Parejas que se creen un pack indivisible

Tambien tengo una amiga que cuando es su cumpleaños te invita a ti con pareja... Parejas de amigos casuales incluso que con suerte habrá visto solo una vez... Pero como ella siempre habia traido a su exnovio a los cumpleaños cree que loa demas lo pueden hacer. Ahora porque está metida en una relación a distancia a dos horas de avión y no puede traer el novio a todos los eventos. Aun así cuando fue mi mi cumple resulta que ese finde el novio estaría aquí y me dijo que la actividad que pensaba era cara ya que venía su novio esos días y ella tenía que pagar para dos.
 
Y las que cuando se echan novio (el Johnny de turno) desaparecen y cuando las dejan ruegan contacto de nuevo qué?
Semejantes catetas ??.
Una amiga tenía que nos hizo eso dos veces, la primera volvió llorando y jurando que no volvería a pasar de nosotros por un chico, la acogimos en nuestro seno sin reproches. La segunda vez que volvió a desaparecer ya fue la definitiva, una amiga del grupo no perdía la esperanza y seguía llamádola, al final ni le cogía el teléfono. Y conozco más casos así. Después claro que las rupturas son dramáticas, si no tienes ni con quién salir de casa a tomar un café. Una pena.
 
Pues eso, en algún hilo lo he comentado, este hilo es para hablar de anéctodas de algo que me molesta de las parejas. Gente que cuando sale con alguien se piensa que el/ella y su pareja forman un pack indivisible que tienen que ir a todos los lados juntos. Celebras un cumpleaños y no falta el puede venir mi novio? Haces una salida a la montaña, viene el novio de alguien y así sucesivamente.

No se, está bien hacer cosas con amigos y pareja pero creo que cada uno tiene que tener su espacio, no estar pegados como una lapa. Nose seran cosas mias a veces pienso pero lo veo muy a menudo sobretodo en la veintena.

Peores son los que se presentan con el novio y sus padres. Familias indivisibles A cierta edad muchos dicen que es normal, no con 18 y bien jóvenes me refiero.

Una vez mi novio y yo quedamos con otra pareja para ir a pasar el día a la montaña, llegamos y se bajan del coche ellos y los padres de él y nos dicen que se enteraron y que les apetecía mucho ir, que esperaban que no nos importase, a nosotros nos dió igual pero nos quedamos en plan cara rara porque claro ese día ya giró todo entorno a mi novio y a mi porque los padres de él querían saber y conocernos, para mí súper incómodo al principio vaya luego ya un día normal, como si nos conociéramos de toda la vida

Nosotros ya sabíamos que ellos 4 tenían mucha relación nivel casarse y que los padres de él fueran a la luna de miel, pero no nos esperamos que ese día fueran a venir aunque visto con perspectiva no sé de qué nos extrañamos
 
Peores son los que se presentan con el novio y sus padres. Familias indivisibles A cierta edad muchos dicen que es normal, no con 18 y bien jóvenes me refiero.

Una vez mi novio y yo quedamos con otra pareja para ir a pasar el día a la montaña, llegamos y se bajan del coche ellos y los padres de él y nos dicen que se enteraron y que les apetecía mucho ir, que esperaban que no nos importase, a nosotros nos dió igual pero nos quedamos en plan cara rara porque claro ese día ya giró todo entorno a mi novio y a mi porque los padres de él querían saber y conocernos, para mí súper incómodo al principio vaya luego ya un día normal, como si nos conociéramos de toda la vida

Nosotros ya sabíamos que ellos 4 tenían mucha relación nivel casarse y que los padres de él fueran a la luna de miel, pero no nos esperamos que ese día fueran a venir aunque visto con perspectiva no sé de qué nos extrañamos
Los padres de él a la luna de miel??? Qué poco futuro le veo a eso?
 
Los padres de él a la luna de miel??? Qué poco futuro le veo a eso?

Yo a lo que le veo poco futuro es a la relación padre/hijos porque como dice mi madre "la pesca al tercer día apesta" y al final esa buena relación no se sostiene y acaba petando. No dejan de ser los padres solo de él.

Los padres de él a todo, todos los putos días juntos, yo los seguia por Facebook e Instagram y me agobiaba solo verlo.

Todos los fines de semana y días de fiesta juntos, vacaciones, luna de miel. Hasta yo que tengo muy buena relación con mi familia lo veía como algo agobiante
 
Peores son los que se presentan con el novio y sus padres. Familias indivisibles A cierta edad muchos dicen que es normal, no con 18 y bien jóvenes me refiero.

