Parejas separadas por cuarentena

A la gente le parece una tontería pero es un tema que causa bastante ansiedad. Yo llevaba desde septiembre sin estar con él y el día antes de nochebuena ya no podía más y me fui. Reconozco que está mal porque en mi comunidad eliminaron el término allegado pero luego veo en Instagram que la gente está de fiesta día sí y día también y se me pasa.
Eso sí, ambos nos hicimos PCR antes y cero contacto con otras personas.
 
A la gente le parece una tontería pero es un tema que causa bastante ansiedad. Yo llevaba desde septiembre sin estar con él y el día antes de nochebuena ya no podía más y me fui. Reconozco que está mal porque en mi comunidad eliminaron el término allegado pero luego veo en Instagram que la gente está de fiesta día sí y día también y se me pasa.
Eso sí, ambos nos hicimos PCR antes y cero contacto con otras personas.
Exacto prima. A mi me parece vergonzoso que puedan venir británicos aquí a España sin control ninguno, pero que nosotros como españoles no podamos movernos en nuestro propio coche para ver a nuestra pareja.
Idem con la cantidad de fiestas y cachondeo que estoy viendo en redes sociales.
Sé que lo que he hecho está mal, incluso llegué a no pegar ojo de la culpabilidad días antes de escaparme de mi comunidad, pero viendo el percal, no me arrepiento para nada de haberme arriesgado y pasar este tiempo con mi pareja.
Habiendo cumplido a rajatabla las medidas siempre y yendo en vehículo propio, el riesgo era mínimo!
 
Tengo que "cerrar o abrir ?" una etapa de mi vida, entre otras cosas y con la mierda del cierre entre comunidades autónomas no puedo hacer nada, me tiene desesperada ya la situación. No se cuanto va a durar la broma. Luego ves a todos estos influencers vende humos viajando... o la gente que viene de fuera, pueden entrar y salir del país. Yo puedo irme a Reino Unido por ejemplo, (tengo pasaporte británico) pero no puedo ir a X comunidad autónoma y él tampoco puede venir aquí...
 
Llevo con mi novio desde nochebuena, y hasta reyes me pienso quedar aqui
Yo llevo ya 4 meses sin verle, aunque la relación no iba muy bien, por mi parte porque para él todo estaba muy bien y no sabía que iba a haber un confinamiento entre comunidades autónomas. La verdad es que es desesperante, porque para pasar página o para arreglar las cosas, necesito que nos veamos, pero a este paso me da que ya no volveremos a vernos. No quiero que todo se quede en un mensaje de whatsapp o en una llamada...
 
Yo llevo ya 4 meses sin verle, aunque la relación no iba muy bien, por mi parte porque para él todo estaba muy bien y no sabía que iba a haber un confinamiento entre comunidades autónomas. La verdad es que es desesperante, porque para pasar página o para arreglar las cosas, necesito que nos veamos, pero a este paso me da que ya no volveremos a vernos. No quiero que todo se quede en un mensaje de whatsapp o en una llamada...
Y este tiempo no te ha servido para pensar si le echas realmente de menos?
 
Habéis podido ver a vuestras parejas? ?
Sí, al fin. Pudo estar para mi cumpleaños y vendrá para nochevieja también. Nadie le paró ni cuando vino ni cuando volvió. Por una parte, genial, porque no tuvo que dar explicaciones ni comerse horas de retención, pero por otra parte me parece increíble que haya cero controles. Así es como algunos se aprovechan y están de fiesta y vacaciones, mientras los demás somos legales a pesar de meses sin ver a nuestras parejas.
 
Jobar, chicas. Os leo y me muero de pena. Yo me iba a ir a Chequia en octubre, pero me dio una intuición y adelanté el viaje un mes.
Como soy medio bruja, cogí un péndulo y el calendario en septiembre y dije: "Muéstrame el cierre". Fue
el 18 de septiembre y yo tenía el vuelo el 12. Menos mal que lo hice. El 14 de septiembre entraron restricciones nuevas y en octubre ya ni había vuelos directos.
Ahora están medio cerradas las fronteras, no admiten turistas.
 
Yo llevo ya 4 meses sin verle, aunque la relación no iba muy bien, por mi parte porque para él todo estaba muy bien y no sabía que iba a haber un confinamiento entre comunidades autónomas. La verdad es que es desesperante, porque para pasar página o para arreglar las cosas, necesito que nos veamos, pero a este paso me da que ya no volveremos a vernos. No quiero que todo se quede en un mensaje de whatsapp o en una llamada...
Jo prima. Mucho ánimo!
Y pelea para que, para bien o para mal, no se quede todo en un mensaje.
Lo que sea que habléis, mejor cara a cara u os podéis arrepentir toda vuestra vida.

La verdad es que lo que están haciendo con las relaciones estables en las que cada miembro vive en una provincia o comunidad diferente no tiene nombre. Qué poco corazón! Y más viendo como otra gente se pasa las medidas por el forro!
 
Chicas yo ya hago lo que me parece, se que habra gente que le parezca mal, pero viendo que las medidas no tienen pie ni cabeza ni que nadie piensa en la gente que no está casada y residen en lugares diferentes pues yo y mi novio nos seguimos viendo. Yo tengo una vida social reducidisima con el covid pero por no ver a mi novio no paso. O sea me expongo en el trabajo y luego no voy a poder estar con mi pareja? anda ya. Y os juro que soy una persona super responsable, pero es que por estar así indefinidamente no paso.
 
Chicas yo ya hago lo que me parece, se que habra gente que le parezca mal, pero viendo que las medidas no tienen pie ni cabeza ni que nadie piensa en la gente que no está casada y residen en lugares diferentes pues yo y mi novio nos seguimos viendo. Yo tengo una vida social reducidisima con el covid pero por no ver a mi novio no paso. O sea me expongo en el trabajo y luego no voy a poder estar con mi pareja? anda ya. Y os juro que soy una persona super responsable, pero es que por estar así indefinidamente no paso.
Hola prima, que bueno leerte.

Yo sólo quedo con mi pareja, pero él es más estricto que yo y hemos seguido las normas, aunque yo muchas veces le decía para que viniera....

A mi me da mucha rabia porque otras personas quedan con mucha gente y grupos diferentes cada vez y yo no "puedo" quedar con la única persona que tengo contacto.... No es lógico pero bueno.

Miedo me da que en enero nos vuelvan a limitar la movilidad (que seguro que lo hacen) pero mientras aprovechamos los momentos que podemos pasar juntos, que encima con el toque de queda no suele ser mucho rato.
 
¿Cómo vais primas?
Nosotros del puente de diciembre que no nos vemos, se hace pesado ya la verdad, son dos meses dentro de nada. Y de la forma que están las cifras dudo que quiten el confinamiento municipal (en Cataluña), y hasta que nos podamos mover entre provincias, como es nuestro caso...
Lo único positivo que saco de esto es que como pareja nos ha hecho todavía más fuertes, nuestra intención es ir a vivir juntos tan pronto como podamos (por tema trabajo y demás).
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
131
Visitas
9K
Back