendo que era algún tipo de estimulación ovárica para extraerse los óvulos, así que puede que sí sean biológicamente suyos, pero obtenidos a través de explotación de cuerpos ajenos
Probablemente se ha estado estimulando para poder extraer algún óvulo que le sirva para poder hacer una gestación subrogada. O quizás ni siquiera el óvulo sea suyo y hayan ido a ovodonación . Es todo tan surealista... la foto de Navidad en familia, con el "niño elfo" de tremenda cabeza, y Paris Hilton con un bebé en brazos que prácticamente solo se le ve una mano es de auténtico terror.
Me parece terrible que esté comprando bebés de esta forma, explotando a otra mujer para que tenga niños por ella, para no estropear su propio cuerpo.
Esta práctica debería estar penada
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
413
Back