Una vez mi novio y yo quedamos con otra pareja para ir a pasar el día a la montaña, llegamos y se bajan del coche ellos y los padres de él y nos dicen que se enteraron y que les apetecía mucho ir, que esperaban que no nos importase, a nosotros nos dió igual pero nos quedamos en plan cara rara porque claro ese día ya giró todo entorno a mi novio y a mi porque los padres de él querían saber y conocernos, para mí súper incómodo al principio vaya luego ya un día normal, como si nos conociéramos de toda la vida

Nosotros ya sabíamos que ellos 4 tenían mucha relación nivel casarse y que los padres de él fueran a la luna de miel, pero no nos esperamos que ese día fueran a venir aunque visto con perspectiva no sé de qué nos extrañamos
What?!?!?!
 
Peores son los que se presentan con el novio y sus padres. Familias indivisibles A cierta edad muchos dicen que es normal, no con 18 y bien jóvenes me refiero.

Una vez mi novio y yo quedamos con otra pareja para ir a pasar el día a la montaña, llegamos y se bajan del coche ellos y los padres de él y nos dicen que se enteraron y que les apetecía mucho ir, que esperaban que no nos importase, a nosotros nos dió igual pero nos quedamos en plan cara rara porque claro ese día ya giró todo entorno a mi novio y a mi porque los padres de él querían saber y conocernos, para mí súper incómodo al principio vaya luego ya un día normal, como si nos conociéramos de toda la vida

Nosotros ya sabíamos que ellos 4 tenían mucha relación nivel casarse y que los padres de él fueran a la luna de miel, pero no nos esperamos que ese día fueran a venir aunque visto con perspectiva no sé de qué nos extrañamos
A mi no me parece normal a ninguna edad, si es algo ocasional todavía pero por norma no.
Yo conozco a una pareja cuyo plan de verano es estar con la madre de él metidos en la segunda residencia de la señora, es un chiste verlos a los tres en el coche, en el super haciendo la compra... Yo no podría soportarlo, imagínate que los únicos días libres que tienes los pases con la suegra, en vez de irte con el novio de vacaciones a algún sitio chulo donde por lo menos puedas tener intimidad sin la suegra en la habitación de al lado.
 
A mi no me parece normal a ninguna edad, si es algo ocasional todavía pero por norma no.
Yo conozco a una pareja cuyo plan de verano es estar con la madre de él metidos en la segunda residencia de la señora, es un chiste verlos a los tres en el coche, en el super haciendo la compra... Yo no podría soportarlo, imagínate que los únicos días libres que tienes los pases con la suegra, en vez de irte con el novio de vacaciones a algún sitio chulo donde por lo menos puedas tener intimidad sin la suegra en la habitación de al lado.

Eso da para otro hilo. En mi pueblo una pareja joven que lleva saliendo desde los 18 tenía planes de independizarse.

Justo ha muerto el padre de ella y ha habido un cambio en los planes y viven con la madre de ella. Yo no podría, pero eso ya es otro tema a parte
 
No hay cosa mas patetica que las cuentas conjuntas propia de canis o parejas sin personalidad, pepeyanaporsiempre, yo me llevo genial con los amigos de mi pareja y él con los mios, hacemos planes juntos pero obviamente necesitamos quedadas a solas con los amigos, esos cafes cotilleando con tus amigas no es lo mismo que si esta la pareja delante y ojo que mi novio es mi amigo pero imaginate que una amiga te quiere contar algo privado pues evidentemente tu novio no tiene porque enterarse.

Eso tambien lo he visto,contarle algo a tu amiga y que se lo cuenta al novio, ridiculo y patetico a partes iguales.
 
A mi no me parece normal a ninguna edad, si es algo ocasional todavía pero por norma no.
Yo conozco a una pareja cuyo plan de verano es estar con la madre de él metidos en la segunda residencia de la señora, es un chiste verlos a los tres en el coche, en el super haciendo la compra... Yo no podría soportarlo, imagínate que los únicos días libres que tienes los pases con la suegra, en vez de irte con el novio de vacaciones a algún sitio chulo donde por lo menos puedas tener intimidad sin la suegra en la habitación de al lado.
Eso lo hace una compañera de mi curro. Una chica joven, de 29 años, emparejada desde hace 6 con un chaval. Sus vacaciones han sido 2 semanas en el apartamento de los suegros, con cuñados y sobrinos incluidos. Lo pienso y me entran todos los males.
 
Eso lo hace una compañera de mi curro. Una chica joven, de 29 años, emparejada desde hace 6 con un chaval. Sus vacaciones han sido 2 semanas en el apartamento de los suegros, con cuñados y sobrinos incluidos. Lo pienso y me entran todos los males.
Y ella encantada? Para mi las parejas que hacen esto no son parejas en el sentido literal de la palabra, sino amigos, no hay pasión, ni atracción, se hacen compañia y ya.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
113
Visitas
7K
Back