Parejas separadas por cuarentena

No os pasa que a veces maximizáis todo y dais importancia a tonterías por culpa del maldito Whatsapp? Por ejemplo ver que está en línea y no te contesta, ya esté hablando con amigos, familiares o simplemente se lo ha dejado abierto y este haciendo otra cosa.... Y sin embargo pensáis: no le importo. A mí ayer me pasó que no dio señales apenas en todo el día aunque ambos tenemos el día bastante ocupado y soy la primera a la que le pasa. Por la noche me envió una foto de todo lo que había hecho durante el día, “mira Lady! Llevo todo el día liado yo solo con la obra del patio para que que en cuanto se pueda te puedas venir a pasar el día en la piscina!” A esas horas del día en la película de mi mente os podéis imaginar todo lo que estaba sucediendo.

Si, me pasa, me pasaba a menudo de hecho (ahora ya no tenemos nada así que en ese sentido estoy más tranquila). Yo lo estoy trabajando con mi psicóloga porque no es que me pase solo debido a la cuarentena, es que es algo que me ha pasado en todas las relaciones. Que estoy bien hasta que empezamos a ser algo más y me obsesiono y rallo con todo y por todo. Mi psicóloga me dijo que en la próxima relación empezara a poner límites para no entregarme yo demasiado y sentir que estaba dando demasiado a la otra persona y que esa "descompensación" me creara obsesiones.

Cuando te sientas así, si solo te pasa puntualmente, cada vez que tengas un pensamiento negativo de ese tipo contéstate intentando razonarlo como si fueras una amiga u otra persona ajena a ti. Autoconvéncete de que seguramente esté ocupado con otras cosas y ocúpate tú también con otras cosas, olvídate de él, date TU espacio e intenta establecer tus límites porque como ves al final nunca es lo que nos imaginamos.
 
Si, me pasa, me pasaba a menudo de hecho (ahora ya no tenemos nada así que en ese sentido estoy más tranquila). Yo lo estoy trabajando con mi psicóloga porque no es que me pase solo debido a la cuarentena, es que es algo que me ha pasado en todas las relaciones. Que estoy bien hasta que empezamos a ser algo más y me obsesiono y rallo con todo y por todo. Mi psicóloga me dijo que en la próxima relación empezara a poner límites para no entregarme yo demasiado y sentir que estaba dando demasiado a la otra persona y que esa "descompensación" me creara obsesiones.

Cuando te sientas así, si solo te pasa puntualmente, cada vez que tengas un pensamiento negativo de ese tipo contéstate intentando razonarlo como si fueras una amiga u otra persona ajena a ti. Autoconvéncete de que seguramente esté ocupado con otras cosas y ocúpate tú también con otras cosas, olvídate de él, date TU espacio e intenta establecer tus límites porque como ves al final nunca es lo que nos imaginamos.
Lo de empezar el problema cuando la cosa se pone seria... me has descrito a la perfección. Para más inri en nuestro caso éramos follamigos sin ningún compromiso, él podría haber seguido quedando con cuanta mujer quisiera. Incluso de mi misma salió hacer un trío con otra chica precisamente amiga suya que me gustaba y para nada sentí celos. Después de eso un día me dijo: “Lady, desde que te conozco no he sido capaz de estar con nadie más aún teniendo la posibilidad, y respecto a compartirte con alguien más aunque sea una mujer me dio mucho miedo, yo quiero estar solo contigo”. Y desde entonces pasé de vivir tranquila a no dormir esperando que me engañe. No tiene sentido ya lo sé.
 
Si que puedes salir si vives en un municipio de menosnde 5mil hab y sobre todo si no hay casos. No creo que dar la vuelta a tu casa 20 min sin casi ver a nadie te afecte. Pero siempre son recomendaciones no es obligatorio salir.

Aquí si hubo casos y varios fallecidos :(
En la actualidad no hay activo ninguno. Pero eso tampoco es algo que me de especiales confianzas... Ya que teniendo en cuenta que a los asintomáticos no se les hacían test... Nadie te puede asegurar si el virus sigue circulando.


