Parejas separadas por cuarentena

Hola primas, en mi caso como en Euskadi no se puede salir del municipio hasta el día 10 (de momento) tampoco puedo ver a mi novio. En la cuarentena estuvimos cuatro meses sin vernos y ahora ya va casi para dos. Es un suplicio...
Se hace muy pesado ya prima...No saben la suerte que tienen las parejas que son del mismo municipio.
 
Hola primas, en mi caso como en Euskadi no se puede salir del municipio hasta el día 10 (de momento) tampoco puedo ver a mi novio. En la cuarentena estuvimos cuatro meses sin vernos y ahora ya va casi para dos. Es un suplicio...
Paisana!! Otra por aquí igual. Mi novio está en Madrid... Me da que hasta el año que viene no nos vemos. Estoy super frustrada y a veces me da por replantearme muchas cosas. Me estoy volviendo loca, de verdad!??
 
Ya te digo. Y lo que más rabia me da es que no se habla de ello. Es como si el problema no existiera.
Os juro que más identificada no me puedo sentir. Me siento super incomprendida porque muchas veces no sé con quién hablarlo, ya que ninguna amiga está en esta situación :(
Todos los que conozco tienen a su pareja en el mismo pueblo o, al menos, en la misma provincia.
 
A veces pienso que deberían solucionar este problema. No sé, un documento a nivel ayuntamiento o algo, para certificar que tienes una relación estable con X persona en tal municipio.
Se me va la pinza, no? jajajjaja
 
es que es flipante que pueda estar entrando/saliendo gente del país por el aeropuerto, pero una pareja estable que está a 10min no pueda verse
Mi pareja y yo llevamos 6 años y aquí estamos, a ver si nos podemos ver cuando Urkullu tenga a bien dejarnos salir de nuestro municipio. Eso sí, la gente de mientras debatiendo si los niños tienen que contar o no para las cenas de Navidad, venga hombre...
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
130
Visitas
9K
Back