Parejas separadas por cuarentena

Oye... foreras no os esta pasando que la relacion con vuestr@ novi@ se ha enfriado mucho por esta cuarentena? A mi esq me sabe muy mal... y ya no se que hacer para mejorarla algun consejo? O simplemente deberia esperar a q todo esto acabe??

En mi caso, no. Seguimos hablando igual y compartiendo el mismo tiempo o más.

No somos muy de decirnos cosas y ahora estamos más cariñosos por tener ya ganas de vernos y porque hay días que lo estábamos pasando mal y hemos visto lo que es no poder dar un abrazo en ese momento a esa persona.
 
Hola! Me uno al hilo porque la verdad es que esto de vivir con la incertidumbre de no saber cuándo voy a poder ver a mi pareja me está matando.
Nosotros somos de distintas provincias, incluso de distintas comunidades, aunque vivimos relativamente cerca porque son comunidades que están pegadas!
El caso es que esta semana estoy super plof. Ya son muchos días...
Vosotros cómo lo estáis llevando? Cuándo pensáis que va a ser el día del reencuentro?
 
Hola! Me uno al hilo porque la verdad es que esto de vivir con la incertidumbre de no saber cuándo voy a poder ver a mi pareja me está matando.
Nosotros somos de distintas provincias, incluso de distintas comunidades, aunque vivimos relativamente cerca porque son comunidades que están pegadas!
El caso es que esta semana estoy super plof. Ya son muchos días...
Vosotros cómo lo estáis llevando? Cuándo pensáis que va a ser el día del reencuentro?
Yo creo que para las que somos de distinta provincia será la primera semana de julio, en junio almenos en mi caso no lo veo, porque llevamos una semana de diferencia de fase. Yo ya me mentalizado que hasta julio nada. Ánimo prima, es difícil porque las ganas de verse ya pesan, pero intenta ver la parte positiva, si después de esto la relación sigue igual de bien, nos habrá fortalecido ?
 
Yo creo que para las que somos de distinta provincia será la primera semana de julio, en junio almenos en mi caso no lo veo, porque llevamos una semana de diferencia de fase. Yo ya me mentalizado que hasta julio nada. Ánimo prima, es difícil porque las ganas de verse ya pesan, pero intenta ver la parte positiva, si después de esto la relación sigue igual de bien, nos habrá fortalecido ?
Entonces estamos en las mismas! Yo también voy una fase por detrás, pero bueno, solo es una semana de retraso.
Jo, de verdad que me siento al menos un poco más "arropada", porque no veas cada vez que abro alguna red social y veo a todo el mundo con sus churris o en los bares... me entra una tristeza y una frustración inmensa!
 
Ah, y mucho ánimo a los que estén igual!
Yo también pienso que si podemos con esto, lo demás es pan comio! Es lo que me anima :)
Es que a veces cuando hablo con otras personas sobre como me siento me siento tonta, como si no fuera para tanto el no ver a mi pareja, que más importantes son otras cosas.
Pero claro, estas cosas sólo las entienden quien lo viven en persona. En mi caso, esto está siendo especialmente duro, psicológicamente nos está afectando a los dos, no sé, son 6 años de relación (y menos mal, porque yo creo que la clave ha sido tener una relación sólida), viéndonos siempre los fines de semana y cuando se puede más... y ahora, ni eso! Pero bueno, al menos es posible que el año que viene empecemos a vivir juntos. Otra cosa que me mantiene bastante animada! ?
 
Ah, y mucho ánimo a los que estén igual!
Yo también pienso que si podemos con esto, lo demás es pan comio! Es lo que me anima :)
Es que a veces cuando hablo con otras personas sobre como me siento me siento tonta, como si no fuera para tanto el no ver a mi pareja, que más importantes son otras cosas.
Pero claro, estas cosas sólo las entienden quien lo viven en persona. En mi caso, esto está siendo especialmente duro, psicológicamente nos está afectando a los dos, no sé, son 6 años de relación (y menos mal, porque yo creo que la clave ha sido tener una relación sólida), viéndonos siempre los fines de semana y cuando se puede más... y ahora, ni eso! Pero bueno, al menos es posible que el año que viene empecemos a vivir juntos. Otra cosa que me mantiene bastante animada! ?

