Parejas que se creen un pack indivisible

D

Dubrovnik

Guest
Pues eso, en algún hilo lo he comentado, este hilo es para hablar de anéctodas de algo que me molesta de las parejas. Gente que cuando sale con alguien se piensa que el/ella y su pareja forman un pack indivisible que tienen que ir a todos los lados juntos. Celebras un cumpleaños y no falta el puede venir mi novio? Haces una salida a la montaña, viene el novio de alguien y así sucesivamente.

No se, está bien hacer cosas con amigos y pareja pero creo que cada uno tiene que tener su espacio, no estar pegados como una lapa. Nose seran cosas mias a veces pienso pero lo veo muy a menudo sobretodo en la veintena.
 
Pues eso, en algún hilo lo he comentado, este hilo es para hablar de anéctodas de algo que me molesta de las parejas. Gente que cuando sale con alguien se piensa que el/ella y su pareja forman un pack indivisible que tienen que ir a todos los lados juntos. Celebras un cumpleaños y no falta el puede venir mi novio? Haces una salida a la montaña, viene el novio de alguien y así sucesivamente.

No se, está bien hacer cosas con amigos y pareja pero creo que cada uno tiene que tener su espacio, no estar pegados como una lapa. Nose seran cosas mias a veces pienso pero lo veo muy a menudo sobretodo en la veintena.
Peor que "puede venir mi novio?" es "no podemos ir que mi novio trabaja/o lo que sea". No puedo con eso.
 
Yo con 18 o 20 años he sido de las que he hecho casi todo con mi novio ( y ahora marido) pero nunca lo he impuesto ni he preguntado si podía ir a sitios donde se me estaba invitando solo a mi.
Pero de tener que elegir entre estar con el o estar con otras personas pues me quedaba con el sin preguntar si a esa cita estaba invitado?.
En esas edades lo del amor se vive muy intensamente y con una ilusión muy grande .
Yo vivía esperando verle o hablar con él .
En las amigas también pensaba , pero no hay color entre el cariño que se siente por una buena amiga y las ganas de verles y aquel cosquilleo del enamoramiento.
De más mayor tanto de lo mismo... Tampoco he impuesto nunca su presencia ni he preguntado si podía ir a citas que eran solo de amigas.
Se me hace muy violento eso de que se agreguen echándole cara.
 
A mi el tema del amor nunca ha sido mi fuerte, pero de tener pareja creo que soy muy independiente. Necesito ratos a solas para pasar con mis amistades incluso haciendo cosas guays pero también con mi pareja (si tuviera) a parte. Obviamente quedar con amigos y parejas tampoco lo veo mal de vez en cuando.

El tema es que muchas veces hay gente que te impone su presencia y claro no es lo mismo estar con tu amig@ a solas o en grupo de amigos que con tu amig@ y su pareja. No se cuando es mi cumple hay según quien que me trae el novio directamente o te preguntan en plan puede venir verdad?

Además puede ser que X día a alguien le ha dado para hacer una actividad de amigos o festejar algo y X persona que creen que su pareja le puede molar mucho o lo que sea y quiere convencerte para que dejes traer su pareja.

Otros casos es gente que va a los sitios porque su pareja va y no porque le guste o quiera hacer eso en ese momento.

Claro si dices que no quedas como el malo de la película.
 
Peor aún las que lian todo para que el Johnny se pelee por ellas, tuve una amiga que en una discoteca le dijo a su cani-novio que un amigo suyo le acababa de tocar el culo, cuando era mentira! Yo misma había visto como el amigo pasaba de ella! La tia quería que el Johnny y el amigo se partiesen el pecho uno pa'uno.
Ruinera! Cutre! Lianta! Choni!
 
Peor aún las que lian todo para que el Johnny se pelee por ellas, tuve una amiga que en una discoteca le dijo a su cani-novio que un amigo suyo le acababa de tocar el culo, cuando era mentira! Yo misma había visto como el amigo pasaba de ella! La tia quería que el Johnny y el amigo se partiesen el pecho uno pa'uno.
Ruinera! Cutre! Lianta! Choni!
Para tener un novio así prefiero estar sola
 
Qué buen tema, jaja. Es cierto que se da mucho más en la veintena, ese afán como de ser "reconocida" junto a la pierna peluda. En la treintena pasa mucho menos.

Aun así tengo un recuerdo levemente traumático. Un drama mayor del momento (ahora ya olvidado, probablemente algo muy telenovelesco y no de gran importancia, pero importante para mí en su momento), yo contárselo a mi mejor amiga, y después decirle "pero no le cuentes nada a tu pololo (novio)", y ella "no puedes pedirme algo como eso, porque él y yo SOMOS LA MISMA PERSONA".

Jajaja. Misticismo mode on. Todavía cuando me acuerdo, una década entera después, me da risa y rabia. Yo sé, en todo caso, que en muchos casos las mujeres le contamos cosas a las parejas de las amigas, aunque siempre con criterio, pero al menos existe ya el buen gusto de disimularlo.
 
Pues eso, en algún hilo lo he comentado, este hilo es para hablar de anéctodas de algo que me molesta de las parejas. Gente que cuando sale con alguien se piensa que el/ella y su pareja forman un pack indivisible que tienen que ir a todos los lados juntos. Celebras un cumpleaños y no falta el puede venir mi novio? Haces una salida a la montaña, viene el novio de alguien y así sucesivamente.

No se, está bien hacer cosas con amigos y pareja pero creo que cada uno tiene que tener su espacio, no estar pegados como una lapa. Nose seran cosas mias a veces pienso pero lo veo muy a menudo sobretodo en la veintena.
O cuando ni preguntan porque directamente asumen que van juntos aunque al otro no se le haya invitado.
 
Al hilo de esto, me acuerdo cuando hace años me quiso agregar en Facebook una compañera de curro, pero su cuenta era Andrea y Pepe, o sea, una cuenta conjunta de los dos. A la chavala le sentó fatal que no la agregara, pero yo al tipo no lo conocía de nada y por qué tiene que ver mi Facebook. Me resultó surrealista el nivel de tener cuenta conjunta.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
113
Visitas
6K
Back