Parejas que se creen un pack indivisible

yo lo que me pregunto es que pasará o que será de estas parejas al cabo de veinte años. Seguirán juntas? Se separaran? etc..
 
También la gente que a la que quedas con ellas para hacer algo a solas y se mandan audios constantemente con la pareja que además ya verán después de quedar contigo y le podrán explicar con detalles todo el día.
 
Mi hermana es así, va con el novio siempre.

De hecho recuerdo que por navidades quería hacerle a mi madre un retrato de los hermanos y le pedí alguna foto a ella y enseguida me preguntó si iba a salir su novio ? y yo como "pues no, chata, tu novio con el que discutes dos veces por semana no va a salir en un regalo a nuestra madre"
 
yo lo que me pregunto es que pasará o que será de estas parejas al cabo de veinte años. Seguirán juntas? Se separaran? etc..
Yo también a veces me pregunto eso. Pero creo que separarse o no, no indica nada porque de puertas para fuera pueden ser la pareja más fuerte del mundo pero dentro... No sabemos lo que se cuece.
A mí me pasa de varias parejas, las típicas que suben memeces y empalagosidades a las RRSS y luego ella tiene más cuernos que un saco de caracoles y pienso... ¿Cuando cortaran?

Creo que la respuesta se haya en: ¿cuando les tocará tomar decisiones importantes? Como tener un hijo o casarse pues ahí es cuando presumiblemente pueden cortar xD
 
Es fácil mandar a la mierda a una gilipollas celosa, pero él es un calzonazos que no tiene lo que hay que tener y lo que hará progresivamente será pasar de ella para que sea ella la que lo deje, porque es un cobarde. Todos los que conozco que tenían ese plan de pareja han cambiado casados, en matrimonios de dar bastante asco pena, porque como no se atrevían a dejar a esas novias pedorrísimas, al final ellas terminaban arrastrándolos al mundo bodas+hipotecas+ Izan y Valerias + sábados en Ikea. Él acabará adicto a la consola o al alcohol al poco de casarse y con ganas de conocer a otra, a ver si con cuernos la parienta le deja (porque él a ella no tiene coj*nes) y los dos no se hablarán cuando estén solos del asco que se tendrán. Luego estarán locos por hacer vida social para salir de esa rutina envenenada que tienen.
Acabas de describir perfectamente a una pareja que conozco. Ella pedorra, pero pedorra pedorra. De esas que tienen al novio atado a la cama y sin que se mueva. Además tiene su futuro a largo plazo planeadisimo: bodorrio + hijos. Porque es de esas mujeres que como no tienen aficiones, su único hobbie es creerse una princesa Disney. El es un calzonazos con el que trabajo muy inteligente para algunas cosas pero para otras un flojo y tonto del culo. Su vida gira en torno a evitar conflictos que está bien pero nunca ha sacado carácter para absolutamente nada. Su novia es una lapa que le acompaña a todas partes, plan Mercadona incluido y los fines de semana y toooodas las fiestas como Navidad y semana Santa se va al pueblo de él. A su familia pasa de verla porque la que importa y de la que va a sacar provecho es de la de ellos.
Ah y como tú bien dices, todo fin de semana que puede respirar de la novia e irse al pueblo, se encogorza lo más grande y aprovecha para escribir a alguna amiguilla que tiene por ahí. Todo muy sano xD.

Esperandito estoy que su vida acabe como tú dices, para desgracia de ellos.
 
En los últimos treinta años, la adolescencia se ha prolongado en años.

Me explico. Esa etapa es normal, entre adolescentes de verdad, de trece a dieciocho años. Les ayuda a madurar emocionalmente. Es un rito de la vida.

Se pretende alargar la adolescencia, hasta los cuarenta años o más. Como bien decís, la relación se resquebraja y se rompe, al encarar las primeras decisiones de persona adulta. Irse a vivir juntos. Alquilar un piso. Los primeros trabajos.

La mayoría de estas relaciones no han aguantado, con el paso de los años. Se rompió la pareja, tras culminar el objetivo vital de nacer los hijos.
 
Yo soy escéptica con la gente que necesita "fusionarse" con la pareja y cree que "somos uno", porque eso suele estar basado en las carencias. Si tú eres una persona con una identidad propia, sana y fuerte, verás la pareja como un equipo y pasarás más o menos tiempo, pero serás capaz de diferenciarte a ti como sujeto de la relación y encontrar un equilibrio en las necesidades de las dos personas y de la propia relación. Si crees que eres uno, cualquier diferencia entre los dos te parece una amenaza, cuando en verdad las diferencias enriquecen (si no son insalvables). Me parece una forma de vivirlo superinsana.
 