Por eso me sentiría más segura saliendo justo después de que se desinfecte. Pero como finalmente no han puesto esa limitación a los que tenemos patologías, cuando me sienta segura saldré aunque sea a dar una vuelta rápida a la manzana.
 
Aquí si hubo casos y varios fallecidos :(
En la actualidad no hay activo ninguno. Pero eso tampoco es algo que me de especiales confianzas... Ya que teniendo en cuenta que a los asintomáticos no se les hacían test... Nadie te puede asegurar si el virus sigue circulando.


Por eso me sentiría más segura saliendo justo después de que se desinfecte. Pero como finalmente no han puesto esa limitación a los que tenemos patologías, cuando me sienta segura saldré aunque sea a dar una vuelta rápida a la manzana.
Siempre puedes esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos, no tienes por qué salir el primer día. A mi me daba miedo salir con el niño hasta que comprobé que a determinada hora por la zona que vivo no me cruzo prácticamente con nadie. Y aunque sea una vuelta rápida después de tanto tiempo encerrada te puede hacer mucho bien, a estas alturas el cuerpo y la mente lo necesitan. Claro diferente es salir con situaciones como las imágenes que vimos de grandes ciudades el domingo, pero creo que en muchos municipios gracias a Dios no es la realidad, depende mucho de la zona. También de los inconscientes por metro cuadrado.
 
No lo se,perl por ahora solo va uno. No puede venir él en coche? Por qué tienes que ir tú y más los dos en coche?
Si dejar y a 2 en coche será en todo caso con gente con la que vivas. Si te pueden llevar si se da el caso ya estria.
Es mejor pensar semana a semana.
Porque yo vivo con mis padres y claro... Habíamos pensado en echar el día entero en su casa cuando nos viéramos. Yo veo una tontería que no dejen ir en coche a dos personas que son pareja y que, antes o después, van a besarse y van a contagiarse el virus entre ellos, en caso de tenerlo... Es que lo veo una incoherencia monumental
 
Porque yo vivo con mis padres y claro... Habíamos pensado en echar el día entero en su casa cuando nos viéramos. Yo veo una tontería que no dejen ir en coche a dos personas que son pareja y que, antes o después, van a besarse y van a contagiarse el virus entre ellos, en caso de tenerlo... Es que lo veo una incoherencia monumental
Pero pueden llevarte uno de tus padres a su casa si dejan ir en el coche a 2 personas de la misma casa. Hay que asumir que la vida de antes no va a volver y hay que adapatarse a la nueva normalidad.
Es triste pero es lo que hay, se intenta controlar una situación y atienden a generalidades no a casos concretos. A todos nos molesta pero es lo que hay,ogra opción es la del bus ya que en algun momento tendras que usarlo porque tendermos que apreder q vivir con la situación. Yo creo que si lavas la manos y usas mascarilla y la ropa en una bolsa al llegar a casa de él asi como los zapatos en la.puerta el riesgo de cosntagio es bajo. Pero eso ya es cosa de cada uno. Ánimo.
 
Aquí si hubo casos y varios fallecidos :(
En la actualidad no hay activo ninguno. Pero eso tampoco es algo que me de especiales confianzas... Ya que teniendo en cuenta que a los asintomáticos no se les hacían test... Nadie te puede asegurar si el virus sigue circulando.


Por eso me sentiría más segura saliendo justo después de que se desinfecte. Pero como finalmente no han puesto esa limitación a los que tenemos patologías, cuando me sienta segura saldré aunque sea a dar una vuelta rápida a la manzana.
El virus va a seguir circulando siempre. No debes obsesionarte tanto, solo tomar las medidas necesarias para protegerte. Si lo haces bien, no tiene que pasarte nada. Peor que el miedo a morir, el miedo a vivir ?
 
Ojala que el día 11, en la fase 1 ya nos podamos mover por la provincia. Yo también estoy harta de ver como la gente se salta el confinamiento. Desde el día 13 de marzo que no veo a mi pareja, vamos a ser padres, y entre medias he ido a una ecografía y la próxima semana iré a otra y todavía no nos hemos visto....
A ratos lo llevo fatal, las hormonas están disparadas y vivir un embarazo a base de whatsapp, llamadas y videollamadas está siendo muy difícil.
Pero esto está sirviendo para saber que soy mas fuerte de lo que pensaba, y que algún día podre inculcarle a mi hija o hijo,porque aún no se que será , valores de verdad, a saber como comportarse en un momento como el que estamos viviendo. Todos echamos de menos a los nuestros,si todos nos hubieramos saltado el confinamiento que hubiera pasado.......
Ánimo a tod@s, ya queda menos!!!!!
 