Hola!!otra más por aquí... me consuela bastante ver que no soy la única que siente lo mismo. Mi madre me ha llegado a decir que no entiende como puedo echarlo tanto de menos si nos vemos a diario por videollamada? y a mis amigos/as con pareja les ha pillado juntos asi que aunque intenten consolarme tampoco siento que me entiendan de verdad.
En mi caso,resumiendo, son casi 6 años de relación,viviendo juntos casi desde el principio y llevamos desde el 27 de febrero sin vernos. Somos de comunidades distintas(vivimos juntos en la suya) y todo esto,por varios motivos, me pilló en la mía. Tal y como van las fases no creo que nos veamos hasta julio. Intento no hundirme demasiado pero sobre todo en días como hoy que anuncian los “avances” soy mas consciente del tiempo que queda y aunque se vea la luz al final del tunel se me hace muy cuesta arriba. Él al contrario que yo, tiene ahora mismo mucha carga de trabajo y por suerte(porque así lo considero) no tiene tiempo de darle muchas vueltas a nada. No he notado que se haya enfriado nuestra relación,al contrario, pero se que no lo está viviendo igual que yo y a veces,aunque se que es injusto, siento que soy la única que lo esta pasando “mal”y me siento tonta hasta hablando con él ?En fin, ojalá pase rápido lo que queda,mucho ánimo a todas!!?
 
Hola!!otra más por aquí... me consuela bastante ver que no soy la única que siente lo mismo. Mi madre me ha llegado a decir que no entiende como puedo echarlo tanto de menos si nos vemos a diario por videollamada? y a mis amigos/as con pareja les ha pillado juntos asi que aunque intenten consolarme tampoco siento que me entiendan de verdad.
En mi caso,resumiendo, son casi 6 años de relación,viviendo juntos casi desde el principio y llevamos desde el 27 de febrero sin vernos. Somos de comunidades distintas(vivimos juntos en la suya) y todo esto,por varios motivos, me pilló en la mía. Tal y como van las fases no creo que nos veamos hasta julio. Intento no hundirme demasiado pero sobre todo en días como hoy que anuncian los “avances” soy mas consciente del tiempo que queda y aunque se vea la luz al final del tunel se me hace muy cuesta arriba. Él al contrario que yo, tiene ahora mismo mucha carga de trabajo y por suerte(porque así lo considero) no tiene tiempo de darle muchas vueltas a nada. No he notado que se haya enfriado nuestra relación,al contrario, pero se que no lo está viviendo igual que yo y a veces,aunque se que es injusto, siento que soy la única que lo esta pasando “mal”y me siento tonta hasta hablando con él ?En fin, ojalá pase rápido lo que queda,mucho ánimo a todas!!?
Jo, es que es una situación muy chunga.
Yo vivo hasta enfadada con el mundo entero, porque veo medidas muy absurdas.
Sinceramente, lo de abrir los bares y que pueda juntarse la gente a comer y beber (en mi pueblo al menos no se está respetando nada lo de las distancias ni lo de la mascarilla) lo veo más peligroso que el hecho de yo ir a ver a mi novio... pero hay que tragar!
Y lo peor es lo que dices, que veas a la gente alrededor animándote con frases mañidas porque no pueden comprenderte del todo. Y si se junta que yo soy muy sentida... apaga y vámonos!

Menos mal que he podido desahogarme un poquito por aquí!! Y sin duda, si esto no enfría la relación, eso significa que somos muy fuertes! Ánimo, que el reencuentro tiene que ser la bomba!!!!
 
En mi caso a varias amistades nos ha pillado igual. Algunas estaban ya acostumbradas por estudiar o vivir temporadas incluso en el extranjero.

Y a ver... No sólo ha pillado a novios sino a personas que están casadas pero que trabajan en distintas comunidades y se ven los fines de semana porque... Cuando apruebas una oposición no siempre tienes la suerte de conseguir plaza a la primera en la misma ciudad donde tu pareja tiene su puesto estable. Así que hay mucha gente que está así y ya está.


Yo voy a días.
Mi historia no es tan estable como algunas de las vuestras porque llevamos menos tiempo y nos vemos mucho menos. Ya dije que cada tres findes o así pasamos uno juntos. Que yo en marzo quería irme a su ciudad pero eso se paro, claro. Y teníamos ganas de poder estar más tiempo juntos.

Algunos días me entran dudas sobre lo que ahora mismo soy para él.
 