Yo soy escéptica con la gente que necesita "fusionarse" con la pareja y cree que "somos uno", porque eso suele estar basado en las carencias. Si tú eres una persona con una identidad propia, sana y fuerte, verás la pareja como un equipo y pasarás más o menos tiempo, pero serás capaz de diferenciarte a ti como sujeto de la relación y encontrar un equilibrio en las necesidades de las dos personas y de la propia relación. Si crees que eres uno, cualquier diferencia entre los dos te parece una amenaza, cuando en verdad las diferencias enriquecen (si no son insalvables). Me parece una forma de vivirlo superinsana.
Yo creo que hay muchas parejas que empiezan de muy jóvenes, con 20 o así y a esa edad eres muy inmaduro porque no has recibido tortas de la vida. Así que en general, va muy relacionado con la manera de vivir en pareja. Creo que como personas vamos evolucionando según crecemos y en el tema de las parejas y el amor, muchas veces se aprende por ensayo y error. Y la mayoría de las veces, se arrastran en la pareja situaciones insanas por desconocimiento o porque no sabes afrontar ciertas cosas de otra manera.
Y con respecto al comentario anterior, se alarga la adolescencia pero eso en parte no es culpa de nuestra generación, es el tiempo y momento que nos ha tocado vivir.
 
Acabas de describir perfectamente a una pareja que conozco. Ella pedorra, pero pedorra pedorra. De esas que tienen al novio atado a la cama y sin que se mueva. Además tiene su futuro a largo plazo planeadisimo: bodorrio + hijos. Porque es de esas mujeres que como no tienen aficiones, su único hobbie es creerse una princesa Disney. El es un calzonazos con el que trabajo muy inteligente para algunas cosas pero para otras un flojo y tonto del culo. Su vida gira en torno a evitar conflictos que está bien pero nunca ha sacado carácter para absolutamente nada. Su novia es una lapa que le acompaña a todas partes, plan Mercadona incluido y los fines de semana y toooodas las fiestas como Navidad y semana Santa se va al pueblo de él. A su familia pasa de verla porque la que importa y de la que va a sacar provecho es de la de ellos.
Ah y como tú bien dices, todo fin de semana que puede respirar de la novia e irse al pueblo, se encogorza lo más grande y aprovecha para escribir a alguna amiguilla que tiene por ahí. Todo muy sano xD.

Esperandito estoy que su vida acabe como tú dices, para desgracia de ellos.


Conozco a un montón de parejas de este estilo, en cuanto el hombre tiene un respiro, se pone a escribir a amigas a escondidas. Y están deseando que sea ellas, sus mujeres, las que den la patada y se separen, porque ahí donde les ves, no se atreven a pedir la separación, ¿sabes por qué?, Porque tienen comodidad, techo, comida, s*x* ocasional, etc...
 
Pues a riesgo de que me caigan aspas, mi pareja es así y en parte lo entiendo y lo respeto, si es cierto que me he sentado a hablar con el y le explicado que no somos un ser inseparable, y que yo voy a quedar con mis amigas , caminar sola, irme de viaje sola...
La última vez que viaje sola hice un viaje con una amiga 4 días y lo pasó fatal y yo le dije que yo lo entiendo pero que tiene que aprender a que todo no es la pareja , hay veces que se hacen planes juntos y veces que hay que hacerlo por separado porque vamos, a mi me encanta estar sola o hacer cosas con mis amigas y con el tiempo lo ha ido entendiendo, aunque aún me falta camino.
 
Pues a riesgo de que me caigan aspas, mi pareja es así y en parte lo entiendo y lo respeto, si es cierto que me he sentado a hablar con el y le explicado que no somos un ser inseparable, y que yo voy a quedar con mis amigas , caminar sola, irme de viaje sola...
La última vez que viaje sola hice un viaje con una amiga 4 días y lo pasó fatal y yo le dije que yo lo entiendo pero que tiene que aprender a que todo no es la pareja , hay veces que se hacen planes juntos y veces que hay que hacerlo por separado porque vamos, a mi me encanta estar sola o hacer cosas con mis amigas y con el tiempo lo ha ido entendiendo, aunque aún me falta camino.
No te van a caer aspas a ti, le caerían a él si tuviera usuario xD
 
Pues a riesgo de que me caigan aspas, mi pareja es así y en parte lo entiendo y lo respeto, si es cierto que me he sentado a hablar con el y le explicado que no somos un ser inseparable, y que yo voy a quedar con mis amigas , caminar sola, irme de viaje sola...
La última vez que viaje sola hice un viaje con una amiga 4 días y lo pasó fatal y yo le dije que yo lo entiendo pero que tiene que aprender a que todo no es la pareja , hay veces que se hacen planes juntos y veces que hay que hacerlo por separado porque vamos, a mi me encanta estar sola o hacer cosas con mis amigas y con el tiempo lo ha ido entendiendo, aunque aún me falta camino.
No te falta camino a ti, le falta a él. Pero me alegro de que no lo veas cómo una falla tuya el querer tener tiempo para ti :)
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
113
Visitas
7K
Back