Parejas separadas por cuarentena

Vuelvo a subir el post para las que volvemos a estar igual desde hace unos días. En Catalunya no podemos salir de nuestro pueblo o ciudad del viernes a las 6 de la mañana al lunes a las 6 de la mañana. Así que en nuestro caso imposible vernos.
Todo sea para que esta situación por el maldito virus mejore.
 
Igual que @edn yo también vuelvo a estar en esta situación ??
Vuelvo a subir el post para las que volvemos a estar igual desde hace unos días. En Catalunya no podemos salir de nuestro pueblo o ciudad del viernes a las 6 de la mañana al lunes a las 6 de la mañana. Así que en nuestro caso imposible vernos.
Todo sea para que esta situación por el maldito virus mejore.
las de Cataluña no podéis intentar hacer alguna visita entre semana? os habla una prima de Murcia, que llevamos casi un mes sin poder salir del pueblo a ver a nuestros respectiv@s del pueblo de al lado :cry:
 
Yo vuelvo a estar igual... él es de andalucía y yo de castilla la mancha!
Es una mierda, la verdad. A mi alrededor sólo veo a gente pasándose por el forro las medidas, mientras que yo no puedo coger mi coche e ir a casa de mi pareja a encerrarme en su casa, sin poner en riesgo a nadie porque cumplimos las medidas a rajatabla ambos.
Vuelvo a sentir impotencia y mucha rabia!
 
Yo vuelvo a estar igual... él es de andalucía y yo de castilla la mancha!
Es una mierda, la verdad. A mi alrededor sólo veo a gente pasándose por el forro las medidas, mientras que yo no puedo coger mi coche e ir a casa de mi pareja a encerrarme en su casa, sin poner en riesgo a nadie porque cumplimos las medidas a rajatabla ambos.
Vuelvo a sentir impotencia y mucha rabia!
Estoy en una situación parecida. Mucho ánimo prima.

Con el primer confinamiento de más de cuatro meses sin vernos, noté que nuestra relación salió más fortalecida. Espero que de esta vez suceda lo mismo y a ti también te pase igual.
 
Estoy en una situación parecida. Mucho ánimo prima.

Con el primer confinamiento de más de cuatro meses sin vernos, noté que nuestra relación salió más fortalecida. Espero que de esta vez suceda lo mismo y a ti también te pase igual.
Nosotros tenemos una relación tan solida que también salimos más fortalecidos. Pero otro confinamiendo... la verdad es que estamos agotados con esto de la distancia. Ya van 7 años de relación así, y bueno, antes se llevaba bien viéndonos los fines de semana, pero ahora esta incertidumbre es que es lo peor de todo.
Lo único que me da esperanza es que el año que viene nos vamos a vivir juntos por fin, pero mientras tanto SUPLICIOOOO!
Muchísimo ánimo primas! Es lo que toca, ser pacientes!
 
¿Cómo vais primas?
En Cataluña si todo va según lo previsto estaremos sin vernos hasta Navidad, y es la segunda vez, se hace pesado ya...Vivimos en distintas provincias, a hora y media, y sólo se puede salir de tu pueblo de lunes a jueves, con el trabajo imposible.
El otro día se lo dije, este año va a ser el que menos nos hemos visto, con diferencia, por el dichoso coronavirus.
 
¿Cómo vais primas?
En Cataluña si todo va según lo previsto estaremos sin vernos hasta Navidad, y es la segunda vez, se hace pesado ya...Vivimos en distintas provincias, a hora y media, y sólo se puede salir de tu pueblo de lunes a jueves, con el trabajo imposible.
El otro día se lo dije, este año va a ser el que menos nos hemos visto, con diferencia, por el dichoso coronavirus.
Mucho ánimo!!! aquí seguimos sin poder salir del municipio, sin excepciones, de momento después del puente de diciembre se podrá, cuando llegue la fecha veremos
 
Estamos igual... hasta después del puente nada.
Y en navidad no sé, me da mucha cosa ir a casa de sus padres, no me parece prudente. Pero es que si no es así ¿cuándo nos vemos?
No sé primas, estoy en un dilema.
 
Estamos igual... hasta después del puente nada.
Y en navidad no sé, me da mucha cosa ir a casa de sus padres, no me parece prudente. Pero es que si no es así ¿cuándo nos vemos?
No sé primas, estoy en un dilema.
Es complicado prima, en mi familia este año lo haremos todo en petit comité, mezclando el mínimo de no convivientes. Que es lo que marca la norma de aquí además, aunque ya me pierdo porque las normas van cambiando y es imposible aprenderse todo.
 
Hola primas, en mi caso como en Euskadi no se puede salir del municipio hasta el día 10 (de momento) tampoco puedo ver a mi novio. En la cuarentena estuvimos cuatro meses sin vernos y ahora ya va casi para dos. Es un suplicio...
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
121
Visitas
8K
Back