Parfois

Totalmente! Hace años que no compro en Misako por lo mismo.
 
Uno bolso mochila muy práctico y versátil, no demasiado caro, hay que decirlo, comprado en septiembre pasado, ya ha perdido uno de los tiradores de una cremallera, se han deshecho las costuras de dos bolsillos interiores y amarilleado toda la cremallera principal del mismo. Todavía está presentable, a ver cuánto más me dura.
 
Yo tengo un bolso de piel de hace unos 2 años, y por ahora me ha salido bueno, se me mojó y sigue teniendo un aspecto bueno, las cremalleras funcionan bien... me costó sobre los 30€.
 
A mi me gusta la bisutería y los fulares , bastante apañados para lo que cuestan. De los bolsos no puedo hablar porque no tengo y de los zapatos no me fío, siempre me han dado mala espina
 
El otro día me he comprado una mochila de Parfois y estoy encantada!!!

Es la primera cosa que tengo de esta marca....
 
Hola! No sé si este es el lugar, pero llevo rato buscando un hilo acorde a ello y no encuentro, así que si molesta, disculpadme ?
Acabo de crear un perfil de instagram donde vender los complementos que yo misma hago a mano y me gustaría promocionarlo ya que aún no tengo mucha visibilidad... Sabéis si hay un hilo creado para ello?
Ya aprovecho y os invito a visitarme @anudobijoux :)
 
Yo tuve un bolso que me duró un mes, me salió malísimo...

También tuve una cartera y me salió algo mejor, pero a los meses enseguida se descosió la cremallera.

Prefiero Misako, es verdad que tiene peores diseños pero me parece de mejor calidad. He tenido y tengo cosas de Misako y están genial.
 

Temas Similares

C
Respuestas
2
Visitas
887
campeona
C
Back