Parfois

L

Lamodista

Guest
Bueeenas.
Han bajado muchísimo la calidad de los bolsos y la bisutería de esta marca ¿no os parece? Tengo bolsos y pendientes de hace años y son muy aceptables. De acuerdo que los precios no son altos, pero tampoco es que te lo regalen. No pido que por 25/30 € me den un Chanel, pero es que en las dos o tres últimas temporadas todo parece de los chinos. Para eso ya está el Primark, feo y malo, si, pero a 10€.
 
Yo bisutería no he comprado para mi así que no puedo opinar, y los bolsos que tengo me han salido buenos para lo que he pagado por ellos la verdad... lo único es que una cartera que tuve, ni un año sin romperme la cremallera y sin estar para tirar. Y tengo a día de hoy una de Paco Martínez de hace años casi que aguanta todo.
 
Me compré unas gafas de sol de treinta eurazos que se pudrieron en nada. Los bolsos bueno, los hay bonitos, pero la calidad no es para tirar cohetes.

Lo que hago yo con los bolsos de Primark es limpiarlos como los zapatos, les pongo cera y betún, y aguantan mucho más y se ven más elegantes. Prácticamente me duran lo mismo que de otras marcas de precio medio.
 
Yo bisutería no he comprado para mi así que no puedo opinar, y los bolsos que tengo me han salido buenos para lo que he pagado por ellos la verdad... lo único es que una cartera que tuve, ni un año sin romperme la cremallera y sin estar para tirar. Y tengo a día de hoy una de Paco Martínez de hace años casi que aguanta todo.
Bueno, las carteras son de lo peor, tres meses y la cremallera descosida por varios sitios. Yo también tengo bolsos de hace años que me han salido buenísimos. Pero los de ahora no tienen nada que ver, ni en calidad ni en diseño.
 
Hola,
Yo también he notado que ha bajado muchísimo la calidad, me compre un anillo con piedrecitas y a la semana ya se le cayo una, porque tire el ticket que sino lo devuelvo.
 
A mí, tres bolsos que he tenido de esa marca se me han roto a los dos meses. Qué si la cremallera o las asas. Desde luego, por muy bonitos que sean, he dejado de comprar en esas tiendas.
 
Yo hace 2 día entré en una Parfois, después de estar muchos años sin ir.
Me quedé alucinada de como ha cambiado esa tienda.
Todo parecía de chino, poca variedad y calidad.
Ví una maleta pequeña, de las de meter en el avión, de plástico y muy fea. 70 euros, en REBAJAS.
Allí me vino la idea de que esa cadena debe estar mal.
No sé, voy a averiguarlo.
 
Yo hace 2 día entré en una Parfois, después de estar muchos años sin ir.
Me quedé alucinada de como ha cambiado esa tienda.
Todo parecía de chino, poca variedad y calidad.
Ví una maleta pequeña, de las de meter en el avión, de plástico y muy fea. 70 euros, en REBAJAS.
Allí me vino la idea de que esa cadena debe estar mal.
No sé, voy a averiguarlo.
Por ese dinero te compras una american tourister de mucha mejor calidad.
 
Es una pena, porque era una marca que ofrecía una relación calidad-precio estupenda. En este sentido también he notado que los bolsos de Mango han tomado un camino parecido. Bolsos que antes eran más que aceptables, por 30/40€, ahora cuestan lo mismo pero todos parecen del chino...o del Primark?, feos, malos, y encima caros.
 
Es una pena, porque era una marca que ofrecía una relación calidad-precio estupenda. En este sentido también he notado que los bolsos de Mango han tomado un camino parecido. Bolsos que antes eran más que aceptables, por 30/40€, ahora cuestan lo mismo pero todos parecen del chino...o del Primark?, feos, malos, y encima caros.
totalmente de acuerdo. Yo me he comprado varios bolsos en Mango y últimamente es imposible. Parfois me recuerda a Misako (los diseños no eran lo mismo que los de Parfois pero podías tirar) que al principio todo el mundo llevaba bolsos de misako y ahora son todos diseño abuela
 

Temas Similares

C
Respuestas
2
Visitas
887
campeona
C
Back