En mi caso a varias amistades nos ha pillado igual. Algunas estaban ya acostumbradas por estudiar o vivir temporadas incluso en el extranjero.

Y a ver... No sólo ha pillado a novios sino a personas que están casadas pero que trabajan en distintas comunidades y se ven los fines de semana porque... Cuando apruebas una oposición no siempre tienes la suerte de conseguir plaza a la primera en la misma ciudad donde tu pareja tiene su puesto estable. Así que hay mucha gente que está así y ya está.


Yo voy a días.
Mi historia no es tan estable como algunas de las vuestras porque llevamos menos tiempo y nos vemos mucho menos. Ya dije que cada tres findes o así pasamos uno juntos. Que yo en marzo quería irme a su ciudad pero eso se paro, claro. Y teníamos ganas de poder estar más tiempo juntos.

Algunos días me entran dudas sobre lo que ahora mismo soy para él.
Bueno, si tus amigos están en la misma situación te sientes un poquito más comprendida.
Al final el problema no es solo el no tener contacto físico, tener que estar pendiente del teléfono para estar "juntos", etc. El problema es que ves como otra gente puede seguir con su vida mientras que tu relación se queda un poco parada. A mi al menos eso me jode mucho y a veces me ha producido un poco de ansiedad.
Y sí, hay casos de matrimonios separados. No sé, yo pienso que deberían haber sido un poco más flexibles en esos casos!

Yo creo que al final lo de las dudas es lo peor, las cosas se verán cuando nos podamos ver y a partir de ahí... pues ya se verá! Pero ponernos en lo peor e imaginarnos cosas es lo que menos debemos hacer.

Yo hoy veo el final más cerca, puesto que en las noticias han dicho que seguramente algunas comunidades vayan saliendo del estado de alarma en estos días, por lo tanto no sé si el 7 de junio, definitivamente, no haya más prorrogas. Si hubiera otra, acabaría con seguridad el 22!!! Hay que ser positivos, que nos queda nada!
 
Comenzamos la cuenta atrás...

Este fin de semana era su primer finde en fase 1 y... Ha estado más tiempo con sus colegas y durmiendo que... Bueno que me ha dedicado poquísimo tiempo. Intento ser comprensiva porque han sido muchas semanas metidos en casa y al mismo tiempo me gusta que por fin pueda disfrutar saliendo.

Pero he extrañado nuestra rutina de los últimos meses? Pues sí ?
 
Mucho ánimo! Quedan como mucho 21 días ya, si no empiezan a levantar el estado de alarma antes en algunas comunidades ?
Yo estoy super positiva estos días porque ya sí que se ve el final. Además estoy empezando a salir, poco a poco, con mis amigas. Que eso también te mantiene un poco.
Verle va a ser un alivio muy grande, aunque no podamos hacer los planes "normales" de siempre, pero bueno, eso es lo que menos me importa. También pienso en los 3 meses que han pasado sin vernos... si a mi me hubieran dicho que iba a ser tanto tiempo me hubiera dado algo malo. Menos mal que han ido prorrogando a cuentagotas el estado de alarma en vez de soltarnos la bomba de repente de que hasta finales de junio íbamos a estar separados.
De verdad que esto ha sido una prueba de fuego, me siento hasta orgullosa de todo lo que hemos aguantado!
 
Hola! Nunca hablo por aquí, me limito a leer, pero viendo vuestros comentarios me han dado ganas de hablar un poco de mi experiencia.

Mi novio y yo vivimos en la misma provincia y ya nos hemos visto un par de veces para pasear. En ningún momento nos quitamos la mascarilla ni nos dimos un mísero abrazo ni beso. No lo hacemos porque mis padres son pacientes de riesgo y me aterra que se contagien.

Por otro lado, él sólo sale a hacer la compra y vive con sus padres que salen a pasear. Siempre con mascarilla. Siento muchas ganas de tener más contacto con él, y su familia está siendo precavida y todo...pero la posibilidad, por pequeña que sea, de contagiar a mis padres, me genera ansiedad.

También me genera ansiedad pensar en que, si no tenemos contacto ahora, y hay un rebrote, no vamos a tenerlo en muchos meses.

En fin, perdón por el tocho pero necesitaba desahogarme con alguien (mis amigas no me entienden, o viven ya con sus parejas o no viven con nadie de riesgo)
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
132
Visitas
10K
Back