Por aquí otra que lleva casi dos meses sin ver a su novio ??‍♀️??‍♀️
Nosotros vivimos en la misma ciudad, a unos 2 kms aproximadamente y no nos hemos saltado el confinamiento ni una sola vez.
Es más, a partir de mañana que ya podemos salir a pasear por su zona ninguno vamos a salir. A mi personalmente me da bastante miedo/respeto salir a la calle y me siento mucho más segura en casa, la verdad es que prefiero aguantar aquí todo lo que pueda y salir cuando pueda con más seguridad.
No es momento de ser egoísta y de mirar por uno mismo, sino por el bien común. Pero lamentablemente no todo el mundo piensa así, solo hay que ver las penosas imágenes del domingo pasado con la salida de los niños.
En fin primas, mucho ánimo y fuerza. Cada día que pasa es un día superado ????
 
No os pasa que a veces maximizáis todo y dais importancia a tonterías por culpa del maldito Whatsapp? Por ejemplo ver que está en línea y no te contesta, ya esté hablando con amigos, familiares o simplemente se lo ha dejado abierto y este haciendo otra cosa.... Y sin embargo pensáis: no le importo. A mí ayer me pasó que no dio señales apenas en todo el día aunque ambos tenemos el día bastante ocupado y soy la primera a la que le pasa. Por la noche me envió una foto de todo lo que había hecho durante el día, “mira Lady! Llevo todo el día liado yo solo con la obra del patio para que que en cuanto se pueda te puedas venir a pasar el día en la piscina!” A esas horas del día en la película de mi mente os podéis imaginar todo lo que estaba sucediendo.

El famoso de que lo peor no es lo que pasa, si no lo que te imaginas... El mío se deja a veces el whatsapp abierto, y me deja en visto sin querer. A veces si hablamos chorradas no me importa, otras que le estoy comentando algo más importante un poco. Pero para evitar conflictos le dije que en esta cuarentena por cada visto me debía cierto acto intimo... ejem. Ya me debe 13, me voy a poner las botas. Inventaros tonterías así, lo captan antes que si el echáis la bronca, creedme.
 
Yo soy de las afortunadas que pueden elegir horario, no superamos los 5000 habitantes. Yo hoy estoy que me salgo primas, hace días puse que no sabía si me quedaría en paro porque en marzo firmaba el contrato después de estar de prácticas y el covid me jodió el chiringuito... hoy me han llamado para decirme que siguen contando conmigo, empiezo a trabajar de nuevo el lunes. Me siento muy afortunada, y aunque tendré que volver a separarme de mi chico en Junio al menos al trabajar desde casa este mes puedo verle más de lo habitual si nos dejan vernos a partir del día 11, aunque sea de lejos. Yo soy de las que afortunadamente todo esto nos está fortaleciendo, ojalá siga así por mucho tiempo.

En mi municipio hay 0 contagios y en el suyo igual así que al menos yo no me siento muy insegura, además ya de normal aquí en mi pueblo al salir no hay ni pirri en la calle, supongo que ahora con el miedo y que casi todos son gente mayor menos aún. Quién diría que al final le iba a ver las ventajas de vivir en el pueblo, cuando me he pasado media vida queriendo salir de aquí.
 
Yo tengo una pregunta... ¿A partir del 11 de mayo podré ir a ver a mi novio yendo los dos en el mismo coche? No tengo carné y me da "miedo" coger el bus. Es una línea muy larga, de 45 mins de duración, que pasa por 3 hospitales y como que se sube y baja mucha gente... Me da cosa.

¿Creéis que dejarán ir 2 personas en el mismo coche?

Si no convivís no, tenéis que ser del mismo núcleo familiar y haber pasado al cuarentena juntos para poder ir en el mismo coche, al menos por ahora.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
132
Visitas
10K
Back